Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

N'Diaye y el arte de salir indemne

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• N'Diaye y el arte de salir indemne

Evidentemente es un gran jugador, premisa de la que todos partimos y sobre la que con unanimidad coincidimos.

Así mismo la mayoría, y con razón, abogamos aunque se descienda por rascarnos el bolsillo y hacer frente a la exigua cláusula del franco-senegalés, habida cuenta su rendimiento y potencial es más que palmario.

Igualmente todavía tenemos en la retina (y en el hipocampo) la maravillosa actuación en el estadio enemigo, multiplicándose cual mitosis verdiblanca, cortando, destruyendo, abarcando, rompiendo desde atrás, centrando, ganando los balones altos, intimidando y llegando al área contraria.

Sin embargo llama poderosamente la atención cómo sólo un par de foreros se atrevieran a postear lo que todos vimos y nadie se atreve a aseverar: entre los culpables del despropósito de ayer hay uno que sobresale sobre el resto y no es precisamente Nono. Sé que ahora empezaréis a decir que si Nono tiró el penalty de manera insultante, que Calderón hizo un cambio ridículo o que Rubén "cachimbas" se pasó toda la noche gesticulando sin apenas correr. Y no os falta razón, pero si alguien es "culpable" sobremanera de la eliminación no es sino Alfred N´Diaye.

Sí, N´Diaye tuvo tres lunares anoche (del color de su tez):
    1.-En el primer gol su fallo en el despeje fue a parar al punto de penalty; error clamoroso que fue la llave de la remontada contraria.
    2.-En el segundo gol, su impericia y falta de oficio (hasta cayó al césped estrepitosamente) dejó que Marin bailara y diera el pase vertical que provocó a la postre el empate cerdillista. Quizás una falta, aunque hubiera sido tarjeta (casi improbable a tenor de lo actuado hasta el momento por el trencilla luso), hubiera sido lo más adecuado, máxime estando el partido franco para nosotros a escasos 15 minutos del final.
    3.-Para colmo en la tanda de penalties falla el para mí definitivo (sí, la mayoría de nosotros sostenemos que habiendo materializado dicha pena máxima la clasificación hubiese sido nuestra). No me sirve que lo tirara decentemente y se estrellara en el poste. Lo falló, así de simple, la decencia la dejo para el amigo Beodo cuando se toca a sí mismo con ánimo libidinoso, esto es una tanda de penalties y N´Diaye falló.

A modo de corolario, responsabilidad cuasi objetiva del 1902 del Código Civil: la culpa recae en Alfredo (culpa referida como hecho culposo, que es un término jurídico, entendedme), en concurrencia de culpas pero el franco-senegalés muy por encima de aquellos.

Lo que quiero decir con esto, la lectura que hay que sacar de todo ello es que el verdadero problema del Betis no es que sea sea más o menos conformista, que falte ambición, que se enarbole el manquepierda como leitmotiv o que exista fractura social entre sus seguidores. El verdadero problema es cómo se encumbra e idolatra a muchos de los que pasan por aquí: Presidentes con sus bustos, entrenadores ensayistas, capitanes que no acuden al sepelio de un compañero y jugadores a los que se le presupone algo de lo que a nosotros nos sobra.

N´Diaye, pedazo de jugador que ojalá podamos amarrar por nuestro bien. Aún así nefasto e infausto partido el suyo.

Pero da igual, la historia se repite.
    Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 22/03/14, 02:00:57. Razón: Lapsus calami

En serio????

Fue quitarse 15 minutos del centro del campo y encajar el primero!

Madre mía... lo que hay que leer...él solo se comió el mediocentro del sevilla los dos partidos

Y el penalty lo toca beto y al poste

De verdad...nfin...es mi opinión

1 saludo

Comentario

Re: N'Diaye y el arte de salir indemne

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
      Evidentemente es un gran jugador, premisa de la que todos partimos y sobre la que con unanimidad coincidimos.

Así mismo la mayoría, y con razón, abogamos aunque se descienda por rascarnos el bolsillo y hacer frente a la exigua cláusula del franco-senegalés, ya que su rendimiento y potencial es más que palmario.

Igualmente todavía tenemos en la retina (y en el hipocampo) la maravillosa actuación en el estadio enemigo, multiplicándose cual mitosis verdiblanca, cortando, destruyendo, abarcando, rompiendo desde atrás, centrando, ganando los balones altos, intimidando y llegando al área contraria.

Sin embargo llama poderosamente la atención como sólo un par de foreros se atrevieran a postear lo que todos vimos y nadie se atreve a aseverar: entre los culpables del despropósito de ayer hay uno que sobresale sobre el resto y no es precisamente Nono. Sé que ahora empezaréis a decir que si Nono tiró el penalty de manera insultante, que Calderón hizo un cambio ridículo o que Rubén "cachimbas" se pasó toda la noche gesticulando sin apenas correr. Y no os falta razón, pero si alguien es "culpable" sobremanera de la eliminación no es sino Alfred N´Diaye.

Sí, "Don Pimpón-N´Diaye" tuvo tres lunares anoche (del color de su tez):
      1.-En el primer gol su fallo en el despeje fue a parar al punto de penalty; error clamoroso que fue la llave de la remontada contraria.
      2.-En el segundo gol, su impericia y falta de oficio (hasta cayó al césped estrepitosamente) dejó que Marin bailara y diera el pase vertical que provocó a la postre el empate cerdillista. Quizás una falta, aunque hubiera sido tarjeta (casi improbable a tenor de lo actuado hasta el momento por el trencilla luso), hubiera sido lo más adecuado, máxime estando el partido franco para nosotros a escasos 15 minutos del final.
      3.-Para colmo en la tanda de penalties falla el para mí definitivo (sí, la mayoría de nosotros sostenemos que habiendo materializado dicha pena máxima la clasificación hubiese sido nuestra). No me sirve que lo tirara decentemente y se estrellara en el poste. Lo falló, así de simple, la decencia la dejo para el amigo Beodo cuando se toca a sí mismo con ánimo libidinoso, esto es una tanda de penalties y N´Diaye falló.

A modo de corolario, responsabilidad cuasi objetiva del 1902 del Código Civil: la culpa recae en Alfredo (culpa referida como hecho culposo, que es un término jurídico, entendedme), en concurrencia de culpas pero el franco-senegalés muy por encima de aquellos.

Lo que quiero decir con esto, la lectura que hay que sacar de todo ello es que el verdadero problema del Betis no es que sea más o menos conformista, que se enarbole el manquepierda como leitmotiv o que exista fractura social entre sus seguidores. El verdadero problema es cómo se encumbra e idolatra a muchos de los que pasan por aquí: Presidentes con sus bustos, entrenadores ensayistas, capitanes que no acuden al sepelio de un compañero y jugadores a los que se le presupone algo de lo que a nosotros nos sobra.

N´Diaye, pedazo de jugador que ojalá podamos amarrar por nuestro bien. Aún así nefasto e infausto partido el suyo.

Pero da igual, la historia se repite.
      Si no es por N'Diaye nos caen 4 allí y 4 aquí.

Lo que yo estoy leyendo hoy por aquí da para escribir un libro...

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	estatua_face_palm.jpg
Visitas:	1
Size:	28,9 KB
ID:	6453758

madre mía

Comentario

Lo que hay que leer...

Comentario

A N´diaye poco o nada se le puede recriminar, tanto el como Adán han hecho posible que la eliminatoria estuviera viva hasta ultimo momento, de no ser por ellos habría quedado sentenciada en la ida mas que de sobra.

Comentario

En lo único que la cagó ayer N'diayé fue en el penalty, que debió de saber el míster que él no lo debería de tirar (yo lo veía al menos).

Y en el primer gol cerdillista como se dice, me parece a mí que la cagó más Calderón al meter a N'diayé de central, que el jugador de por sí.

Comentario

Si se concreta el descenso dudo mucho q este futbolista quiera y pueda jugar en segunda división. Aparte de q sea costeable en segunda claro está.

Comentario

Está muy muy por encima del resto del equipo. Gracias a él y a Adán ha habido eliminatoria.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                    A N´diaye poco o nada se le puede recriminar, tanto el como Adán han hecho posible que la eliminatoria estuviera viva hasta ultimo momento, de no ser por ellos habría quedado sentenciada en la ida mas que de sobra.
                    Amigo, si lees el post con atención no se critica el partido de ida sino muy al contrario se alaba (todo un párrafo además).

De lo que se trata es del infausto partido de anoche.

Y no me vale eso de que se llegó vivo a la eliminatoria por él, ya que del mismo modo podemos aplicar la Teoría de la Causalidad de Von Liszt y entonces el principal valedor de la eliminatoria fue Nono, pues con su gol eliminamos al Rubin Kazan (y sin embargo no estoy ahora para agradecerle nada al portuense).

Desgraciadamente según leo estoy en lo cierto respecto al último párrafo de mi post.

Un saludo.
                    Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 21/03/14, 23:39:39.

Comentario

Para mí junto a Adán el mejor de toda la eliminatoria,no es encumbrarlo pero el derroche físico de éste futbolista no lo veía desde Iriney,además a veces deja destellos de calidad....Culpables todos,me niego a señalar a nadie individualmente,si no ponemos así,Baptistao falló una clarísima,Salva Sevilla le pega a las faltas que es pa denunciarlo,Rubén desaparecido,a Cedrick le vacila el balón o corre más que él,Nono y su disparo experimental,Juanfran,mucha lucha pero ni un balón bueno,Amaya con menos velocidad que el emule.....El fútbol son detalles,no nos engañemos,estuvimos por encima de nuestras posiblidades,simplemente ellos tienen mas calidad y eso que ayer los vi peor......Culpar a N' Diayé es disparar por disparar,igual que no culpo a Nono porque NUNCA se debió llegar a la tanda de penaltis,creo que regalamos los primeros 45 minutos,no se puede salir asi,máximo responsable? Calderón,(supo rectificar) pero tambien los jugadores salieron con el canguelo,sin intensidad.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                        Está muy muy por encima del resto del equipo. Gracias a él y a Adán ha habido eliminatoria.
                        Y por esa regla de tres también ha habido eliminatoria por el gol de Nono en Rusia.

O porque MiPepe el ensayista nos clasificara para la Güefa...

No me sirve, lo siento.

Comentario

Y encima le llama dom pimpón...Óle tú, óle tú!

Comentario

...

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	homer-simpson.jpg
Visitas:	1
Size:	25,1 KB
ID:	6453759

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                              Y por esa regla de tres también ha habido eliminatoria por el gol de Nono en Rusia.

O porque MiPepe el ensayista nos clasificara para la Güefa...

No me sirve, lo siento.
                              Teniendo en cuenta que los mejores en Rusia fueron Lolo y N'diaye...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X