No suelo abrir temas nuevos. Pero necesitaba dedicaros unas palabras. Unas palabras a todos los que estuvisteis en el estadio o pegados al televisor a una radio o a todos los que no pudierais verlo. Porque al igual que yo nuevamente os dejasteis el corazón y la garganta en el partido de anoche y al igual que yo sentís como algo ayer se rompió dentro de vosotros. Un sentimiento de nuevo roto y un corazón al que hoy le duele cada latido . Esperemos que de una vez por todas el club se reconduzca con directivos que estén a la altura porque en sus mas de cien años de historia al beticismo de a pie el que sabe que es este sentimiento nunca la ha tenido exceptuando a don benito villamarin. Y hoy de nuevo se siente huérfana. Solo mandaros un abrazo a todos y cada uno de vosotros y desearos las fuerzas que hoy necesitamos para levantarnos una vez mas y ya no se cuantas van.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Si por algo soy del Betis es por los BETICOS
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Etiquetas: afición, benito, beticismo, betico, béticos, betis, cartas, creo, directiva, entrenador, estadio, historia, igual, mallorca, partido, presidente, radio, rooney, sentimiento, serra ferrer, sevilla, villamarin, violencia
-
Re: Si por algo soy del Betis es por los BETICOS
Originalmente publicado por choco13barras Ver MensajeNo suelo abrir temas nuevos. Pero necesitaba dedicaros unas palabras. Unas palabras a todos los que estuvisteis en el estadio o pegados al televisor a una radio o a todos los que no pudierais verlo. Porque al igual que yo nuevamente os dejasteis el corazón y la garganta en el partido de anoche y al igual que yo sentís como algo ayer se rompió dentro de vosotros. Un sentimiento de nuevo roto y un corazón al que hoy le duele cada latido . Esperemos que de una vez por todas el club se reconduzca con directivos que estén a la altura porque en sus mas de cien años de historia al beticismo de a pie el que sabe que es este sentimiento nunca la ha tenido exceptuando a don benito villamarin. Y hoy de nuevo se siente huérfana. Solo mandaros un abrazo a todos y cada uno de vosotros y desearos las fuerzas que hoy necesitamos para levantarnos una vez mas y ya no se cuantas van.
-
El único que puede cambiar el rumbo de esto y creo que es el momento es Don Lorenzo Serra Ferrer. Algunos dirán que mira como se ha ido del Mallorca, pero yo sigo creyendo que es el presidente idóneo y mas carismático para este club.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rooney9 Ver MensajeEl único que puede cambiar el rumbo de esto y creo que es el momento es Don Lorenzo Serra Ferrer. Algunos dirán que mira como se ha ido del Mallorca, pero yo sigo creyendo que es el presidente idóneo y mas carismático para este club.
Eso si, al menos ese no quiere perder ni a las cartas. Ni me imagino la que podría haber armado ayer en el vestuario si llega a estar el. Corre la sangre.
Comentario
-
Originalmente publicado por Don Simón Ver MensajeComo dirigente ha sido nefasto en Mallorca.
Eso si, al menos ese no quiere perder ni a las cartas. Ni me imagino la que podría haber armado ayer en el vestuario si llega a estar el. Corre la sangre.Editado por última vez por Rooney9; https://www.betisweb.com/foro/member/30789-rooney9 en 21/03/14, 20:33:39.
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver MensajeNo suelo abrir temas nuevos. Pero necesitaba dedicaros unas palabras. Unas palabras a todos los que estuvisteis en el estadio o pegados al televisor a una radio o a todos los que no pudierais verlo. Porque al igual que yo nuevamente os dejasteis el corazón
y la garganta en el partido de anoche y al igual que yo sentís como algo ayer se rompió dentro de vosotros. Un sentimiento de nuevo roto y un corazón al que hoy le duele cada latido . Esperemos que de una vez por todas el club se reconduzca con directivos que estén a la altura porque en sus mas de cien años de historia al beticismo de a pie el que sabe que es este sentimiento nunca la ha tenido exceptuando a don benito villamarin. Y hoy de nuevo se siente huérfana. Solo mandaros un abrazo a todos y cada uno de vosotros y desearos las fuerzas que hoy necesitamos para levantarnos una vez mas y ya no se cuantas van.
Comentario
-
Gracias Choco13barras...hacen mucha falta esas palabras.
En cuanto a los dirigentes...lo ve mal de momento.
Un abrazo para todos.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/03/14, 22:03:09.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario