Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Precio Levante-Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Precio Levante-Betis

He visto que las entradas para el Levante-R.Betis están a 3€ alguien sabe si de verdad la promoción es tan barata o han tenido algún error en la web del equipo valenciano. Gracias.

Re: Precio Levante-Betis

Debe ser un error, yo voy a comprarlas ya, a mi me mandaron un correo los del Levante y ponía que el precio mas barato eran 15 euros

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura de pantalla 2014-03-22 a la(s) 13.40.11.jpg
Visitas:	1
Size:	25,5 KB
ID:	6453763
    Editado por última vez por bolilargo; https://www.betisweb.com/foro/member/12241-bolilargo en 22/03/14, 13:43:46.

Comentario

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
      He visto que las entradas para el Levante-R.Betis están a 3€ alguien sabe si de verdad la promoción es tan barata o han tenido algún error en la web del equipo valenciano. Gracias.
      Acabo de entrar la web y también he visto que los precios van desde los 3 a los 6 € en la zona más cara. Parece raro, habrá que esperar, de todas maneras no creo que se cuelgue el cartel de no hay billetes. Mejor esperar y pillarlas en taquilla el día del partido.

Comentario

¿Y se sabe en que hotel se Hospedan en Valencia?

Comentario

es interesante, quizas sea alguna oferta si de normal no se llena ni queriendo en finde semana, un partido entre semana o lo ponen bien barato o no van ni cuatro gatos

Comentario

A mi también me mandaron el correo por eso lo digo, estoy por comprarlas ya por si acaso

Comentario

yo les e mandado por facebook para confirmar a ver si son esos precios, ya que de ser asi si que podria ir

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X