Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En busca de una filosofia ahora o nunca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• En busca de una filosofia ahora o nunca

Si adolece de algo este club es de no tener una filosofia que se le inculque a los jugadores ,creo que con los dos pies en segunda hemos tocado fondo este año y es el momento de que cambien las cosas en este club centenario.El problema es que no tenemos a los representantes adecuados con dos ****** .
    Año tras año pasan por nuestro club mercenarios simplemente en busca de un sueldo y que cuando acaban adios muy buenas ,hay se quedais,creo que es el momento de borron y cuenta nueva .
    ParA crear esta ansiada filosofia lo primero para mi seria poner en el club un estilo semejante a los equipos vascos ,osea yo prefiero aguantar a solo jugadores nacidos en Andalucia que se que lo van a dar todo ,que año tras año fichar a Paulaos que te dan un año bueno renuevan y a vivir la vida padre en Sevilla,casos de esos lo tenemos a cientos en nuestro club
    Imagino un betis de andaluces jornaleros del futbol ,reforazados con dos buenos jugadores foraneos,esta demostrado que los perquis,paulao,Juan carlos solo estan de paso y les da lo mismo nuestro club,ellos acaban nos dejan en segunda y el proximo año a por el jornal a otro club,sea cual sea
    Quiero a jugadores que se partan el alma ,que esten orgullosos de vestir las trece barras,que vivan el club dia a dia y para ello es el momento la proxima temporada de forjar esa filosofia pase lo que pase hasta conseguirla
    Editado por última vez por guimartop; https://www.betisweb.com/foro/member/1000-guimartop en 21/03/14, 15:11:16.

Re: En busca de una filosofia ahora o nunca

De acuerdo con todo salvo con lo de Perquis. El bueno de Damien ha dado lo que ha podido, pero es que también tampoco ha podido tener más mala suerte.

No estaría mal estar un par de añitos en segunda hasta que formemos un buen equipo de hombres... y nos de nombres.

Comentario

da la coincidencia que los años de esplendor que he conocido en el betis ,fue por tener la base de jugadores que de verdad sentian los colores ,en cuanto este ciclo acaba y empiezan a desvincularse del cluub estos jugadores y se sustituyen por jugadores trotamundos de esos que hoy estoy aqui y mañana no me acuerdo de ti,es cuando siempre comienza el declive del club

Comentario

perquis quizas sea un mal ejemplo pero si hemos de tener esa filosofia de solo jugadores andaluces ,no tiene cabida este tipo de jugadores ,perquis la proxima temporada cogera las maletas a francia y hay se quedais

Comentario

yo pienso q la mejor filosofia para un club como el betis de una aficion de sangre caliente es la del borusia dormuntd. un espectaculo ver jugar a ese equipo,q al fin y al cabo es lo q se trata de ver un espectaculo

Comentario

Originalmente publicado por D4V1D Ver Mensaje
            yo pienso q la mejor filosofia para un club como el betis de una aficion de sangre caliente es la del borusia dormuntd. un espectaculo ver jugar a ese equipo,q al fin y al cabo es lo q se trata de ver un espectaculo
            todo lo que no sea tener 9 tios de la tierra reforzados por dos jugadores foraneos de calidad es no tener una filosofia,el problema es que en este club ,hay muchos intereses ocultos y eso de mover comisiones fichando a los paulaos es lo mas ,pocas comisiones se moverian si los integrantes de la plantilla fueran de la cantera o jugadores andaluces ,parece que en el betis gusta mucho mover el dinero fuera

Comentario

Para eso hace falta planificar y eso es mu dificil aqui, aqui se lleva mas tener tres laterales derechos, esperar a ultima hora para renovar...

Comentario

es que en este club se hacen cosas muy raras ,a ver que es mas rentable fichar a batistao sabiendo que estas en segunda por un millon de euros o ese millon invertirlo en tener cada dia mejores instalaciones para la cantera y que salgan buenos futbolistas bien preparados ,con los sistemas mas modernos de entrenamiento,un millon de euros da para bastante,pero aqui convence mas largar ese millon y repartirlo entre unos cuantos

Comentario

Las filosofías en los clubes es algo q se forja con los años. Pero lo primero que hay q tener en cuenta aquí es q llevamos 4 años (y lo q t rondaré morena) sumidos en una intervención judicial que bloquea todo lo q se quiera hacer. Por un lado tenemos la figura del administrador judicial. Una persona que no tiene ni pajolera idea d fútbol y q en el momento en q la cosa se tuerce o falla algo coge la puerta y si t he visto no m acuerdo. Algo que por lo pronto ya ha pasado. Luego el consejo d admon. Tres cuartos d lo mismo. Un grupo d personas q pensando q esto del fútbol es un huevo echao a freir apoyados en una efímera buena temporada, y cuando en realidad había q optar por justo lo contrario para crecer, desmantelan una gran plantilla para ahorrar pasta pensando q la deuda del club la iban a ventilar en dos días y q sin problemas íbamos a meternos otra vez en competición europea con un equipo nuevo más propio d segunda. Los parches (Buenos) de diciembre arreglan algo pero ya, claro está, es demasiado tarde. Y si echamos la vista atrás el pasado del club es más o menos igual q como estamos ahora mismo. Puntuales éxitos rodeados d un accionista mayoritario más deseoso d promocionar su figura q d hacer crecer al club. Igual q ahora tuvo la oportunidad d consolidar al club arriba en el año 2005 y optó por lo mismo q estos. Sin olvidar la causa judicial d la q es el principal protagonista. Luego tenemos a los accionistas minoritarios. Otro grupo d personas que están siempre ahí pero nunca están. Algo parecido a la fundación heliópolis. Así es poco menos q imposible hablar d filosofías y d proyectos. Y encima teniendo en cuenta q los béticos nos conformamos con bastante poco. Cual debería ser la realidad d nuestro club?. Pues luchar todos los años por europa y competir d tú a tú contra la mayoría d clubes. Hoy por hoy poco menos q un sueño.

Comentario

¡¡Que bonito todo!! Cuando llegaron el presi y compañía tenían un montón de proyectos bien pensados y muy interesantes en mi opinión, un club con un 70 % de cantera en la primera plantilla, con un estilo de juego definido al que se jugara en todas las categorías del club, con un míster de larga duración que conociera a los chavales ( sinceramente soy de los que creo que el míster es muy importante pero los que ganan los partidos son los jugadores), con una gestión del club a la alemana....en fin...todo lo que todos sabéis, lo que quiero yo saber DE VERDAD por qué no se llevaron a cabo todos eso planes? Porque se ha elegido ser un club cualquiera y desastroso a ser un club grande para los beticos?? que es de lo que se trata, que envidia me da un club como el athetic con una filosofía clara

Comentario

La cara de Perquis ayer no era precisamente de que le diera lo mismo.

Y no me refiero a la cara tras la lesión, me refiero a la cara tras la tanda.

Comentario

Originalmente publicado por BeticoJaén Ver Mensaje
                        ¡¡Que bonito todo!! Cuando llegaron el presi y compañía tenían un montón de proyectos bien pensados y muy interesantes en mi opinión, un club con un 70 % de cantera en la primera plantilla, con un estilo de juego definido al que se jugara en todas las categorías del club, con un míster de larga duración que conociera a los chavales ( sinceramente soy de los que creo que el míster es muy importante pero los que ganan los partidos son los jugadores), con una gestión del club a la alemana....en fin...todo lo que todos sabéis, lo que quiero yo saber DE VERDAD por qué no se llevaron a cabo todos eso planes? Porque se ha elegido ser un club cualquiera y desastroso a ser un club grande para los beticos?? que es de lo que se trata, que envidia me da un club como el athetic con una filosofía clara
                        No solo el Athletic. Clubes como el Español, la real sociedad, el villarreal nos llevan años luz en todo. La real tb. Se fue a segunda hace unos años y en dos añitos han construido un equipo d champions y estabilizado y q nuevamente este año lucha por europa. El español en toda su historia solo ha estado 4 años en segunda. Es q betis no tiene capacidad para eso??. Q es lo q falla?. Pues todo el batiburrillo q he explicado anteriormente.

Comentario

La filosofía de cualquier equipo profesional es la que dijo Luis Aragonés: Ganar, ganar ganar, ganar, ganar, ganar, ganar y volver a ganar. Y emplear cualquier método o formula para ello sin escatimar en esfuerzo.

Todo lo que no sea partir de ahí, es filfa.

Comentario

Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
                            es que en este club se hacen cosas muy raras ,a ver que es mas rentable fichar a batistao sabiendo que estas en segunda por un millon de euros o ese millon invertirlo en tener cada dia mejores instalaciones para la cantera y que salgan buenos futbolistas bien preparados ,con los sistemas mas modernos de entrenamiento,un millon de euros da para bastante,pero aqui convence mas largar ese millon y repartirlo entre unos cuantos
                            Eso está muy bien. Pero cuando nos salga una perla de las buenas y aparezca un tiburón-ojeador de Barcelona (por ejemplo) y se lo lleve con sólo ofrecerle un trabajo a su padre, aquí en Cataluña, pues volveremos a cabrearnos de nuevo.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                              La filosofía de cualquier equipo profesional es la que dijo Luis Aragonés: Ganar, ganar ganar, ganar, ganar, ganar, ganar y volver a ganar. Y emplear cualquier método o formula para ello sin escatimar en esfuerzo.

Todo lo que no sea partir de ahí, es filfa.
                              eso lo dijo aragonés porque tenía sentados enfrente a gente como xavi, iniesta, puyol. ramos, mata, casillas, silva, villa....porque eso no lo dijo ni en oviedo, ni en el sevilla, ni en el betis, ni en el mallorca, y duda que lo dijese en el atlético de madrid...
                              el fútbol es un deporte donde se gana y se pierde...y hay que saber convivir con ambas, derrota y victoria.

la liga solo la gana uno...el resto que participa en ella ¿que es ? ¿basura?
                              para mi esto del fútbol, es dejarte el alma por unos colores y un escudo, desde el presidente al utillero...se quede el primero o el 15º, pero dejando todo lo que tienes....y si lo que tienes, lo máximo que tienes, no te da más que para estar el 14º, llevarlo con orgullo y dignidad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X