Esto no va acabar nunca mientras el club siga así o venden el club de un puñetera vez o Castaño o Lopera volveran y sera peor todavía
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Esto no va acabar nunca
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Esto no va acabar nunca
No es recomendable venderlo asi como asi a cualquiera.
Me da miedo que nos pase como al Racing, Malaga, etc.
Pd: ¿No querrá el hijo del dueño del Manchester City comprar el Betis? Desde luego no hay equipo más atractivo que el Betis para hacerlo campeón de Europa.
Lo malo de esto es que de pronto dejasen de invertir.
-
Originalmente publicado por josebetis7 Ver MensajeNo es recomendable venderlo asi como asi a cualquiera.
Me da miedo que nos pase como al Racing, Malaga, etc.
Pd: ¿No querrá el hijo del dueño del Manchester City comprar el Betis? Desde luego no hay equipo más atractivo que el Betis para hacerlo campeón de Europa.
Lo malo de esto es que de pronto dejasen de invertir.
Aqui pasa algo parecido a esto que pasa en el Valencia
Valencia CF, goles con petrodólares
Comentario
-
Aquí está el verdadero quid d la cuestión. Este tema es el q todos los béticos deberíamos de considerar y comenzar a exigir. Por partes. Lo primero el infumable e interminable proceso judicial. No hay forma humana de crecer cuando te llevas 4 años sumido en una intervención judicial. Yo ya he llegado a la conclusión de q la figura del administrador judicial es incompatible con comandar un equipo de fútbol. A la vista está. Los imponen, toman decisiones y si se equivocan se van sin dar explicaciones y q entre otro. Inconcebible. Porque esto no es una empresa cualquiera. Fallar aquí es jugar con los sentimientos d un millón d personas. Y en el betis actual el.admtdor. judicial ha fallado y mucho. Solo con decir Juan Carlos Garrido creo q sobran más datos. Pero no pasa nada. Pq no se le exige nada pq es una figura temporal como lo es todo lo q hay ahora mismo. El consejo d admon. Actual se pirará en breve y si te he visto no me acuerdo. Asi es imposible. Siguiente tema. Los máximos accionistas. Parece q debido a nuestras malas experiencias con el propietario de la entidad todo lo q huela a dueño de acciones tiene q ser algo parecido a un demonio q aparece dispuesto a devorar el club y llevarse todo lo q tiene o algo parecido. Por norma general los máximos accionistas son todo lo contrario. Y por último que nadie se engañe con ideas o proyectos para el betis actual. Todo lo q se haga viene controlado desde un juzgado y tiene poca o ninguna estabilidad. En consecuencia el panorama que tenemos es este. El futuro hoy por hoy yo lo veo negro. Por eso creo q deberíamos exigir cuanto antes la resolución judicial. Después ya se verá, pero crecer así es imposible.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betichus Ver MensajeAquí está el verdadero quid d la cuestión. Este tema es el q todos los béticos deberíamos de considerar y comenzar a exigir. Por partes. Lo primero el infumable e interminable proceso judicial. No hay forma humana de crecer cuando te llevas 4 años sumido en una intervención judicial. Yo ya he llegado a la conclusión de q la figura del administrador judicial es incompatible con comandar un equipo de fútbol. A la vista está. Los imponen, toman decisiones y si se equivocan se van sin dar explicaciones y q entre otro. Inconcebible. Porque esto no es una empresa cualquiera. Fallar aquí es jugar con los sentimientos d un millón d personas. Y en el betis actual el.admtdor. judicial ha fallado y mucho. Solo con decir Juan Carlos Garrido creo q sobran más datos. Pero no pasa nada. Pq no se le exige nada pq es una figura temporal como lo es todo lo q hay ahora mismo. El consejo d admon. Actual se pirará en breve y si te he visto no me acuerdo. Asi es imposible. Siguiente tema. Los máximos accionistas. Parece q debido a nuestras malas experiencias con el propietario de la entidad todo lo q huela a dueño de acciones tiene q ser algo parecido a un demonio q aparece dispuesto a devorar el club y llevarse todo lo q tiene o algo parecido. Por norma general los máximos accionistas son todo lo contrario. Y por último que nadie se engañe con ideas o proyectos para el betis actual. Todo lo q se haga viene controlado desde un juzgado y tiene poca o ninguna estabilidad. En consecuencia el panorama que tenemos es este. El futuro hoy por hoy yo lo veo negro. Por eso creo q deberíamos exigir cuanto antes la resolución judicial. Después ya se verá, pero crecer así es imposible.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario