Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los destrozos empezaron con... Del Nido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Los destrozos empezaron con... Del Nido

Originalmente publicado por Rooney9 Ver Mensaje
    Que vas a esperar de un tio que iba borracho con el coche y mató a un pobre chaval y que gracias a su padre no entró en la cárcel...
    En fin, ya por muchas vueltas que le deis y muchos trapos sucios que salgan, el caso es que nos han pintado la cara en nuestro campo y que nos hemos llevado la desilusión más grande de este club y nos a tocado vivirla.

Lo único que podría arreglar esto sería la salvación y para que eso suceda tiene que bajar la Virgen Maria del cielo y Goku dek planeta de Kaito.
    creo era el otro hijo

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
      por cosas como estas añoro los años de lopera yo no soporto esta coba ,lo llevo fatal.

no me gusta este vasallaje ,guillén ty bosch actuan como vasallos del señor feudal y no lo tolero
      Lopera en alguna cosas era chabacano en este tema lo que daba pie a la prensa para darle la razón al otro equipo,hay un camino intermedio...hacerlo con inteligencia y ¨buenas maneras¨ además de no consentir ni una.

Comentario

explícalo
        me has dao miedo...¿qué explique el que?

Comentario

Añorar a Lopera en cualquiera de sus facetas muestra a las claras lo perdido que algunos tienen el norte, o lo que es peor su sentido común y civismo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            me has dao miedo...¿qué explique el que?
            lo que tenemos

Comentario

lo que tenemos
              pues tenemos un desbarajuste curioso.

había un post por ahí, creado hace poco, en el que se hablaba del reparto de culpabilidades...a ver si lo encuentro.

http://www.betisweb.com/real-betis-b...01/index3.html

por ahí anda mi opinión al respecto.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                un resumen muy acertado de lo dicho aquí...si señor.
                los penaltys y el sufrimiento de cada uno es una cosa...
                que el representante del sevilla destroce su sillón y eso si se utilice para dar cera , otra muy distinta.
                y oye, no solo a gordillo y guillén, que de paso ya metemos lo del conformismo y le damos un repasito a la afición también.

la verdad que esto va a mejor a cada día que pasa...ya no solo tenemos a los pijos, a los musculosos, a los intocables...ahora también tenemos a los exigentes, que se permiten llamar borregos y creaturitas y mirar así, como por encima del hombro a quien no pertenezca a no se sabe bien que.
                ¿Tengo que entender puesto que me citas a mi que lo de llamar borregos a criauturitas a alguien lo dices por mi? Porque si es asi te dire que eres un MEN TI RO SO.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  Añorar a Lopera en cualquiera de sus facetas muestra a las claras lo perdido que algunos tienen el norte, o lo que es peor su sentido común y civismo.
                  Pues en este post he leido que decir que poner un busto de un señor en el palco del REAL BETIS BALOMPIE es una verguenza es tirar ****** en tu casa.

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje

Estoy de acuerdo contigo, no se puede decir que los sevillistas actuen así porque esté señor actúe así.
                    Eso sí, hay que preguntar a los sevillistas que les parecen estas actuaciones, el que la condene podremos decir que efectivamente no le representa; el que no la condene y se muestre partidario de estas actuaciones, si podremos decir que les representa.
                    Pues entiendo entonces que sera nuestro Consejo el que tendra que preguntar al Consejo del Sevilla que le parece la actuacion de su Vicepresidente, entiendo tambien que si no hay disculpas no habra antes del partido con ellos actos de confraternizacion y entiendo tambien que a ese señor no se le dejara entrar en el palco.
                    No queda mucho para el Domingo de Ramos veremos, de momento callados como pu.tas.

p.d Pero que en verdad no me importa mucho lo unico que me importa en estos partidos es meterle cinco, bueno mejor, seis, mejor siete....

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                      Pues entiendo entonces que sera nuestro Consejo el que tendra que preguntar al Consejo del Sevilla que le parece la actuacion de su Vicepresidente, entiendo tambien que si no hay disculpas no habra antes del partido con ellos actos de confraternizacion y entiendo tambien que a ese señor no se le dejara entrar en el palco.
                      No queda mucho para el Domingo de Ramos veremos, de momento callados como pu.tas.

p.d Pero que en verdad no me importa mucho lo unico que me importa en estos partidos es meterle cinco, bueno mejor, seis, mejor siete....
                      Ese comportamiento si sería más propio de cortina de humo.
                      Se ha publicado el tema, y es suficiente. Ellos han quedado como futbolistas con escasa deportividad, y un tanto violentos. Para el próximo derbi, cuando se haga cada entrevista prederbi (y aunque no lo pregunten expresamente), desde el club se dice, que se está seguro que cuando acabe ese partido el vestuario estará perfectamente como antes de entrar los futbolistas, y que los asientos del palco estarán todos correctamente. De esa forma se pone un cierto foco informativo sobre ese punto reincidiendo en en escasa deportividad y violencia demostrada la última vez por los sevillistas.

Cuando me refiero a preguntarle a los sevillistas, me refiero a nivel de entorno, y a nivel periodístico. A nivel institucional no hay que ir más allá de dar luz a los actos acontecidos, y que el Sevilla los pague.

Comentario

en el club no hay nadie al que añorar porque nunca , nunca ha estado decentemente defendido...
                        si somos el quinto equipo en españa en socios y tiron televisivo , ese debe ser nuestro sitio y nuestra meta , y no
                        estar a la altura de club menores con la tercera parte de socios y con un tiron a años luz nuestra...
                        en nuestra propia ciudad un club menor al nuestro nos ridiculiza en todos los sentidos ...
                        y aqui nos seguimos conformando con batallitas ridiculas...

es como si fueramos el rayo ante el realisimo , pero con dos mil socios mas....

Comentario

Lo raro es que no digan algunos que la culpa es nuestra por perder...

Se puede ganar y no realizar este tipo de actos. De hecho, nos han ganado esta temporada 17 partidos de liga (creo)...y no ha habido tal cantidad de destrozos.

La próxima vez que vengan, se encontrarán el vestuario cerrado con llave. Así no hay problemas. Y si se lo tengo que abrir a la fuerza, explicaré que el agua de las duchas está cortada por una avería.

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje

Ese comportamiento si sería más propio de cortina de humo.
                            Se ha publicado el tema, y es suficiente. Ellos han quedado como futbolistas con escasa deportividad, y un tanto violentos. Para el próximo derbi, cuando se haga cada entrevista prederbi (y aunque no lo pregunten expresamente), desde el club se dice, que se está seguro que cuando acabe ese partido el vestuario estará perfectamente como antes de entrar los futbolistas, y que los asientos del palco estarán todos correctamente. De esa forma se pone un cierto foco informativo sobre ese punto reincidiendo en en escasa deportividad y violencia demostrada la última vez por los sevillistas.

Cuando me refiero a preguntarle a los sevillistas, me refiero a nivel de entorno, y a nivel periodístico. A nivel institucional no hay que ir más allá de dar luz a los actos acontecidos, y que el Sevilla los pague.

Mucho estás pidiendo,no creo que nadie tenga imaginación para escenificar ironía en declaraciones contrarias para el otro equipo.

Y...co.ño...que está el espíritu Puerta y hay que ser chupiguay.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X