Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Xisco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Xisco

Os voy a dar una noticia de ultima hora:

A algunos le va a dar un patatus y a otros como yo, una alegría:

Hoy he estado con Xisco en el avión que nos traía de Paris. Se ha tomado un fin de semana romantico con la parienta ( seguro que sale gente diciendo que tampoco puede ).

Me ha confirmado que se queda. Que Cuper lo conoce y que el cree que puede sacarle el rendimiento que todos deseamos.

El tio es majete, no va de estrella ( como otros ) y creo que merece que le demos otra oportunidad. No podemos decir que cuando ha jugado ( poco la verdad ) no lo ha dado todo por nuestro equipo.

Saludos.

Comentario

Por cierto, se me olvidaba, acabo de llegar de Paris, donde he estado 5 dias y no os podeis ni imaginar cuanto betico viaja allí.

El primer dia me puse el chandal del Betis del año pasado y muchisima gente decía " Mucho Betis " ( Por cada palangana que me encontaba, siete u ocho béticos )

El Jueves, que fuí al parque Disneyland, mi niño de 2 años llevaba el chandal del centenario y no te digo na, en el parque había más béticos que palanganas en una convención de ciegos ( con perdón para los ciegos ). Lo de los ciegos lo digo porque el caralenteja los tiene con una venda en los ojos.

Ya iré subiendo las fotos de París con mi chandal y el de mi niño.

Saludos.

Comentario

Pues lo siento, pero no estoy de acuerdo. Xisco será un shico muy entregado, pero nulo de calidad. no desborda nunca, no da un buen pase... Ponerlo de delantero, cuando no es delantero, tampoco me parece solución. Ah, y si es por esfuerzo, seguro que no suda más que Rivera, y sin embargo, de Rivera decimos que es un pollo sin cabeza; asi que, vamos a intentar medirlos a todos con el mismo rasero. Con Mark Gonzalez y Caffa por delante, Xisco no tiene sitio en el Betis. y que se quede porque tiene enchufe con el Cuper, me parece bastante cute. Que se quede porque demuestre que puede aportar algo al equipo.
        ¿Desde cuando fichamos o mantenemos a un jugador en el eqiupo por ser majete?. Prefiero tios siesos, pero eficientes...

Un saludo y Mucho Betis!

Comentario

A mi, por ejemplo el año pasado en santander me demostró que es mas valido por ejemplo que fernando. asi que hasta que no se vaya fernando o lembo no creo que el que se vaya xisco sea una prioridad.

eso sin hablar que posiblemente los puntos que nos dio en partidos como racing y nastic en casa, pueden habernos dejado en primera tambien...

Comentario

Esperemos ke despues no diga el lolo, "mas delanteros, si tenemos pavone y a super xisco".
            Ke poco me extrañaria eso

Comentario

Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
              con marc gonzalez y caffa no entiendo como puede quedarse... no tiene sitio en el equipo
              lo que yo no puedo entender es como se queda caffa

Comentario

Otro mediapunta más, esta vez actuará en esa posición ya que con Caffa y Mark dificilmente lo hará por la izquierda, además es ahí donde ha dado mayor rendimiento (en Huelva), pero claro esa posición es para Sobis o Edu, asi que puede que juegue poquito.

Comentario

Originalmente publicado por manxa verde Ver Mensaje
                  Antes de ke me respondais ya se lo ke la inmensa mayoria me vais a contestar sobre este jugador:''ke malo es'',''vaya pakete'',''no se merece estar en el betis''....os respeto profundamente.Y bien, mi opinion es bien distinta,acabo de mirar en alfinaldelapalmera.com ke xisco parece ser ke se keda,ME ALEGRO.porke??pues bien para mi este es un pedazo de profesional,ke aparte de salvarnos en partidos tragicos(recre y nastic)con goles al final del partido,se deja los ****** en el campo,y no me lo invento.Ademas en banda izkierda me parece rapido y habilidoso y cuando la jugada biene de la otra banda se puede meter al centro porke tiene remate y olfato de delantero k es(como el gol al valencia de cabeza a centro de romero).Repito ke me alegro si finalmente se keda porke esta ultima temporada cuando le daban la oportunidad me gusto muxo y yo personalmente no entiendo tanta critica ke recibe.Espero ke tenga minutos y pueda demostrar lo ke vale.
                  un saludos betik@s,ke somos lo mas grande k hay!!
                  Tio no se que le ves...lleva dos temporadas que no ha sabido jugar, creo que habra marcado 4 goles como mucho y de habilidoso no tiene nada porque cada regate que hace lo falla y olfato... ya te digo, solo 4 goles (el gol del Valencia un golazo pero con suerte ya que falla un defensa en el salto), ahora que se los deja en el campo... nose yo. Para mi, iba de cabeza fuera pero bueno, esta es mi opinion y esa es la tuya tio, quiza seamos estilos diferentes

Comentario

no entiendo como ha podido salir el tati maldonado antes q xisco...asi hacemos las cosas

Comentario

mira LUSHO,te digo ke con lo poco ke a jugado y jugando en la banda izkierda,siendo el DELANTERO,ha hecho bastante y te digo otra cosa,cuando sobre el minuto 80 de los partidos y el betis iba mal el era el unico de los jugadores ke daba animos e intentaba movimientos y cosas nuevas.Ha sido un jugador muy desaprovechado por unas cosas u otras pero para mi y no me canso es un pedazo de futbolista y hay jugadores como LEMBO O ASSUNÇAOke deben salir ya y no xisco.
                      saludos verdiblancos

Comentario

Originalmente publicado por kualedro Ver Mensaje
                        Yo alucino cuando poneis que determinado jugador va a jugar aqui o allá.Solo van a jugar 4 jugadores,uno en la izquierda(mark),uno en la derecha(odonkor),uno en medio (edu) y Pavone u otro delantero si llega pero nunca Xisco.Xisco o por la izquierda o por el medio na más.Aunque yo prefiero a Xisco que a Caffa sin duda.daros cuenta que si viene un delantero más pavone,xisco,mark,caffa,odonkor,damia,edu,sobis,fe rnando y capi son 11 jugadores para cuatro puestos.Para mi odonkor/damia,edu/sobis,mark/xisco,pavone/fichaje,y fernando de comodín para la mediapunta y para el delantero.Así que estoy con manxa para mi Xisco debería quedarse(tambien debio quedarse el Tati).damia puede jugar toda la temporada o nunca más tanto en lateral como en medio.

Cuando llevemos unos partidos de liga, si tiene minutos, veras como te equivocas prefiriendo a Xisco que a Caffa, y hacerme caso, que el niño ese tiene que explotar, un saludo

Comentario

Originalmente publicado por moi109 Ver Mensaje
                          Estas de coña no? Caffa? Caffa esta de **** madre, la gente ya critica por criticar, total da igual pepito que manolito, todos a tomar por c.ulo ningun nos vale, asi juege bien! fuera!

Salu2.

Comentario

Originalmente publicado por moi109 Ver Mensaje
                            Veo que ni has visto ni un partido de pretemporada, ni siquiera el partido del centenario...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X