Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por nuestra salud...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Por nuestra salud...

Originalmente publicado por Se-Villano Ver Mensaje
    con béticos "tan exigentes" como tu normal que los sevillistas estén tan contentos, ¡viva el conformismo y la mentalidad criaturil!
    Seguro que eres de los palanganas que pasaban del fútbol en segunda, renunciando jajjajajja has ido la pig One alguna vez o solo es que tienes una vida tan triste que no tienes nada mejor que hacer que intentar tocar los ******. Jjaja

Lo haces muuuuuuu mal. Es imposible pasar por bético sin serlo se te pilla y mira que yo escribo poco.por la cantidad de mensajes que escribes debes de llevar mucho tiempo haciendo el ridículo

Comentario

Originalmente publicado por BetisCN Ver Mensaje
      Seguro que eres de los palanganas que pasaban del fútbol en segunda, renunciando jajjajajja has ido la pig One alguna vez o solo es que tienes una vida tan triste que no tienes nada mejor que hacer que intentar tocar los ******. Jjaja

Lo haces muuuuuuu mal. Es imposible pasar por bético sin serlo se te pilla y mira que yo escribo poco.por la cantidad de mensajes que escribes debes de llevar mucho tiempo haciendo el ridículo
      otra creaturita aborregada, que tal están las **********? bastante gastadas supongo no?

Comentario

• Originalmente publicado por BetisCN Ver Mensaje

Desde que llegó.

Comentario

otra creaturita aborregada, que tal están las **********? bastante gastadas supongo no?
          Jajjaja no te vergüenza, hacer el ridículo, escondio detrás del ordenador queriendo engañar al personal y saber que no engañas a nadie, para un voayer eso debe de ser lo peor

Comentario

Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
            Al final, todo es cuestión de dinero y economía. El Zaragoza tiene un historial brillante, de los siete u ocho mejores equipos españoles, ha ganado seis Copas y hasta títulos europeos, pero ahora anda mal de dinero y, si se descuida, podría bajar a Segunda B esta misma temporada.

O el Dépor, que llegó a ganar la Liga en 2000, fue ese año y hasta 2004 el único equipo que siempre quedó entre los primeros (algo que no lograron ni Real Madrid ni Barcelona), ha logrado grandes triunfos en grandes estadios europeos (por ejemplo, es el único equipo español que ha ganado al Bayern en Múnich) y ahora está en Segunda, aunque con posibilidades de subir.
            Por supuesto...y de saber gestionar bien el dinero.

Comentario

Originalmente publicado por BetisCN Ver Mensaje
              Jajjaja no te vergüenza, hacer el ridículo, escondio detrás del ordenador queriendo engañar al personal y saber que no engañas a nadie, para un voayer eso debe de ser lo peor
              claro, aquí el que muestra un poco de exigencia y ambición ya es un sevillista, así nos va con aficionados tan patéticos como tu

Comentario

claro, aquí el que muestra un poco de exigencia y ambición ya es un sevillista, así nos va con aficionados tan patéticos como tu
                tú eres carajotte, que ostias exigente.

Comentario

Jaja lo dicho, penoso!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    tú eres carajotte, que ostias exigente.
                    Yo voy a proponer que como en todas las democracias, reuniendo un número determinado de firmas se pueda solicitar la expulsión de personajes ridículos como este que solo sirven para crear polémicas y para que nos riamos de sus tristes existencias.

Pelu, va completamente en serio. ¿Cuántos tenemos que firmar para que el p.alangana este se largue de aquí?

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                      Yo voy a proponer que como en todas las democracias, reuniendo un número determinado de firmas se pueda solicitar la expulsión de personajes ridículos como este que solo sirven para crear polémicas y para que nos riamos de sus tristes existencias.

Pelu, va completamente en serio. ¿Cuántos tenemos que firmar para que el p.alangana este se largue de aquí?
                      pero quítame del quote, a ver si me van a echar a mi...

Comentario

La casta dirigente del Betis casi siempre fue mala...pero esta es la peor sin duda. Algunos ya lo avisamos, de que con Gordillo dirigiendo el club y las plataformas opositoras mandando en la sombra solo iban a traer ruina, y ahi lo tenemos

Comentario

• Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por LuisDelSol Ver Mensaje
                          +1
                          Por mi ya se podria cerrar el post. Ya lo ha dicho todo este señor...
                          Cerrarlo?
                          Viva la libertad de expresion. Podra gustarte mas o menos pero son verdades como punos... basta de mirar a otro lado y aceptemos la realidad. Esto no me hace ser menos betico que tu.
                          No perdona, lo de cerrar el post es una forma de decir que ese es el mejor comentario de todo el post a mi entender. Respeto tu opinion y estoy de acuerdo con algunas cosas incluso, a mi el post no molesta y si me molesta no entro.
                          Ahora, de mi boca no a salido que nadie sea mas betico que nadie.

Comentario

• Originalmente publicado por Se-Villano Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por LuisDelSol Ver Mensaje
                            Borregos, criaturitas, creaturitas, mediocres, acomplejados...Estoy hasta los ****** de verte insultar a la aficion continuamente...mediocres tus comentarios. PALANGANA.
                            con béticos "tan exigentes" como tu normal que los sevillistas estén tan contentos, ¡viva el conformismo y la mentalidad criaturil!
                            Yo como esten los sevillistas me lo paso por los ....nes. Yo ya te tengo calao como casi todos aqui, lo que pasa que me entretienes....Palangana.

Comentario

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
                              Perdona, ¿sabes cuántas temporadas ha jugado el Espanyol en segunda división en toda su historia? Te lo digo yo, 4. ¿sabes cuántas temporadas ha jugado el Betis en segunda? Nada más y nada menos que 27, y camino de ser 28. Y encima ellos tienen un título más que nosostros.

Y sobre el Zaragoza, ellos han jugado tan solo 19 temporadas en segunda y 58 temporadas en primera, y además tienen 9 títulos.
                              Con esto quiero decir que muchos tenemos la percepción de que el Betis es mucho mejor club que otros que parecen mediocres. Pero si repasamos la historia nos daremos cuenta de lo que somos realmente y de lo equivocados que estamos algunos.

En lo demás, totalmente de acuerdo.
                              La grandeza de un club no se mide en numero de titulos o años en primera.

El getafe es un club de cachondeo, aunque muy bien gestionado, el Villareal igual.

Si el Villareal sigue asi conseguira mas titulos que el Betis, cuando dejen de poner dinero pues se olvidara.

La cantidad de aficionados, el arraigo con la cuidad, los años de historia y lo que representa esta por encima del numero de titulos. Hay muchos con una historia pobre y un buen palmares por momentos puntuales de vacas gordas

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje

Más que firmas, lo suyo es reportarlo cada vez que se le vea un mensaje conflictivo, de desconsideración, provocativo, o querer quedar con alguien para "decirse" las cosas a la cara.

Ya ha sido reprendido alguna que otra vez, e incluso se le ha baneado temporalmente.

Fuera de Betisweb incitadores violentos y agresivos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X