Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por nuestra salud...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Por nuestra salud...

Pero este club no era el que por potencial estaba obligado siempre a estar entre los 7-8 primeros equipos?? Me suena haberlo escuchado mucho..pero estaré equivocado.

Comentario

Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
      Ojala algún dia venga un jeque de los buenos, nos haga campeón de Europa y veamos las cosas de otro color.
      un jeque?para que? para que nada mas bajarse del avion le esten esperando para decirle que viene a llevarselo calentito y que no es betico desde shiquetito?

aqui preferimos a cualquiera que diga que es betico,a sentarse en el sillon sin poner un duro y a manejar el dinero que no es suyo.si alguien que cogiera el club pusiera dinero y le doliera,se veria otra cosa.

Comentario

Lo inmediato...por nuestra salud...si se gana mañana a 6/7 puntos.

Lo demás es desolador y malditos culpables.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/03/14, 02:23:23.

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
          Debe ser que me estoy haciendo mayor, pero me da vergüenza ajena leer ciertas cosas.

Yo soy del Betis porque lo siento así. A mi que me envidien, que no me envidien, caer bien, caer mal o caer regular me trae totalmente sin cuidado. Lo que haga el Getafe, el Almería, la Real, el Valladolid o el Valencia me la trae completamente al pairo. Yo no miro a nadie más. Yo soy del Betis porque quiero al Betis, en primera, en segunda o en regional preferente. Y cuando peor está, más lo quiero. SOlo quiero que gane el Betis, el B, el juvenil y el que juegue contra el Sevilla. Fin.

Que si ambiciones, que si exigencias...¿quién es nadie para decirle a nadie cómo sentir su beticismo? Ojalá ganáramos 12 ligas y 8 copas seguidas, pero yo no me hice del Betis para ganar. Me hubiera hecho del Madrid o del Barcelona. Yo me hice del Betis porque mi padre me enseñó lo que significa ser del Betis, y porque cuando me quise dar cuenta el Betis me había elegido a mi. Tuve esa inmensa suerte.

Y ahora seguid llorando, seguid abriendo post de "ay qué pena qué desgraciaditos somos, ojalá tuviéramos la suerte de los palanganas", seguid renegando de todo, seguid...que yo el domingo a las 5 tengo una cita...
          +1
          Por mi ya se podria cerrar el post. Ya lo ha dicho todo este señor...

Comentario

Originalmente publicado por Se-Villano Ver Mensaje
            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            pues entre que no te gusta este betis ni su afición...
            o eres masoca, o eres un completo gilipolllas por pertenecer a algo que no te gusta.
            o masoca-gilipolllas, y campeón...que tu de medianias nada...tu a lo grande.
            no puedo ser del Betis y no gustarme la mediocridad de la gran parte de su afición??? aunque haya béticos aborregados y conformistas que tragan con lo que venga como tu, seguiré siendo bético, y eso tu sigue insultando como no tienes argumentos te pones a insultar, aunque repito, que viendo tu avatar y tu nick no es nada raro
            Borregos, criaturitas, creaturitas, mediocres, acomplejados...Estoy hasta los ****** de verte insultar a la aficion continuamente...mediocres tus comentarios. PALANGANA.

Comentario

Seguimos para bingo.

Pedro Martin ‏@pedritonumeros 4 min
              Primera vez que el Betis es colista en 17 jornadas seguidas. En la temporada 42-43 se quedó en 16

Equipos que han sido colistas en más jornadas de Primera: Betis (137), Celta (114), Zaragoza (112) y Racing (100).

Pero todo es debido a la mala suerte.

Comentario

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
                Seguimos para bingo.

Primera vez que el Betis es colista en 17 jornadas seguidas. En la temporada 42-43 se quedó en 16

Equipos que han sido colistas en más jornadas de Primera: Betis (137), Celta (114), Zaragoza (112) y Racing (100).

Otro record...justicia también para Bosch.

Comentario

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
                  Seguimos para bingo.

habiendo descendido 12 o 13 veces...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje

Y el futuro ya se verá.
                    El futuro de momento es la segunda división

Comentario

• Re: Por nuestra salud...

el quinto en socios y en pinchazos televisivos...
                      ese debe ser nuestro sitio...

Comentario

Originalmente publicado por LuisDelSol Ver Mensaje
                        +1
                        Por mi ya se podria cerrar el post. Ya lo ha dicho todo este señor...
                        Cerrarlo?
                        Viva la libertad de expresion. Podra gustarte mas o menos pero son verdades como punos... basta de mirar a otro lado y aceptemos la realidad. Esto no me hace ser menos betico que tu.

Comentario

tu si que eres triste, que con aficionados como tu llevamos en la absoluta mediocridad años y años, mientras otros equipos con mejores infraestructuras y con muchísimos menos aficionados hacen mejores cosas, te gusta el Betis que llevamos acarreando? pues perdona pero a mi NO

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	leaving-now.gif.pagespeed.ce.JrJ943Fnkw.gif
Visitas:	2
Size:	1,82 MB
ID:	6453770

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            El Zaragoza y el Español no han pasado de 10 temporadas en segunda y tienen más títulos.

En el fondo del mensaje estoy de acuerdo.
                            Al final, todo es cuestión de dinero y economía. El Zaragoza tiene un historial brillante, de los siete u ocho mejores equipos españoles, ha ganado seis Copas y hasta títulos europeos, pero ahora anda mal de dinero y, si se descuida, podría bajar a Segunda B esta misma temporada.

O el Dépor, que llegó a ganar la Liga en 2000, fue ese año y hasta 2004 el único equipo que siempre quedó entre los primeros (algo que no lograron ni Real Madrid ni Barcelona), ha logrado grandes triunfos en grandes estadios europeos (por ejemplo, es el único equipo español que ha ganado al Bayern en Múnich) y ahora está en Segunda, aunque con posibilidades de subir.

Comentario

Originalmente publicado por LuisDelSol Ver Mensaje
                              Borregos, criaturitas, creaturitas, mediocres, acomplejados...Estoy hasta los ****** de verte insultar a la aficion continuamente...mediocres tus comentarios. PALANGANA.
                              con béticos "tan exigentes" como tu normal que los sevillistas estén tan contentos, ¡viva el conformismo y la mentalidad criaturil!

Comentario

con béticos "tan exigentes" como tu normal que los sevillistas estén tan contentos, ¡viva el conformismo y la mentalidad criaturil!
                                Jajjaja vaya tío patético que eres, compadre!!!! Se te ve venir, jjajja!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X