Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Asi quedó la peña betica de Utrera tras la celebración

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Asi quedó la peña betica de Utrera tras la celebración

    Jejeje esto es para cagarte ya...

    Dios, los cafres que hay sueltos...

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por corazverde Ver Mensaje
      Para quedar bien?, y más aún un comercio??

      En el fondo son Palanganas y,, no se os olvide...... NOS ODIAN
      Ole tus ******. Y te quedas tan pancho!
      Por esa regla de tres todos los béticos ponemos bustos, tiramos bengalas, invadimos los entrenamientos o echamos amoniaco en el vestuario visitante.

      Las acciones de un retrasado, sea del equipo que sea, no representan el sentir de un club. Y esto es aplicable al resto del mundo en general.

      Generalizar es de ser muy corto de miras. Esfuérzate más la próxima vez, que se que puedes hacerlo mucho mejor.
      Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 22/03/14, 13:21:18.

      Comentario


      • #18
        Es como todo, hay violentos que se esconden tras un escudo para realizar lo que mas le gusta , da igual el color de la camiseta que lleven.lo normal es la guasa sana que tenemos aqui , pero estos actos sobran.

        Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

        Comentario


        • #19
          Re: Asi quedó la peña betica de Utrera tras la celebración

          Originalmente publicado por corazverde Ver Mensaje
          Para quedar bien?, y más aún un comercio??

          En el fondo son Palanganas y,, no se os olvide...... NOS ODIAN
          En mi familia son todos palanganas menos uno de mis hermanos, mi padre, el marido de mi prima y el que escribe. Y no nos odiamos.
          Aclarar que mi abuela tuvo 7 hijos, echa cuentas.
          Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 22/03/14, 14:13:21.

          Comentario


          • #20
            Re: Asi quedó la peña betica de Utrera tras la celebración

            Lo digo y lo vuelvo a decir tontos y maleducados en todos sitios.

            Comentario


            • #21
              Re: Asi quedó la peña betica de Utrera tras la celebración

              Lamentable imagen de su club y su afición

              Comentario


              • #22
                Re: Asi quedó la peña betica de Utrera tras la celebración

                ¿Esos personajes no se dan cuenta de la imagen que dan del club al que supuestamente defienden?

                Comentario


                • #23
                  Re: Asi quedó la peña betica de Utrera tras la celebración

                  Originalmente publicado por corazverde Ver Mensaje
                  Para quedar bien?, y más aún un comercio??

                  En el fondo son Palanganas y,, no se os olvide...... NOS ODIAN
                  Nos ha j0dido... que somos aficionados a un equipo de fútbol, no miembros de un clan de Juego de tronos. Yo no odio a los sevillistas per sé, pero no soporto a unos pocos energúmenos que casualmente son de un equipo rival del mío, y esta lógica es la que siguen los beticos y sevillistas con sentido común, es decir, la mayoría. Que yo familiares sevillistas no porque mi familia no es de aquí, pero sí que tengo muchos y muy buenos amigos sevillistas y ya te digo que no odian a ningún bético, al menos no por su condición de bético.

                  Y si tú piensas que los sevillistas odian a los beticos por norma general es probablemente porque tú odias a los sevillistas. Y eso es igualmente triste.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Asi quedó la peña betica de Utrera tras la celebración

                    Por cada caso de estos seguramente se pueda sacar uno igual de un demente de nuestra afición, que de eso lamentablemente hay en todas las aficiones.

                    Ahora bien, es perfectamente denunciable porque no deja de ser una barriobajeza y cuando ha pasado al contrario bien que se ha dado cuenta de ello. Preguntadle a los de la peña la gracia que les habrá hecho y si les supone o no una afrenta por mucho que les regalen ahora la pintura (que no deja de ser un gesto para aplaudir).

                    Y en mi opinión esto no es comparable a lo del palco/vestuario, en este caso sí que puedo admitir que los que lo han hecho no representan a nada, pero los otros son el vicepresidente (o lo que cohones sea) y los jugadores, que si eso no es representativo, que me digan qué lo es...

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Asi quedó la peña betica de Utrera tras la celebración

                      En una ciudad con 2 millones da habitantes, como aquí se vive el fútbol y lo que nos gusta la CruzCampo es ESPECTACULAR que tras una eliminatoria A DOBLE PARTIDO y de tal importancia lo único reseñable haya sido una pelea de tres al cuarto en Sevilla Este y algunas pintadas en paredes o puertas.

                      Yo al menos no pienso cogérmela con papel de fumar.



                      Pd: Yo no ODIO a nadie.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Asi quedó la peña betica de Utrera tras la celebración

                        Que asco de gente. Como se nota que no tienen la educacion de los nuestros que partido tras partido, después de tomar café y algún refresquito en la calle Tajo dejamos aquello recogidito sin que parezca que por allí hayan pasado nadie.
                        Jamas he visto en mi vida una pintada que ponga "pu*a biris o pu*a sevilla" .
                        En fin, quien pretenda generalizar con algunos comportamientos de gamberros", allá el.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Asi quedó la peña betica de Utrera tras la celebración

                          Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                          Ole tus ******. Y te quedas tan pancho!
                          Por esa regla de tres todos los béticos ponemos bustos, tiramos bengalas, invadimos los entrenamientos o echamos amoniaco en el vestuario visitante.

                          Las acciones de un retrasado, sea del equipo que sea, no representan el sentir de un club. Y esto es aplicable al resto del mundo en general.

                          Generalizar es de ser muy corto de miras. Esfuérzate más la próxima vez, que se que puedes hacerlo mucho mejor.


                          Se puede entender de mil maneras el/mi comentario pero....

                          Hablamos del odio de algunos, contra el odio de otros, que haberlos haylos, y no de las acciones de unos y las de otros.

                          Aquí el que generaliza es el que quiera verlo así, cada cual tendrá su grado de generalización en cuanto a circunstacias de su entorno.

                          Y esforzarme, me esfuerzo cada día en todo lo que hago, y creo que no me hace falta tu valoración de los mismos

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Asi quedó la peña betica de Utrera tras la celebración

                            Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                            Nos ha j0dido... que somos aficionados a un equipo de fútbol, no miembros de un clan de Juego de tronos. Yo no odio a los sevillistas per sé, pero no soporto a unos pocos energúmenos que casualmente son de un equipo rival del mío, y esta lógica es la que siguen los beticos y sevillistas con sentido común, es decir, la mayoría. Que yo familiares sevillistas no porque mi familia no es de aquí, pero sí que tengo muchos y muy buenos amigos sevillistas y ya te digo que no odian a ningún bético, al menos no por su condición de bético.

                            Y si tú piensas que los sevillistas odian a los beticos por norma general es probablemente porque tú odias a los sevillistas. Y eso es igualmente triste.
                            Creo que no has leído bien mi mensaje, o más bien, comprendido
                            Haber si no es más triste eso, a que juzgues a alguien sin conocer su persona

                            Comprensión lectora se llama , amigo.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Asi quedó la peña betica de Utrera tras la celebración

                              Yo, después de ver los mensajes de los compañeros, propongo un homenaje a la afición palangana de Utrera.

                              Viva la equidistancia señores, si es que somos las hermanitas de la Caridad.

                              Comentario


                              • #30
                                Como utrerano decir que sevillistas por aqui....poco pero prepotentes un viaje.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X