Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esto aún no ha acabado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Esto aún no ha acabado

furbolero, el descenso se firma le día del despido de Mel, pero no por despedirlo, que era necesario, sino porque el mismo día se trajo a otro tío que era incluso peor aún.

Comentario

Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
      furbolero, el descenso se firma le día del despido de Mel, pero no por despedirlo, que era necesario, sino porque el mismo día se trajo a otro tío que era incluso peor aún.
      Puede ser. Quizá con Calderón desde diciembre se habría visto otra película. Todos son ya hipótesis. La realidad es la que es.

Comentario

Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
        La etapa Garrido ha sido tan breve como nefasta e inoportuna.

Comentario

Originalmente publicado por Bético Granada Ver Mensaje
          Oleee tu Bético de salón, a mi me dan ganas de cerrar la web cuando leo opiniones de criaturitas como tu.
          ¿Por qué me faltas al respeto? Expresa tu opinión, libremente sin faltar, como hago yo.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
            Es cuestión de opiniones. Sin ánimo de empezar un nuevo debate, creo que el descenso se firma el día del despido de José Mel. Apedréenme si quieren, pero lo digo como lo pienso y como lo siento. Y ojo, no creo que Calderón esté haciendo un mal trabajo.
            El descenso se firma en verano por la ineptitud del cuerpo técnico y de la dirección deportiva. Que de esta masacre no se libra ni uno, por muy bético que diga que sea o por mucha pena que les dé a algunos.

Comentario

Aún me sigo preguntando que ha podido hacer este equipo en sus casi 107 años de historia para que el fútbol sea tan cruel con el y tengamos tan mala suerte, de verdad que no lo entiendo.

Puedo entender que algunas veces nos hayamos merecido algún disgusto por hacer las cosas mal o adorar falsos ídolos, pero jo.der, es que parece que el sino de este club es la desgracia y el sufrimiento y no entiendo como un equipo que arrastra tantísima gente esta a años luz de lo que debería ser y cuando parece que queremos hacer algo una fuerza extraña, abstracta o como queráis llamarlo nos pisotea una vez tras otra.

Por supuesto que esto no ha acabado, porque ya solo nos falta que el descenso sea matemático y con la suerte que tenemos no me extrañaría nada que fuera contra la ******* en el derby de liga en nuestro estadio y posteriormente una vez descendidos estos hijos de mala madre ganen la EL otra vez.

Si de verdad existe la suerte, esta sencillamente se ríe de nosotros.

Comentario

Viva er Betis creo en ti y te seguiré nunca caminarás solo

Comentario

Dios, que temporada mas larga.... QUE ACABE YA ESTA **** PESADILLA.

Comentario

A ver si Calderón le dice a los jugadores que valla por el partido al principio que es cuando tendrá mejores piernas y no al final.

Comentario

Desgraciadamente no ha acabado. Ojalá fuera ya 19 de mayo.

Comentario

Vamos a opinar en libertad, es nuestro derecho, pero vamos a hacerlo sin herirnos entre nosotros,no es necesario emplear insultos, ya tenemos bastante,,,,

Comentario

La impotencia y la rabia no me la quita esta gente ni metiendole una manita el domingo de ramos..

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                            Aún me sigo preguntando que ha podido hacer este equipo en sus casi 107 años de historia para que el fútbol sea tan cruel con el y tengamos tan mala suerte, de verdad que no lo entiendo.

Puedo entender que algunas veces nos hayamos merecido algún disgusto por hacer las cosas mal o adorar falsos ídolos, pero jo.der, es que parece que el sino de este club es la desgracia y el sufrimiento y no entiendo como un equipo que arrastra tantísima gente esta a años luz de lo que debería ser y cuando parece que queremos hacer algo una fuerza extraña, abstracta o como queráis llamarlo nos pisotea una vez tras otra.

Por supuesto que esto no ha acabado, porque ya solo nos falta que el descenso sea matemático y con la suerte que tenemos no me extrañaría nada que fuera contra la ******* en el derby de liga en nuestro estadio y posteriormente una vez descendidos estos hijos de mala madre ganen la EL otra vez.

Si de verdad existe la suerte, esta sencillamente se ríe de nosotros.
                            lo de las 13 barras no ayuda, igual es gafe de verdad

Comentario

Originalmente publicado por Carlosut76 Ver Mensaje
                              La impotencia y la rabia no me la quita esta gente ni metiendole una manita el domingo de ramos..
                              pues hay que ganarles yo quiero que no vayan a europa de nuevo si quedan el 8 no van

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                                Vamos a opinar en libertad, es nuestro derecho, pero vamos a hacerlo sin herirnos entre nosotros,no es necesario emplear insultos, ya tenemos bastante,,,,
                                yo toy muy mal y ayer me tildó 1 de palangana y yo cree grupo béticos antisevillistas,increíble

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X