Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por nuestra salud...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Por nuestra salud...

    Originalmente publicado por Se-Villano Ver Mensaje
    e descubierto que desgraciadamente esta afición esta tan aborregada y dormida con gente como tu...... a seguir tragando como buenas creaturitas
    Originalmente publicado por Se-Villano Ver Mensaje
    ves, lo que yo digo, aquí un ejemplo de acomplejado aborregado
    Originalmente publicado por Se-Villano Ver Mensaje
    no seras tu el que sufre de todo eso? pobre creatura
    Originalmente publicado por Se-Villano Ver Mensaje
    tu si que eres triste, que con aficionados como tu llevamos en la absoluta mediocridad años y años,
    Originalmente publicado por Se-Villano Ver Mensaje
    tu sigue insultando que así te ira en la vida

    Todo esto sin salir del post. Es que es pa quererlo, angelito...

    Comentario


    • Re: Por nuestra salud...

      Por lo visto al único que le da vergüenza ajena leer ciertas cosas es a tí respecto a otros compañeros, pues permíteme decirte que a mí me ha dado vergüenza ajena lo que has escrito tú.

      Comentario


      • Re: Por nuestra salud...

        Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
        Todo eso es muy bonito y está bien para el que quiera consolarse cuando pierde siempre, pero la gracia del fútbol está en intentar llegar lo más lejos posible y ser alguien en este deporte.

        Lo que queda con el paso del tiempo son los logros, todo lo demás es ojana.
        no.
        la selección de brasil del mundial de españa, se comió un colín...y es de las más recordadas de todos los tiempos.
        y eso que allí tienen 5 mundiales.
        el zaragoza de güerri y valdano, para los puretones, no ganó absolutamente nada, y enamoró a españa por como jugaba al fútbol.
        mágico gonzález, luchaba cada año por no irse a segunda...y es el segundo o tercer mejor pelotero que ha pisado este país.
        ¿que ganó calderón en el betis jugando con gordillo, cardeñosa, hazgibegic...? a ver si el personal no se acuerda.

        quien vea que el fútbol solo es ganar...que me lo explique porque yo no lo entiendo.
        el día, o uno de ellos, más emotivos que yo viví en un campo de fútbol, fué en un 0-3 contra el deportivo...segurísimo que a muchos les pasó igual.
        renunciar a ganar, nunca...pero no ganar, ni es desprestigio, ni es deshonor, ni es ojana.
        esto no es la bolsa...

        Comentario


        • Re: Por nuestra salud...

          Acabo de ver un vídeo del debate sobre la situación del Betis en muchodeporte y por mas que me pese tengo que darle la razón siendo objetivo a esos que están ahí sentados. Quién me haya leído anteriormente sabe que no puedo ni ver a ninguno de esos cuatro "periodistas" que salen en el vídeo, pero cuando alguien dice las cosas como son, nos guste mas o menos, hay que ser una persona coherente y hay que darle la razón.

          No me voy a extender en el tema que hablan, para eso os pongo el vídeo y quien quiera verlo bien y quien no pues nada, pero ya digo, por una vez y sin que sirva de precedente, les tengo que dar la razón porque han dicho ni mas ni menos que lo que muchos Béticos aquí en el foro llevamos criticando y avisando desde hace mucho tiempo. En fin, opinen ustedes.

          El deporte sevillano · MUCHODEPORTE.COM

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X