Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si por algo soy del Betis es por los BETICOS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Si por algo soy del Betis es por los BETICOS

No suelo abrir temas nuevos. Pero necesitaba dedicaros unas palabras. Unas palabras a todos los que estuvisteis en el estadio o pegados al televisor a una radio o a todos los que no pudierais verlo. Porque al igual que yo nuevamente os dejasteis el corazón y la garganta en el partido de anoche y al igual que yo sentís como algo ayer se rompió dentro de vosotros. Un sentimiento de nuevo roto y un corazón al que hoy le duele cada latido . Esperemos que de una vez por todas el club se reconduzca con directivos que estén a la altura porque en sus mas de cien años de historia al beticismo de a pie el que sabe que es este sentimiento nunca la ha tenido exceptuando a don benito villamarin. Y hoy de nuevo se siente huérfana. Solo mandaros un abrazo a todos y cada uno de vosotros y desearos las fuerzas que hoy necesitamos para levantarnos una vez mas y ya no se cuantas van.

Re: Si por algo soy del Betis es por los BETICOS

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
    No suelo abrir temas nuevos. Pero necesitaba dedicaros unas palabras. Unas palabras a todos los que estuvisteis en el estadio o pegados al televisor a una radio o a todos los que no pudierais verlo. Porque al igual que yo nuevamente os dejasteis el corazón y la garganta en el partido de anoche y al igual que yo sentís como algo ayer se rompió dentro de vosotros. Un sentimiento de nuevo roto y un corazón al que hoy le duele cada latido . Esperemos que de una vez por todas el club se reconduzca con directivos que estén a la altura porque en sus mas de cien años de historia al beticismo de a pie el que sabe que es este sentimiento nunca la ha tenido exceptuando a don benito villamarin. Y hoy de nuevo se siente huérfana. Solo mandaros un abrazo a todos y cada uno de vosotros y desearos las fuerzas que hoy necesitamos para levantarnos una vez mas y ya no se cuantas van.
    Los BÉTICOS (me incluyo) deberíamos haber estado ayer a la salida del estadio esperando a la directiva antibética que dirige el club y haberles abochornado públicamente. Sin violencia, pero cantándoles que se vayan de una **** vez y que no están dispuestos a soportar otro secuestro como el del ditero.

Comentario

El único que puede cambiar el rumbo de esto y creo que es el momento es Don Lorenzo Serra Ferrer. Algunos dirán que mira como se ha ido del Mallorca, pero yo sigo creyendo que es el presidente idóneo y mas carismático para este club.

Comentario

Originalmente publicado por Rooney9 Ver Mensaje
        El único que puede cambiar el rumbo de esto y creo que es el momento es Don Lorenzo Serra Ferrer. Algunos dirán que mira como se ha ido del Mallorca, pero yo sigo creyendo que es el presidente idóneo y mas carismático para este club.
        Como dirigente ha sido nefasto en Mallorca.

Eso si, al menos ese no quiere perder ni a las cartas. Ni me imagino la que podría haber armado ayer en el vestuario si llega a estar el. Corre la sangre.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
          Como dirigente ha sido nefasto en Mallorca.

Eso si, al menos ese no quiere perder ni a las cartas. Ni me imagino la que podría haber armado ayer en el vestuario si llega a estar el. Corre la sangre.
          Exacto. Y eso es lo que creo que precisamente se necesita en el Betis, una mano firme al que todo el mundo respete y sepa que tendrá que pagar unas consecuencias si hace algo mal. Y no como ahora que alguno la caga y fijate a quien tiene que dar explicaciones, a Guillen, que fue puesto ahí por el del bigote como un cuchara y ahora que ha tenido que coger el toro por los cuernos se ha visto sobrepasado. Por muy hijo de pu¨ta que sea la calva de del Nido y lo ladrón que sea, esto que le ha pasado al Betis pasa al revés y más de uno hubiese llorado en el vestuario del Sevilla. Pero llorado de miedo, de tener que vérselas enfrente de la calva.
          Editado por última vez por Rooney9; https://www.betisweb.com/foro/member/30789-rooney9 en 21/03/14, 20:33:39.

Comentario

Estaría Serra Ferrer dispuesto a venir de entrenador?

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
              No suelo abrir temas nuevos. Pero necesitaba dedicaros unas palabras. Unas palabras a todos los que estuvisteis en el estadio o pegados al televisor a una radio o a todos los que no pudierais verlo. Porque al igual que yo nuevamente os dejasteis el corazón
              y la garganta en el partido de anoche y al igual que yo sentís como algo ayer se rompió dentro de vosotros. Un sentimiento de nuevo roto y un corazón al que hoy le duele cada latido . Esperemos que de una vez por todas el club se reconduzca con directivos que estén a la altura porque en sus mas de cien años de historia al beticismo de a pie el que sabe que es este sentimiento nunca la ha tenido exceptuando a don benito villamarin. Y hoy de nuevo se siente huérfana. Solo mandaros un abrazo a todos y cada uno de vosotros y desearos las fuerzas que hoy necesitamos para levantarnos una vez mas y ya no se cuantas van.
              Hermosas palabras, compañero. Las suscribo totalmente. No tengo ni ganas de escribir, sólo quería agradecerte y devolverte las palabras de ánimo. Sigo creyendo que algún día seremos un club ganador. Si Aragonés cambió para siempre la historia de la selección, por qué no creer en la llegada del hombre que cambie la nuestra?

Comentario

Gracias Choco13barras...hacen mucha falta esas palabras.

En cuanto a los dirigentes...lo ve mal de momento.

Un abrazo para todos.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/03/14, 22:03:09.

Comentario

añoro ese día en el que se hagan bien las cosas en este Betis, pero la cosa pinta muy muy mal

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X