Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por nuestra salud...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Por nuestra salud...

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
    Más que firmas, lo suyo es reportarlo cada vez que se le vea un mensaje conflictivo, de desconsideración, provocativo, o querer quedar con alguien para "decirse" las cosas a la cara.

Ya ha sido reprendido alguna que otra vez, e incluso se le ha baneado temporalmente.

Fuera de Betisweb incitadores violentos y agresivos.
    decir que esta afición NO EXIGE, que esta completamente anestesiada es incitar a la violencia? pues nada, sigamos así!

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
      La grandeza de un club no se mide en numero de titulos o años en primera.

El getafe es un club de cachondeo, aunque muy bien gestionado, el Villareal igual.

Si el Villareal sigue asi conseguira mas titulos que el Betis, cuando dejen de poner dinero pues se olvidara.

La cantidad de aficionados, el arraigo con la cuidad, los años de historia y lo que representa esta por encima del numero de titulos. Hay muchos con una historia pobre y un buen palmares por momentos puntuales de vacas gordas
      tu eres como el otro, "zi kiere tituloh arte der madri o der barsa", no? viva el conformismo!!
      Editado por última vez por Se-Villano; https://www.betisweb.com/foro/member/99895-se-villano en 24/03/14, 11:27:02.

Comentario

Originalmente publicado por Se-Villano Ver Mensaje
        tu eres como el otro, "zi kiere tituloh arte der madri o der barsa", no? viva el conformismo!!
        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	motivatedphotos12.jpg
Visitas:	2
Size:	29,3 KB
ID:	6453777

no shikilla,
        aste der sebiya.

Comentario

No tiene nada que ver con lo que he puesto. Pero si lo quieres ver asi...

Comentario

No tiene nada que ver con lo que he puesto. Pero si lo quieres ver asi...
            en parte tienes razón en lo anterior, pero que digas que La grandeza de un club no se mide en numero de titulos o años en primera...

Comentario

en parte tienes razón en lo anterior, pero que digas que La grandeza de un club no se mide en numero de titulos o años en primera...
              Te veo últimamente algo más calmado, ¿acaso ha vuelto usted a las masturbaciones para relajarse?, ¿o asiste usted a las clases de los ultras impartidas por el club, tal como dijo el señor Guillén?
              Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 24/03/14, 11:53:32.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                Te veo últimamente algo más calmado, ¿acaso ha vuelto usted a las masturbaciones para relajarse?, ¿o asiste usted a las clases de los ultras impartidas por el club, tal como dijo el señor Guillén?
                tu sigue insultando que así te ira en la vida

Comentario

Es decir, usted me dice a mi que el Español es mas grande que el Betis... aunque cada año, como norma, cuando juega el Betis alli hay casi el mismo numero de aficionados Beticos que españolistas no??

O que los pinchazos televisivos sean muchisimo peores... se imagina usted 65.000 personas en las calle manifestandose porque un presidente se vaya del Español???

Comentario

Originalmente publicado por LuisDelSol Ver Mensaje
                    No perdona, lo de cerrar el post es una forma de decir que ese es el mejor comentario de todo el post a mi entender. Respeto tu opinion y estoy de acuerdo con algunas cosas incluso, a mi el post no molesta y si me molesta no entro.
                    Ahora, de mi boca no a salido que nadie sea mas betico que nadie.
                    Ok, disculpa entonces, te había entendido mal.

Comentario

La grandeza de un club no se mide en numero de titulos o años en primera.

El getafe es un club de cachondeo, aunque muy bien gestionado, el Villareal igual.

Si el Villareal sigue asi conseguira mas titulos que el Betis, cuando dejen de poner dinero pues se olvidara.

La cantidad de aficionados, el arraigo con la cuidad, los años de historia y lo que representa esta por encima del numero de titulos. Hay muchos con una historia pobre y un buen palmares por momentos puntuales de vacas gordas
                      Todo eso es muy bonito y está bien para el que quiera consolarse cuando pierde siempre, pero la gracia del fútbol está en intentar llegar lo más lejos posible y ser alguien en este deporte.

Lo que queda con el paso del tiempo son los logros, todo lo demás es ojana.
                      Editado por última vez por Ivanovic; https://www.betisweb.com/foro/member/30677-ivanovic en 24/03/14, 13:21:37.

Comentario

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
                        Todo es muy bonito y está bien para el que quiera consolarse cuando pierde siempre, pero la gracia del fútbol está en intentar llegar lo más lejos posible y ser alguien en este deporte.

Lo que queda con el paso del tiempo son los logros, todo lo demás es ojana.
                        Ni de broma me lo parece.

Una cosa es exigir al club y otra pensar que la grandeza de un club se mide solo y exclusivamente por eso.

Y no tiene absolutamente nada que ver con consolarse en la derrota, simplemente es saber medir la magnitud del club, lo cual hace mas triste la situación actual.

Cualquiera que haya visitado estadios como el del español, vallecas o valladolid antes de un partido sabra de sobra que no es comparable la magnitud de esos clubes con el nuestro... lo que demuestra lo malo que son nuestros dirigentes.

Comentario

Beticos os doy todo mi apoyo y pesame van a ser durisimas estas 9 jornadas y encima aun tiene que volver el Sevilla al Benito Villamarin...pufff

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            pero quítame del quote, a ver si me van a echar a mi...
                            Uy, verdad...

Comentario

Yo aquí lo único que veo es que a quien está hasta los ******* de la mediocridad y falta de ambición de este club se le pega palo y palo por gente de por aquí, incluso con insultos. Que si el manquepierda, que si mi padre me hizo del betis no para ganar, (para eso el madrid o barcelona, como dice canijo 17 vaya tela lo que hay que leer, que si la mejor afición.......BLA BLA BLA BLA BLA, parece que hay mucha gente masoquista. AMBICIÓN, GRANDEZA, TÍTULOS, eso es lo que quiero yo de mi club. Ya está bien de tanto conformismo y aborregamiento. Hasta los ******* del manquepierda.

Comentario

Originalmente publicado por locobetis Ver Mensaje
                                Yo aquí lo único que veo es que a quien está hasta los ******* de la mediocridad y falta de ambición de este club se le pega palo y palo por gente de por aquí, incluso con insultos. Que si el manquepierda, que si mi padre me hizo del betis no para ganar, (para eso el madrid o barcelona, como dice canijo 17 vaya tela lo que hay que leer, que si la mejor afición.......BLA BLA BLA BLA BLA, parece que hay mucha gente masoquista. AMBICIÓN, GRANDEZA, TÍTULOS, eso es lo que quiero yo de mi club. Ya está bien de tanto conformismo y aborregamiento. Hasta los ******* del manquepierda.
                                Estupendo por usted. Me alegro mucho, viva usted su beticismo como quiera, y permítame que yo lo haga como me de la real gana a mi. Si no le importa, vamos.

Y si no le gusta lo que escribo, tiene usted un botón estupendo para bloquearme.

Hala, con dio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X