Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Perquis cinco semanas de baja...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Perquis cinco semanas de baja...

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    De forma totalmente involuntaria se cargó ayer el partido, fue salir lesionado y poner a N´diaye de central y nos cayó el primero, con la consiguiente cagalera y a jugar el resto del partido con nervios y miedo.

Es un central que me gusta, siempre lo he defendido, pero al igual que Mario no debe seguir en el Betis la próxima temporada, muchas lesiones y muy mala suerte la de este jugador.
    Lesionarse tanto no es mala suerte, es un jugador propenso a las lesiones y así seguirá siendo y así seguirá lesionándose.
    Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 21/03/14, 23:45:51.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
      Exacto,ése fue el verdadero motivo de la derrota.

Calderón se equivocó en el cambio,rectificó luego,pero ya era tarde.
      Pues para mi el verdadero motivo de la derrota fue como le superó el momento, el partido y la situación al 90% de nuestros jugadores, les vino el partido grandísimo.

Comentario

A mí me tiene un poquito harto.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
          Este que se dedique a otra cosa. Está claro que para el fútbol profesional no le da el físico.
          ni la cabeza

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
            Pues para mi el verdadero motivo de la derrota fue como le superó el momento, el partido y la situación al 90% de nuestros jugadores, les vino el partido grandísimo.
            Discrepamos pues...

Comentario

Yo no voy a mencionar la mucha o poca calidad futbolística de Perquis. Pero él es un gafe y el Betis está gafado con él. Gracias por los (pocos) servicios prestados y hasta nunca.
              Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 22/03/14, 00:07:56.

Comentario

Al margen de q este hombre es como un imán para las lesiones no sé si tendrá algo q ver la deficiente preparación física del plantel. Supongo q si.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                  Lesionarse tanto no es mala suerte, es un jugador propenso a las lesiones y así seguirá siendo y así seguirá lesionándose.
                  Sea como sea no debe seguir en el Betis, es una lastima porque es un tío comprometido y es buen central, pero no nos beneficia tener un jugador así.

Comentario

Una lástima lo del defensa franco-polaco.

Lo pone todo mientras está en el campo, pero debido a sus constantes lesiones nunca ha llegado a gozar de continuidad, algo fundamental para que cualquier futbolista pueda demostrar su verdadero nivel, más si cabe en el caso de un central.

Enviarle ánimo una vez más y que se recupere lo mejor posible.

Comentario

Igual que exigía que Mario no continuase en el equipo por las lesiones tengo que hacer lo mismo con el polaco. Me parece mejor y con mas cojönes que Mario, pero no podemos desperdiciar una ficha.
                      Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 22/03/14, 02:00:23.

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                        Igual que exigía que Mario no continuase en el equipo por las lesiones tengo que hacer lo mismo con el polaco. Me parece mejor y con mas cojönes que Mario, pero no podemos desperdiciar una ficha.
                        Además es de los pocos por lo que se puede sacar dinero.

Comentario

no queda otra opcion, que buscarle una salida en verano...

Comentario

Propongo llamar al hecho de ser propenso a lesionarse con el término "síndrome de Perquis"

Comentario

demasiados partidos seguidos había jugado

Comentario

Y ahora pon a Paulao, suerte sería que llegue al 45 sin lesionarse.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X