Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esto aún no ha acabado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Esto aún no ha acabado

Pues en mis 5 primeros años de socio me comí 4 años en segunda -tres seguidos- y uno en primera, con descenso. No fue muy divertido, pero sobreviví y sobrevivió el Betis -lo secuestró Don Manué, eso sí.

Nada nuevo bajo el sol, pero que nadie se engañe: cualquier perspectiva de crecimiento pasa porque acabe la intervención judicial.

Comentario

esto aún no ha acabado.
      yo lo que temo es que la moral y espiritu competitivo se hayan ido con el mazazo de la eliminatoria.

Comentario

Esta mañana ha salido el sol y mi pene todavía funciona -a no ser que esté fingiendo-, ergo el mundo sigue girando.

Ha hecho un bonito día.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Esta mañana ha salido el sol y mi pene todavía funciona -a no ser que esté fingiendo-, ergo el mundo sigue girando.

Ha hecho un bonito día.
          Hazle unas pruebas de funcionamiento a ver que tal...

Comentario

Pues el que no lo quiera ver que no lo vea. Desde el partido con el Español y con el lunar de Granada el equipo (con Didac y Perquis lesionados ahora incluídos) ha competido contra todos y no ha sido inferior a nadie. No digo que hayamos sido mejores o siempre mejores ojo. Han sido mejores que nosotros a ratos pero en esos mismos partidos luego lo hemos sido nosotros.

Ahora mismo, salvo los 3 de arriba (y desgraciadamente tenemos que jugar contra dos de ellos aún) este equipo da la cara contra cualquier rival.

Otra cosa es que ya no haya tiempo y la distancia sea muy grande y que tenemos lesionados importantes y el equipo está fundido de cansado. Y lo peor... que no tenemos suerte.

Yo nos doy al 99% descendidos a pesar de la mejora pero creo que vamos a dar la cara hasta el final.

Y si ese 1% de milagro se dá... (ojalá!!!!!!) será entre otras cosas porque nos hayan eliminado de la EL. Ya perdimos la oportunidad de ganar 2 puntos más en Elche pero los jugadores no estaban frescos.

Este finde veo el partido imposible para puntuar salvo debacle del Atlético en ataque y defensa e inspiración máxima nuestra (del tipo tirar 3 veces a puerta en todo el partido y meter las 3 y Adán parando casi todo). Y si hubiéramos descansado a lo mejor teníamos más opciones. El Atlético últimamente ha sacado los partidos más apuradamente, pero con el cansancio que tenemos, este domingo nos ganan con la gorra y ojalá me equivoque.

Yo creo que nos vamos a segunda... pero con otra cara. Jodidos porque este año no hay nivel en primera y hemos regalado mucho (además de los mangazos sufridos), pero con otra cara. Y espero que les demos un susto a unos cuantos y se ganen al menos 5 o 6 partidos de aquí al final y ojalá no perdamos más de 2.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
              Pues no, aún no ha acabado; ahora hay que salir a ganar al Atlético, pero sin cometer los mismo errores cometidos en un pasado, por favor. Hay que preparar muy muy bien el partido del domingo, que para nada es imposible ganar al Atlético.

Señores, está muy muy difícil, pero hasta que estemos descendidos matemáticamente, no debemos de dejar de intentarlo.

Espero que la eliminatoria no trastoque la mentalidad de jugadores y demás, y siga el equipo con la línea ascendente en la que iba.
              Preguntale a Perquis el dia que se autoexpulso si no cometió el mismo error que Chica varios meses atrás.
              Preguntale al entrenador el dia que se dió cuenta de que N´Diaye debe de ir al medio y ayer lo puso durante un tiempo de central.
              Preguntale a los preparados fisicos del club si no se volverá a producir esta lista de lesiones y mala preparación en un futuro.
              O peor aún, preguntale a los jugadores si los que se queden para Segunda división van a soportar la obligación de subir.

Ese es el problema compañero, que NO aprendemos de los errores.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                pues hay que ganarles yo quiero que no vayan a europa de nuevo si quedan el 8 no van
                Hombre claro, y aunque sea en el 93' en un corner y que salte molina le de con la mano, le de en la cara al mie*da de Reyes y entre la pelota...todo lo que sea ganar vale, pero voy a sentir rabia en impotencia de todas formas, es a lo que me queria referir.

Comentario

Si, que vale... que hay que luchar, me parece genial pero tenemos el 95% de posibilidades de estar en segunda. Contra el atletico si perdemos, el 96%, el siguiente 97%... hasta que sea matematico

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    esto aún no ha acabado.
                    yo lo que temo es que la moral y espiritu competitivo se hayan ido con el mazazo de la eliminatoria.
                    tenlo por seguro, el domingo nos meten una buena tunda y otra vez los jugadores jugando con la cabeza baja esperando que acabe el partido...y así hasta que acabe la liga con derby en casa otra vez, que hay que tener ganas de ir a ver como nos mandan a segunda

Comentario

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
                      Claro que no ha acabado. Puede ocurrir que el Sevilla nos mande a segunda en el derby liguero o que lleguemos descendidos al mismo.

No sé qué sería peor.
                      Lo primero sin duda, aunque en ambos casos, no es el palangana el que nos manda a segunda, sino un despropósito detrás de otro desde junio del año pasado.

Comentario

Dije en otro post que si por un milagro milagroso llegábamos a Pamplona con opciones de salvarnos, nos quedábamos en primera seguro.

Después de lo de ayer, creo que prefiero descender el partido de antes en casa. O mejor el anterior...

Comentario

si al altleti van a ganar.... como no se metan un chute de nandrolona estos salen arrastrandose por el campo de lo fundido que estan.
                          Esto no acabado falta que no ganen en el derby de liga y que nos manden a segunda PERO ESTAMOS SANEADOS!!! como si eso le importase a la gente

Comentario

Originalmente publicado por Bético Granada Ver Mensaje
                            Oleee tu Bético de salón, a mi me dan ganas de cerrar la web cuando leo opiniones de criaturitas como tu.
                            ¿Por qué califica de tal modo la opinión tan respetable del compañero? ¿Acaso alguien ha hecho lo mismo con usted? ¿Lo puedo hacer yo ahora?

Comentario

Originalmente publicado por JuanmaMarin Ver Mensaje
                              Preguntale a Perquis el dia que se autoexpulso si no cometió el mismo error que Chica varios meses atrás.
                              Preguntale al entrenador el dia que se dió cuenta de que N´Diaye debe de ir al medio y ayer lo puso durante un tiempo de central.
                              Preguntale a los preparados fisicos del club si no se volverá a producir esta lista de lesiones y mala preparación en un futuro.
                              O peor aún, preguntale a los jugadores si los que se queden para Segunda división van a soportar la obligación de subir.

Ese es el problema compañero, que NO aprendemos de los errores.
                              Pues sí, estoy de acuerdo, de hecho creo que la eliminatoria de ayer se produjo así por nuestros errores, y no por mérito del zebiya.

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                                A duras penas pero voy a seguir agarrándome a algo.
                                No se preocupe,no le dejaré sólo,aquí tengo algo donde puede usted agarrarse....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X