Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esto aún no ha acabado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Esto aún no ha acabado

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
    Pues sí, estoy de acuerdo, de hecho creo que la eliminatoria de ayer se produjo así por nuestros errores, y no por mérito del zebiya.
    Sino se lesiona Perquis,no nos ganan.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Pues en mis 5 primeros años de socio me comí 4 años en segunda -tres seguidos- y uno en primera, con descenso. No fue muy divertido, pero sobreviví y sobrevivió el Betis -lo secuestró Don Manué, eso sí.

Nada nuevo bajo el sol, pero que nadie se engañe: cualquier perspectiva de crecimiento pasa porque acabe la intervención judicial.
      Hasta sin querer sacas el lado sodomita, lenguaje subliminal que se llama

Pues en mis 5 primeros años de socio me comí 4 años en segunda -tres seguidos- y uno en primera, con descenso. No fue muy divertido, pero sobreviví y sobrevivió el Betis -lo secuestró Don Manué, eso sí.

Nada nuevo bajo el sol, pero que nadie se engañe: cualquier perspectiva de crecimiento pasa porque acabe la intervención judicial

Comentario

Esto no a acabado, espero que los pocos destellos que no quedan para salir de pozo, se pueda hacer , es como un rayo de luz en dia de lluvia y rayos, igual y encima que no llueva mas, cosa que los tenemos complicados con los rivales sobretodo el 1% de ganar al Barcelona y el 1% contra el atlético , porque tenemos que traer victoria con los rivales directos y con los demás o 2 empates ,sin eso salvado el Barcelona y el próximo rival.

Comentario

¿Por qué califica de tal modo la opinión tan respetable del compañero? ¿Acaso alguien ha hecho lo mismo con usted? ¿Lo puedo hacer yo ahora?
          a mi fundador grupo antisevillistas me tildaron ayer de opalangana por no ser socio y sentir añoranza de épocas loperianas.

Comentario

Yo creo que estamos listos de papeles ,el domingo nos pasa por encima el Atletico seguro,muchos jugadores tocados y reventaditos de la prorroga de ayer,y la moral por los suelos,yo creo que la temporada se acabo ayer

Comentario

Por mi que acabe oficialmente ya, porque extraoficialmente esto acabo tal como termino la primera vuelta y solo se ficho a tres jugadores, dandome a entender que el club lo daba todo por perdido.
              Otra cosa es que no lo queramos ver, ahi cada cual es libre de hacer lo que quiera y no sere yo el que te quite la ilusion

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje

Nada nuevo bajo el sol, pero que nadie se engañe: cualquier perspectiva de crecimiento pasa porque acabe la intervención judicial.
                Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Nada nuevo bajo el sol, pero que nadie se engañe: cualquier perspectiva de crecimiento pasa porque acabe la intervención judicial

jajajajajaja

Freud podría haber realizado un exahustivo e interesante estudio en Betisweb.

Aunque al llegar a la figura de Beodo la habría obviado por imposibilidad de psicoanalizarla.

Comentario

Pues no, aún no ha acabado; ahora hay que salir a ganar al Atlético, pero sin cometer los mismo errores cometidos en un pasado, por favor. Hay que preparar muy muy bien el partido del domingo, que para nada es imposible ganar al Atlético.

Señores, está muy muy difícil, pero hasta que estemos descendidos matemáticamente, no debemos de dejar de intentarlo.

Espero que la eliminatoria no trastoque la mentalidad de jugadores y demás, y siga el equipo con la línea ascendente en la que iba.
                  Al contrario, yo creo que esta eliminatoria ha curtido a muchos, porque muchos son bastante jóvenes, N'Diaye, Nono, Lolo Reyes, Cedrick, Juanfran, Juankar...

Hay partidos que te hacen ver que puedes dar mucho más, y creo que es el caso. Espero no equivocarme, el Atlético es muy complicado.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    esto aún no ha acabado.
                    yo lo que temo es que la moral y espiritu competitivo se hayan ido con el mazazo de la eliminatoria.
                    Pienso que no, sin duda es un golpe, pero hay veces que a los golpes, si no te hunden, se reacciona bien. A favor de eso es que muchos de los futbolistas son bastante jóvenes, con mucho por dar aún.

Comentario

Es verdad , aún no ha acabado , todavía falta la tragedia del descenso...no nos queda na que tragar...
                      si tan seguro estas no te deberá suponer tanta tragedia.
                      vamos, yo me embajonaré cuando llegue el momento, pero que no va a ser ni domingo de transistores las últimas jornadas y que se va a ir consumando poco a poco.

pero al menos hay que morir con la poca dignidad que nos quede.
                      Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 22/03/14, 04:57:26.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                        No se preocupe,no le dejaré sólo,aquí tengo algo donde puede usted agarrarse....
                        Está claro que el que se ahoga es porque quiera.

Comentario

Si le digo que no le cabe ná a usted termino de arreglarlo, no?
                          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 22/03/14, 11:03:42.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                            Sino se lesiona Perquis,no nos ganan.
                            No, nos condicionó mucho, pero Calderón era el primer a.cojonado, por mucho que hable de ansiedad en los jugadores. El cambiar la posición de N'Diaye no tenía mucho sentido estando Amaya, y pudiendo retrasar a Juanfran, aunque todos pensamos que iba a ser un muro atrás y fue lo contrario...

Se iba a perder el medio quitando a N'Diaye de ahí. Debería haber creado un trivote y Castro por la derecha, pero cualquiera le hacía trabajar al muchacho canario...

Cuando hay que conservar un resultado tienen que defender todos. Y si estás reventado en el minuto 60 pues te cambian o aguantas como puedas.
                            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 22/03/14, 10:47:20.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                              No, nos condicionó mucho, pero Calderón era el primer a.cojonado, por mucho que hable de ansiedad en los jugadores. El cambiar la posición de N'Diaye no tenía mucho sentido estando Amaya, pudo sacar a Sevilla o Vadillo y retrasar a Juanfran para crear más superioridad por el medio, pero no lo supo leer.
                              Por éso mismo lo digo,no por la lesión en si,fue por el error del míster al quitar a N´Diaye del centro del campo.

Reaccionó,pero ya estaba el palangana metido en el partido con 0-1.

Comentario

Esto aún no ha acabado

Eso le digo siempre a mi novia, pero no es verdad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X