Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La tremenda indignación de un BETICO sobre un equipo desgraciado.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La tremenda indignación de un BETICO sobre un equipo desgraciado.

Totalmente de acuerdo. Tenemos un club mediocre y conformista porque la afición es así, tan entregada y fiel como perversos a la hora de entender el Manquepierda. Ese lema que malinterpretado tanto daño nos hace...

Comentario

Originalmente publicado por Se-Villano Ver Mensaje
      te gusta que seamos un equipo ascensor? te gusta la situación tan lamentable que lleva acarreando el Betis años y años? que triste lo tuyo así nos va, otro claro ejemplo de conformismo aborregado
      podrías dejar de insultar...
      y de paso a ver si me contestas a esta pregunta/s.
      ¿siendo tan ambiciosísimo como eres, que solo le das importancia al ganar, porqué te hicieste de un equipo que solo ha ganado 3 títulos en 107 años?...porque tu mentalidad futbolística es la de un madridista o la de uno del bayern munich...ganar, ganar, ganar...
      no me digas que te cogió de sorpresa eso de ser del betis y no ganar.

vamos, como casarse con un albañíl y pedirle que te ponga un chalet en la playa y otro en la montaña.
      o menospreciar al albañíl porque existen abogados.
      la dignidad la da el comportamiento y no una copa en una vitrina.

Comentario

Y a que quieres aspirar con 2 millones de euros para fichajes que es lo que cobra Rakitic por ejemplo tenemos lo que nos merecemos...
        Editado por última vez por xtreme; https://www.betisweb.com/foro/member/101566-xtreme en 21/03/14, 21:47:26.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
          La explicación es que la afición del Betis traga con todo. Tragó casi 20 años con el ditero.

En cualquier otro equipo, se estaría pidiendo la dimisión del consejo partido a partido por lo de esta temporada. Y en el Betis algunos hasta le piden que continuen.

Con una afición tragona y sin exigencia, lo único que cabe esperar es la mediocridad más absoluta.
          Estoy totalmente contigo. Si hay futbolistas que no dan la talla en un equipo como el Betis hay que expresarlo en el campo. Si hay futbolistas que no juegan a la verdad, hay que expresarlo en el campo. Y ya está bien de tragar tanto. ¿Vamos a dejar de ser por eso menos afición? No lo creo, simplemente vamos a aumentar el nivel medio de las cosas.

Originalmente publicado por joayes Ver Mensaje
          Yo creo que no es cuestión de ser conformista. Yo comparo al betis como un empresa con unos trabajadores, afición, magníficos que desgraciadamente pocas veces en la historia tiene dirigentes buenos y que estén a la altura.
          Yo tengo que ver con el sector empresarial y el mayor activo que tiene una empresa son sus personas, y más la personas como la afición Bética, siempre fiel. Pues si ya tenemos esto, empezemos a cimentar una buena cantera, unas buenas instalaciones, que al cabo de cinco o seis años le veamos un futuro. Pero para esto, como bien dices, necesitamos buenos dirigentes. Me niego a pensar que en Sevilla, en el Betis no tengamos buenos gestores que sepan lo que hay que hacer y como hacer.

Comentario

Originalmente publicado por xtreme Ver Mensaje
            Y a que quieres aspirar con 2 millones de euros para fichajes que es lo que cobra Rakitic por ejemplo tenemos lo que nos merecemos...
            Y unos cuantos más de SUPERÁVIT ojo.

Comentario

Originalmente publicado por xtreme Ver Mensaje
              Pero vamos a ver... Si tienes, por ejemplo, 10 en cash no te vas a gastar 10. Pero si tienes 10 y precisas 3 para lo que sea (dígase plan de saneamiento) ¿por qué no gastamos 5 ó 4? ¡¡Cuánto daño nos ha hecho la puñeta tabla Excell!! O mejor dicho, el no haber hecho bien la tabla Excell.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Y unos cuantos más de SUPERÁVIT ojo.
                A eso mismo que dices me refiero. El dinero hay que tenerlo invertido EN EL CAMPO, sobre la hierba, para que los disfrutemos TODOS los Béticos, y no en el banco para lo que pueda pasar.

Comentario

Cuando se deje de idolatrar a mediocres y se empiece a valorar a los mercenarios, será señal de que algo está cambiando.

Comentario

No olvidéis que llevamos 4 años en las manos d la justicia española y lo q t rondaré morena. A mi me está llamando mucho la atención la figura del administrador judicial en un club d fútbol. Llegan, actúan, y si se equivocan (cosa normal si no tienes ni pajolera idea d fútbol) se van y q venga otro. Muy curioso.

Comentario

El Manquepierda es el Manquepierda, no tiene por qué interferir en dar un paso más adelante... el Manquepierda no está malinterpretado, en todo caso sois aquellos que tanta caña le dais ahora los que lo malinterpretáis, el Manquepierda es un legado demasiado grande como para vilipendiarlo por una maldita mala racha aún cuando 10 años dure, ya sea consecuencia de una mala planificación o lo que sea, ¡ya está bien hombre! Que sí, que nos motivemos, que demos un paso adelante, que no nos conformemos, bien, por supuesto que sí...

¡Pero el Manquepierda jamás se pone en duda!

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        ¿siendo tan ambiciosísimo como eres, que solo le das importancia al ganar, porqué te hicieste de un equipo que solo ha ganado 3 títulos en 107 años?...porque tu mentalidad futbolística es la de un madridista o la de uno del bayern munich...ganar, ganar, ganar...

vamos, como casarse con un albañíl y pedirle que te ponga un chalet en la playa y otro en la montaña.
                        menudo tocho lleno de tonterías sin sentido, primero que yo no me hice de ningún equipo, yo ya nací bético, segundo, a caso no hay que ser ambiciosos para ganar lo máximo posible? mi mentalidad futbolística es la de ganar títulos, o por lo menos intentarlo, pero llevando este camino por supuesto que no, ganar ganar y ganar por supuesto que si, según tu la mentalidad es la perder perder y perder, verdad? que tendrá que ver la mediocridad futbolística con un albañil y un abogado, en fin, tu en tu linea, haciendo honor a tu avatar y a tu nick

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

menudo tocho lleno de tonterías sin sentido, primero que yo no me hice de ningún equipo, yo ya nací bético, segundo, a caso no hay que ser ambiciosos para ganar lo máximo posible? mi mentalidad futbolística es la de ganar títulos, o por lo menos intentarlo, pero llevando este camino por supuesto que no, ganar ganar y ganar por supuesto que si, según tu la mentalidad es la perder perder y perder, verdad? que tendrá que ver la mediocridad futbolística con un albañil y un abogado, en fin, tu en tu linea, haciendo honor a tu avatar y a tu nick
                          Darwin, que no te recojas tarde.

Comentario

Amén también

Comentario

te gusta que seamos un equipo ascensor? te gusta la situación tan lamentable que lleva acarreando el Betis años y años? que triste lo tuyo así nos va, otro claro ejemplo de conformismo aborregado
                              quizas el mensaje de conformismo aborregado tampoco sea el correcto... porque todas las generalizaciones acarrean injusticias... aqui habia un personaje que era dueño de la entidad, con un porcentaje de acciones que lo convertian en dueño y señor de todo el villamarin y alrededores... cuando la situacion se volvio insostenible por la gestion de este maximo accionista... de esa aficion conformista y aborregada segun tu... salio un grupo de persona que bajo el lema de OTRO BETIS ES POSIBLE ... lograron que este sr. aunque sea de momento no siguiera rigiendo los destinos del betis... eso por no hablarte de los mas de 60000 que salieron a la calle...

Comentario

Originalmente publicado por Cotibe4 Ver Mensaje
                                Pero vamos a ver... Si tienes, por ejemplo, 10 en cash no te vas a gastar 10. Pero si tienes 10 y precisas 3 para lo que sea (dígase plan de saneamiento) ¿por qué no gastamos 5 ó 4? ¡¡Cuánto daño nos ha hecho la puñeta tabla Excell!! O mejor dicho, el no haber hecho bien la tabla Excell.
                                a los adminstradores concursales les da lo mismo lo que le pase al Betis, para ellos el el Betis es una empresa
                                Editado por última vez por xtreme; https://www.betisweb.com/foro/member/101566-xtreme en 22/03/14, 00:31:44.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X