Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La tremenda indignación de un BETICO sobre un equipo desgraciado.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La tremenda indignación de un BETICO sobre un equipo desgraciado.

Originalmente publicado por Se-Villano Ver Mensaje
    te gusta que seamos un equipo ascensor? te gusta la situación tan lamentable que lleva acarreando el Betis años y años? que triste lo tuyo así nos va, otro claro ejemplo de conformismo aborregado
    Con lo que la mayoría de la masa borreguil de este país sueña es con ganar, ostentar y poseer obviando que la vida se conforma de otras cosas que son inmateriales y que pese estar al alcance de todo el mundo pocos son los que saben apreciarlas.

Y si tu eres el que sueña con tener un yate y un equipo que gane Uefas, aquí el borrego eres tú, pues acudes con la masa borreguil a una forma de pensar preconcebida que adoptas por instinto sin haberte parado ni siquiera a pensar que existen otras formas de vivir la vida fuera de ese circulo vicioso.

Y sí, me gusta el Betis como es. Fuera de concursos de acreedores, el Betis es una forma de ver la vida. Y no me gusta que pierda y aceptar la derrota no me hace conformista. Ligar mi felicidad a algo que no está en mis manos, como que el Betis gane cada domingo, es poco menos que un acto de imbecilidad extrema. Por eso me gusta el Betis como es. Porque su lema lo dice. Y su lema no ha nacido de una campaña de marketing milimetrada. Su lema nace de su devenir, de su gente. De los que fueron a Utrera y rifaban burras y aún así sentían orgullo de su equipo. De los que siempre veían la luz y el vaso medio lleno. De esa forma de vivir el fútbol que más bien parece una rama del estoicismo. . Es Jaramillo llorando cuando decía Betis. Es llenar el campo en una promoción irremontable. El Betis es lo que escasea en nuestros días. Es romanticismo.

Y ya puestos a elegir, prefiero ser un conformista feliz que un incorfomista infeliz.
    Editado por última vez por osuna; https://www.betisweb.com/foro/member/10944-osuna en 22/03/14, 02:10:51.

Comentario

Originalmente publicado por osuna Ver Mensaje
      Con lo que la mayoría de la masa borreguil de este país sueña es con ganar, ostentar y poseer obviando que la vida se conforma de otras cosas que son inmateriales y que pese estar al alcance de todo el mundo pocos son los que saben apreciarlas.

Y si tu eres el que sueña con tener un yate y un equipo que gane Uefas, aquí el borrego eres tú, pues acudes con la masa borreguil a una forma de pensar preconcebida que adoptas por instinto sin haberte parado ni siquiera a pensar que existen otras formas de vivir la vida fuera de ese circulo vicioso.

Y sí, me gusta el Betis como es. Fuera de concursos de acreedores, el Betis es una forma de ver la vida. Y no me gusta que pierda y aceptar la derrota no me hace conformista. Ligar mi felicidad a algo que no está en mis manos, como que el Betis gane cada domingo, es poco menos que un acto de imbecilidad extrema. Por eso me gusta el Betis como es. Por que su lema lo dice. Y su lema no ha nacido de una campaña de marketing milimetrada. Su lema nace de su devenir, de su gente. De los que fueron a Utrera y rifaban burras y aún así sentían orgullo de su equipo. De los que siempre veían la luz y el vaso medio lleno. De esa forma de vivir el fútbol que más bien parece una rama del estoicismo. Quizás el problema del Betis sea la gente que ha ido llegando ahora y que no entendiendo lo que es el Betis quieren convertirlo en algo común, en un equipo más, cuando el Betis es lo que es. Es Jaramillo llorando cuando lo nombra.

Y ya puestos a elegir, prefiero ser un conformista feliz que un incorfomista infeliz.
      ¿te puedo copiar el texto para facebook?

Comentario

te gusta que seamos un equipo ascensor? te gusta la situación tan lamentable que lleva acarreando el Betis años y años? que triste lo tuyo así nos va, otro claro ejemplo de conformismo aborregado
        Originalmente publicado por finidi-jarni Ver Mensaje
        ¿te puedo copiar el texto para facebook?
        Sería un orgullo compañero

Comentario

menudo tocho lleno de tonterías sin sentido, primero que yo no me hice de ningún equipo, yo ya nací bético, segundo, a caso no hay que ser ambiciosos para ganar lo máximo posible? mi mentalidad futbolística es la de ganar títulos, o por lo menos intentarlo, pero llevando este camino por supuesto que no, ganar ganar y ganar por supuesto que si, según tu la mentalidad es la perder perder y perder, verdad? que tendrá que ver la mediocridad futbolística con un albañil y un abogado, en fin, tu en tu linea, haciendo honor a tu avatar y a tu nick
          no se a que te dedicarás, pero supongo que serás el mejor del mundo...porque si no ¿para que dedicarte a ello? y si no, menuda frustración el no serlo, ya que si tus conceptos son ser el primero o nada...
          en fin, no me quiero cebar mucho porque se te ve amargaete y no me gustaría ser la gota que llene el vaso que haga que te suicides en medio de tantísima frustración...
          y a ti si te lo digo completamente en serio: hazte del madrid y ve a a pasear tu chuleria y prepotencia donde pasten cosas como tú.
          Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 22/03/14, 06:04:04.

Comentario

No creo que el hecho de q todos seamos béticos y conozcamos la idiosincrasia y el sentimiento de este club choque con el deseo de ganar y ser un club a la altura de lo que tiene detrás. No confundamos sentimiento con crecimiento.

Comentario

Originalmente publicado por Betichus Ver Mensaje
              No creo que el hecho de q todos seamos béticos y conozcamos la idiosincrasia y el sentimiento de este club choque con el deseo de ganar y ser un club a la altura de lo que tiene detrás. No confundamos sentimiento con crecimiento.
              ni confundamos títulos con exigencia...

Comentario

Originalmente publicado por jurobe1811 Ver Mensaje
                Qué te digo, que sí que tienes razón. Que ya, que ya sé que sólo es fútbol, que me lo dice mi madre y mi mujer, que no merece la pena. Pero yo llevo desde ayer sin explicarme el porqué de todo esto.
                Hay clubes con peores condicionantes(ciudad, afición, dinero,...) que se pegan 20 años en primera como si nada y nosotros no más de 7, y con muchísima suerte.
                Que habrá una explicación, po sí, como todo, pero quién la encuentra... Ni con uno que«ponga el dinero», ni con gente «profesional que sabe de gestión», al final de una u otra manera hacemos el ridículo.
                Al final pienso que el fútbol le debe mucho a este club y su afición pero de ahí que se le devuelva no, y menos que yo lo vea.

mira osasuna que es increible o el mallorca,villareal,hasta el levante está mejor estructurado lo que me j.ode es que nos tilden
                de palanganas por sr autocríticos o no tener caernet.

Comentario

un primer paso podria ser que no haya ni un "betico" mas ocupando puestos en el club y que solo tengamos PROFESIONALES en cada estamento...

Comentario

Originalmente publicado por Betichus Ver Mensaje
                    Así es,es como enlazar el significado del Manquepierda con el conformismo.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/03/14, 08:51:54.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X