Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

N'Diaye y el arte de salir indemne

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: N'Diaye y el arte de salir indemne

podriamos decir tambien que ayer el lateral derecho con amaya fue un coladero, yo no vi nada ayer sobre eso aqui. podriamos decir tantas cosas...

Comentario

Yo no me toco con ánimo libidinoso,porque no sé lo que significa...

Yo quisiera algunos N´Diayes como el de ayer en mi equipo.
      Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 21/03/14, 23:52:14.

Comentario

Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
        podriamos decir tambien que ayer el lateral derecho con amaya fue un coladero, yo no vi nada ayer sobre eso aqui. podriamos decir tantas cosas...
        Lo fue, lo fue.

Comentario

probablemente es el mejor pelotefo del Betis, pero anche fallo en algunas ocasiones. Se comenta y no pasa nada

Comentario

Pues yo lo clonaba y ponía a los dos en el mediocampo...

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
              Yo no me toco con ánimo libidinoso,porque no sé lo que significa...

Yo quisiera algunos N´Diayes como el de ayer en mi equipo.
              Amigo, como el de ayer no.
              Como en el resto de partidos que jugó, sí.

Comentario

Pues a mi me parece que tiene razón. Ayer hizo un mal partido y para colmo falló el penalty. No pasa nada por decir que hizo un mal partido. Es más si hubiera jugado bien no perdemos 0-2.

Comentario

Originalmente publicado por hay una leyenda Ver Mensaje
                  probablemente es el mejor pelotefo del Betis, pero anche fallo en algunas ocasiones. Se comenta y no pasa nada
                  El trasfondo del post no es una crítica al jugador que le está dando vida al Betis en estos últimos partidos.

La reflexión está ahí.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                    Pues yo lo clonaba y ponía a los dos en el mediocampo...
                    Incluso por cómo pone los centros desde la banda podrían jugar 3, lo comparto.

El sentido del post es otro.

Comentario

No estoy al 100% de acuerdo con todo el análisis qeu hace el creador del post, pero no fue el mejor partido que ha jugado desde que llegó. Tiene razón en algunas cosas

Creo que a N'Diaye le hace falta mucho ritmo en el partido y el Betis salió muy parado entero, incluido el jugador del que estamos hablando.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                        Incluso por cómo pone los centros desde la banda podrían jugar 3, lo comparto.

El sentido del post es otro.
                        Ya ya, yo te comprendo.

Es que es muy dificil jugar dandole el balón una y otra vez al rival a ver si tiene un momento de lucidez y te crea ocasiones.

Siendo justos, el primer error de N'Diaye en el despeje, llega por el error de Nono que no saca el balón antes de eso.

Comentario

Hemos jugado una eliminatoria con las marranas, prórroga incluida, dos contra once: N'Diaye y Adán contra la cerdada. Y sin entrenador en el segundo partido (aunque en el primer partido no compareció el del palangana).
                          Y nos han echado en los penaltis.
                          Nos vamos a pegar más de 7 temporadas echando de menos un jugador como N'Diaye.
                          Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 22/03/14, 00:13:48.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                            Amigo, como el de ayer no.
                            Como en el resto de partidos que jugó, sí.
                            A mí me cuesta valorar los partidos por fallos puntuales,el negraco los tuvo,pero aún así,mi análisis general es positivo.

Se equivocó más el míster al meterlo de central,aunque sólo fuera un rato.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                              No estoy al 100% de acuerdo con todo el análisis qeu hace el creador del post, pero no fue el mejor partido que ha jugado desde que llegó. Tiene razón en algunas cosas

Creo que a N'Diaye le hace falta mucho ritmo en el partido y el Betis salió muy parado entero, incluido el jugador del que estamos hablando.
                              ¿Pero eso es culpa suya o del planteamiento y la mala suerte que lo tiene medio partido palante y patrás?

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                                A mí me cuesta valorar los partidos por fallos puntuales,el negraco los tuvo,pero aún así,mi análisis general es positivo.

Se equivocó más el míster al meterlo de central,aunque sólo fuera un rato.
                                Vale, pues entonces no podemos desear la muërte a Nono por fallar el penalty, a Calderón por su cagadä o a Rubén por tocarse los genitales.

Y te comprendo, estoy deseando que se quede Alfredito porque éste nos paga la deuda en 1 año.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X