Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los destrozos empezaron con... Del Nido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Los destrozos empezaron con... Del Nido

Este tipejo es un ******. Y acabará como su padre, con el mohino partío por un fornido de piel de ébano.
    No enfadarse, que ustedes dormís con vuestra mujer.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      resumiendo.
      te gano y te escupo....y no vayas a decir que te he escupido porque es una excusa porque te he ganado. que no son dos cosas distintas, para nada. que encima de perder hay que meterse la lengua en el culo...
      ¿y si hubiesemos ganado? pues seguramente, con tal de meter aqui y excusar allí (lo que no entenderé jamás) tampoco sería el momento, que hay que ser señor y no cebarse...

lo del busto fué una vergüenza, pero que un presidente rompa una silla en un palco es una pataleta...
      que alegría tirando mierrda en casa, y excusándosela al vecino.
      el afán de tener un espejo, digo yo que será.
      Parece ser que hay cierto sector que sólo se ceba en la crítica y toma y dale, la verdad, que ver las fotos del vestuario es una auténtica vergüenza, pero esa es nuestra excusa porque nos han eliminado, un equipo con muchos millones de euros invertidos que nos iba a pasar por encima y que nos ha echado en los penaltis por un mal planteamiento y algo de fortuna como es una tanda de penaltis, esa fortuna que le sonríe casi siempre si no que le pregunten a Palop que es muy normal que un portero marque en un corner en el último segundo de partido, y que para nosotros la mayoría de las veces es esquiva, y no quiero con esto justificar la horrenda planificación, ni la horrenda temporada.
      Un día pasará algo grave, grave de verdad, y éstos elementos como los animalitos que se cambiaron en el vestuario y el animalito del palco, saldrán de rositas y diciendo que es sólo un deporte y que no se puede permitir esto o lo otro, bla,bla... no se dan cuenta que muchas veces son la chispa que prenden la llama, y un peligro para mentes mononeurales que pueden liar un dos de mayo.
      Para mi estilo Nervión, y vengo diciéndolo desde hace mucho, el otro día vi el partido de canal Sur de alevines, nos dieron un repaso, pero la actitud de los papás de los niños del Sfc, lamentable, cada vez que juegan contra el Glorioso, sea lo que sea parece una guerra en vez de un deporte.
      Repito una auténtica vergüenza, y no es una excusa.

Comentario

Y mi pregunta es...podríamos los Béticos denunciar ante la Uefa y la Lfp a estos tipejos y que por lo menos el próximo partido en el Benito no le dejen pasar??

Comentario

hay que ser señor, pataletas, excusas...
          ahora imaginate por un momento que es gordillo el que parte un asiento en el palco de la pocilga, imaginatelo milio...
          pa mear y no echar gota con la balanza.
          Ah, pues en ese caso, cera por un tubo aderezada por los típicos apelativos de borracho y tal. El sentido común en algunos se rige por filias y fobias, y si hay que minusvalorar actos vandálicos y deleznables del eterno rival (algo que por nada del mundo imaginaríamos) para dejar al club en evidencia, pues se minusvaloran, y de paso, pues se aprovecha y se vuelve al machaque. Para que queremos que aficionados del otro equipo de la ciudad nos flagelen si ya desde nuestro bando hay quienes lo hacen y encima de **** madre y con saña (algo con que los del otro equipo de la ciudad se lo estarán pasando teta)? Y encima, como alces la voz y muestres tu indignación, eres una críaturíta mediocre que no aspira a nada.

Mira que llevo años flipándolo; pues siempre ocurre algo que riza el rizo.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
            Ah, pues en ese caso, cera por un tubo aderezada por los típicos apelativos de borracho y tal. El sentido común en algunos se rige por filias y fobias, y si hay que minusvalorar actos vandálicos y deleznables del eterno rival (algo que por nada del mundo imaginaríamos) para dejar al club en evidencia, pues se minusvaloran, y de paso, pues se aprovecha y se vuelve al machaque. Para que queremos que aficionados del otro equipo de la ciudad nos flagelen si ya desde nuestro bando hay quienes lo hacen y encima de **** madre y con saña (algo con que los del otro equipo de la ciudad se lo estarán pasando teta)? Y encima, como alces la voz y muestres tu indignación, eres una críaturíta mediocre que no aspira a nada.

Mira que llevo años flipándolo; pues siempre ocurre algo que riza el rizo.
            Si es que encima de padecer la temporadita que nos están regalando los chavales, ahora hay que aguantar que se justifique a los de la acera de enfrente (nunca mejor dicho), en fin que encima de put..s ponemos la cama. De esto si que estoy yo harto.

Comentario

Ni una sola declaración después del partido. No han dado la cara. Y ahora pretenden escurrir el bulto porque quien te ha ridiculizado ha roto 2 sillas y 3 Paneles de pladur. Guillen y compañía, ustedes si que le estan haciendo daño al Betis, por incompetentes.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                Ni una sola declaración después del partido. No han dado la cara. Y ahora pretenden escurrir el bulto porque quien te ha ridiculizado ha roto 2 sillas y 3 Paneles de pladur. Guillen y compañía, ustedes si que le estan haciendo daño al Betis, por incompetentes.
                si no han hecho una sola declaración, no han hecho ni una sola declaración...ni del partido ni de los paneles.
                y repito lo de antes...anda que si son guillén o gordillo quienes parten un asiento del palco de la ramona en la ida...

Comentario

Pienso a mi manera de ver las cosas que lo del vestuario asi como esto, esta muy mal, tratandose de profesionales y de hijos de exdirectivos y , se entiende, gente con un minimo de educación y saber estar. Pero yo a lo que voy, es que...esto y lo del vestuario nunca debió salir filtrado por la prensa y que ambos clubes lo mantuvieran callado y si no hubiera habido solución pues se denuncia y se filtra a la prensa...¿que hubiera pasado si pasamos nosotros la eliminatoria? Me da a mi que en caso de algun incidente no se hubiera formado lo que se ha formado..vamos..esto es..lo que viene siendo...UNA CORTINA DE HUMO para tapar las vergüenzas internas y de camino tener al personal con la atención desviada en otro lado que no sea el palco.

PD: A lo mejor me equivoco, es mi opinion y lo que pienso del tema.

Comentario

Originalmente publicado por Carlosut76 Ver Mensaje
                    Pienso a mi manera de ver las cosas que lo del vestuario asi como esto, esta muy mal, tratandose de profesionales y de hijos de exdirectivos y , se entiende, gente con un minimo de educación y saber estar. Pero yo a lo que voy, es que...esto y lo del vestuario nunca debió salir filtrado por la prensa y que ambos clubes lo mantuvieran callado y si no hubiera habido solución pues se denuncia y se filtra a la prensa...¿que hubiera pasado si pasamos nosotros la eliminatoria? Me da a mi que en caso de algun incidente no se hubiera formado lo que se ha formado..vamos..esto es..lo que viene siendo...UNA CORTINA DE HUMO para tapar las vergüenzas internas y de camino tener al personal con la atención desviada en otro lado que no sea el palco.

yo se muy bien lo que tenemos en el palco.
                    y se muy bien que perdimos una eliminatoria que no se debió perder nunca.
                    y se porqué se perdió.
                    y se muy bien porque se justifica el comportamiento vandálico de un dirigente del sevilla en el palco del betis, eso también lo se muy bien...requetebién, diría.

Comentario

Originalmente publicado por Carlosut76 Ver Mensaje

Si llegan a perder la eliminatoria, nos destrozan el estadio entero.

Comentario

Excusa NINGUNA,la realidad es dura.

¿¿¿¿Cómo era eso del espíritu Puerta??? espero que todo esto se tome en cuenta.

Ahí tenemos a los del espíritu Puerta señores de la prensa,no lo olviden.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/03/14, 22:15:28.

Comentario

Originalmente publicado por azor Ver Mensaje
                          Si llegan a perder la eliminatoria, nos destrozan el estadio entero.
                          y así hubiesen demostrado que les duele la derrota...aquí hay salida pa tó.
                          pa to lo que sea echar mierrda a espuertas.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Excusa NINGUNA,la realidad es dura.

¿¿¿¿Cómo era eso del espíritu Puerta??? espero que todo esto se toma en cuenta.

Ahí tenemos a los del espíritu Puerta señores de la prensa,no lo olviden.
                            ¿tu también borrego y **********????

Comentario

yo se muy bien lo que tenemos en el palco.
                              y se muy bien que perdimos una eliminatoria que no se debió perder nunca.
                              y se porqué se perdió.
                              y se muy bien porque se justifica el comportamiento vandálico de un dirigente del sevilla en el palco del betis, eso también lo se muy bien...requetebién, diría.
                              Nunca lo puse en duda.

Comentario

Originalmente publicado por nachobet Ver Mensaje
                                Me pregunto como rompió el asiento..
                                Con los cuernos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X