Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Asi quedó la peña betica de Utrera tras la celebración

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Asi quedó la peña betica de Utrera tras la celebración

Re: Asi quedó la peña betica de Utrera tras la celebración

joé pelu, que no importa.
    ganar y ya está.

Comentario

Huelga decir, que es un acto aislado de algún mamarracho que seguro que no representa a la afición del Sevilla. Es más, como utrerano, me veo en la obligación de reseñar, que un comercio de pinturas muy conocido aquí en el pueblo y cuyos dueños son sevillistas, se han ofrecido a reparar los daños de forma totalmente gratuita.

Por desgracia, ****** humana hay en todos lados.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Comentario

Si los propios jugadores destrozaron el vestuario, que se puede esperar de los descerebrados de sus aficionados.

Comentario

Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
          Huelga decir, que es un acto aislado de algún mamarracho que seguro que no representa a la afición del Sevilla. Es más, como utrerano, me veo en la obligación de reseñar, que un comercio de pinturas muy conocido aquí en el pueblo y cuyos dueños son sevillistas, se han ofrecido a reparar los daños de forma totalmente gratuita.

Por desgracia, ****** humana hay en todos lados.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
          Di el nombre de ese comercio, por lo menos que se le dé un poco de publicidad tras su buen gesto.

Comentario

por suerte, son casos aislados...

Comentario

¡¡OJÚ!! Ya me veo al padre de reyes, tirando de zu hijo pa pintar la fachá de la que fué zu peña

Peña donde celebraba los cumpleaños, con adornos y enseres todos VERDIBLANCOS

Comentario

********* hay en todos lados,en utrera también.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  Di el nombre de ese comercio, por lo menos que se le dé un poco de publicidad tras su buen gesto.
                  No hay problema en decirlo.

El comercio que se ha ofrecido a donar la pintura es "Pinturas Utrera" y, como puse anteriormente, esta regentado por sevillistas.

https://m.facebook.com/story.php?sto...14136928643486

Hay mucho retrasado mental en uno y otro bando, pero por fortuna los aficionados honrados y con cabeza somos mayoría. Que cunda el ejemplo.
                  Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 22/03/14, 13:59:05.

Comentario

Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                    No hay problema en decirlo.

El comercio que se ha ofrecido a donar la pintura es "Pinturas Utrera" y, como puse anteriormente, esta regentado por sevillistas.

https://m.facebook.com/story.php?sto...14136928643486

Hay mucho retrasado mental en uno y otro bando, pero por fortuna los aficionados honrados y con cabeza somos mayoría. Que cunda el ejemplo.
                    Cojonudo. Gracias.

Comentario

el dueño del comercio de pinturas es un sevillista, los otros son cafres, que no representan a ninguna aficion...

Comentario

Para quedar bien?, y más aún un comercio??

En el fondo son Palanganas y,, no se os olvide...... NOS ODIAN

Comentario

La gente tiene problemas cerebrales severos eh

Comentario

Originalmente publicado por corazverde Ver Mensaje
                            Para quedar bien?, y más aún un comercio??

En el fondo son Palanganas y,, no se os olvide...... NOS ODIAN
                            Palanganas no, son *********. Mi padre es palangana y no me odia ni a mi ni a ningun betico.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                              Palanganas no, son *********. Mi padre es palangana y no me odia ni a mi ni a ningun betico.

Siempre se generaliza, pero dejemos a un 1% a parte y hablemos del 99% restante...

Tu padre se encuentra en el 1%

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X