Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nos vemos en pamplona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Nos vemos en pamplona

    Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
    por eso es importante alguien de un salto de calidad aunque no sea bético

    villamaríon era andaluz y bético de cuna? NO
    Totalmente de acuerdo. Este club gano una Liga con 8 vascos.

    La bandera de las perras es un croata, nacido en Suiza y con espíritu de Pino Montano.

    Comentario


    • #17
      Re: Nos vemos en pamplona

      Originalmente publicado por rafi_ko Ver Mensaje
      Totalmente de acuerdo. Este club gano una Liga con 8 vascos.

      La bandera de las perras es un croata, nacido en Suiza y con espíritu de Pino Montano.
      luis del sol soriano cardeñosa vallisoletano etc...

      Comentario


      • #18
        Re: Nos vemos en pamplona

        Originalmente publicado por BenditaLocura Ver Mensaje
        El Betis es mucho más grande que los resultados, o quien nos manejen o quienes llevan puesta la camiseta.

        Nadie me va a quitar el orgullo de ser bético y de considerar a gente como tu de los mios.

        Yo ayer vivi con los mios un gran día de hermandad y sentimientos e ilusión al principio y pesadilla al final (como dijo Calderón) pero sentimiento a flor de piel que solo el betis consigue hacerme sentir. Tanto para lo bueno y lo malo.

        Bebi, salte, baile junto a los mios todo el día hasta el penalti de NONO y después me abracé y besé con los que son los mios y serán siempre pase lo que pase y me sentí aliviado.

        Las amistades y hermanos y gente que conocí gracias al betis vale mucho más que lo mal que lo pasé ayer.

        Hay mucha gente veleta...60000 béticos para echar a Lopera y está claro que para pagar la deuda nos queda año de pasar hambre...no e puede hacer milagros el sevilla ha gastado 50 veces más que el betis.

        Los que nos echamos a la calle que nos creiamos que se iba a ir Lopera y iba a llover dinero?

        Si todo esto sirve para que se larguen y abandonen el barco directivos, jugadores y aficionados como *****, pues ala estais tardando.

        Nos queda años dificiles, pero saldremos de esta y los que abandoneis, no volvais por favor

        Prefiero que se invierta todo en cantera y gente que sienta la camiseta e invirtiendo en el socio, etc que un equipo de uefa gastando cada año 30 millones de euros, eso no es fútbol es negocio


        Quiero un club con el que me sienta orgulloso y el orgullo no es ganar títulos a cualquier precio.
        Solo puedo decir: olé olé y olé

        Comentario


        • #19
          Re: Nos vemos en pamplona

          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          ahora llegarán los 4 de siempre a sacar a relucir el beticometro y a decirte cositas, tan educadamente ellos.
          yo desde el dia de granada estoy vencido, pero no seré yo el que te quite una pizca de ilusión.
          mucho betis.
          Se te olvida lo de la falta de respeto hacia el Betis por no creer en que íbamos a pasar la eliminatoria. Como si desconfiar de los 11 inútiles que hay encima del campo fuera una falta de respeto hacia el equipo de tu vida. Qué rápido se vienen algunos arriba, uno lleva ya tantas hoshtias que las ve venir.
          Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 22/03/14, 10:06:13.

          Comentario


          • #20
            Re: Nos vemos en pamplona

            Que nadie olvide que somos el Betis. Nada es imposible. Hoy ganar es muy difícil, pero si se consiguiera esa "machada", nos
            pondríamos a 6 puntos de la permanencia quedando 27 por disputarse.

            Comentario


            • #21
              Re: Nos vemos en pamplona

              Se ha perdido otra vez. Como se esperaba. Seguimos a 9 nueves puntos a falta de 9 jornadas. Una barbaridad. Imposible, no, casi. ¿Pero es imposible que el Villarreal gane en Getafe? ¿O qué el Valladolid pierda en San Sebastián y el Almería en su casa con el Valencia? ¿Y qué nosotros ganemos ante los de Cagarrós en Valencia?
              Todo puede pasar. Fútbol es fútbol y el Betis es único.

              Comentario


              • #22
                Re: Nos vemos en pamplona

                Si antes de ayer era casi imposible, ahora es todavía más difícil. Pero los milagros existen. Y si ganamos a Levante y Málaga, nos pondremos con 25 puntos, muy posiblemente, a 6 como mucho de dos o tres equipos. Y eso, señores, daría paso otra vez a soñar que en Pamplona podemos tener vida.

                Comentario


                • #23
                  Re: Nos vemos en pamplona

                  Espero que no pase como en Salamanca, que al final, nos quedamos en tierra. Pero este 2014 nos tiene que dar algo bueno.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Nos vemos en pamplona

                    Yo firmo jugarme el descenso con Osasuna el último día... Ojalá.

                    Comentario


                    • #25
                      No sé si se puede, pero sí se pudo

                      Las cuentas del Betis han pasado tras el tropiezo del lunes, de realizarse para soñar con el milagro de la permanencia a calcular cuándo se hará matemático el descenso de categoría. El conjunto verdiblanco tiene muy complicado el objetivo de la salvación, aunque tiene como ejemplo al Mallorca de Cúper de la temporada 2004-2005, que en la jornada trigésimo primera se encontraba a diez puntos de la salvación, aunque en su caso aparecía como penúltimo clasificado. Entonces, como recuerda Diario de Sevilla, el conjunto bermellón acabaría sellando la permanencia en la última jornada, precisamente en un duelo que empató ante el Betis, superando a un Levante que siete jornadas antes lo aventajaba a once puntos y que acabaría descendiendo junto al Albacete y el Numancia.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: No sé si se puede, pero sí se pudo

                        Hasta que no sea matemático no pararemos de mirar precedentes de otros equipos que han estado en la misma situación...

                        Yo tenía mucha ilusión puesta en el partido del Lunes y hasta el min 81 veía que había esperanza. Pero lo que pasó en los 9 min restantes es para pegar un SEGUNDAZO de escándalo, y aceptarlo. Hay que contar que el próximo partido es en el Camp Nou.

                        Dios mío, que esto pase rápido de una vez...

                        Comentario


                        • #27
                          Re: No sé si se puede, pero sí se pudo

                          Es muy complicado, todo pasa por ganar 6 de 7 y ni creo que ganemos al Barcelona ni al Osasuna aunque si por casualidad ganásemos los 2 próximos que lo veo complicado cambiaría mucho la cosa....

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Nos vemos en pamplona

                            Como informa Pepe Elías en elcorreoweb.es, las derrotas de Almería y Getafe y el empate del Valladolid mantienen con opciones a los verdiblancos. La próxima jornada el Almería
                            visita el Bernabéu, el Getafe recibe al Atlético y el Valladolid juega en Pamplona. El Betis estaba a 8 puntos de la permanencia antes de
                            disputarse la jornada 32ª y sale a 9 de ella al término de la misma. Del mal el menos tras perder con el Barcelona, pues un hipotético
                            triunfo anoche del Valladolid ante el Valencia (empataron 0-0) lo hubiera alejado a 11 puntos de la salvación. O el mismo empate del
                            Getafe en Elche (que ganó con un gol en el 92’) lo hubiera dejado a diez y con el goal-average perdido ante los getafenses.
                            Ahora el Betis, sin embargo, está a 9 de Valladolid y Getafe, a quienes podría ganar incluso el average en caso de triple empate si en el choque de la 37ª jornada los verdiblancos ganan al Valladolid en el Villamarín, condición indispensable para darles caza.
                            La próxima jornada el Betis recibe al Sevilla en el derbi del Domingo de Ramos (12.00h), pero antes juega el Valladolid en Pamplona
                            (viernes) y el Almería en el Bernabéu (sábado), mientras que el Getafe recibirá el domingo a las 19.00 al Atlético de Madrid.
                            Un triunfo el domingo del Betis podría dejarle a 6 puntos de la salvación a falta de 15 por disputarse, debiendo jugar luego con Rayo (f), Real Sociedad (c), Almería (f), Valladolid (c) y Osasuna (f).
                            Tras esta jornada, la proyección de puntos para la permanencia sigue en 37, así que serían necesarios 15 de los 18 que hay en juego si
                            esa proyección de puntos -que lleva clavada en 37 varias jornadas- se mantiene.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Nos vemos en pamplona

                              Al final, verá. Si vamos a tener que ir a Pamplona. Como todos, salí del Villamarín el día del Málaga con el convencimiento de que ya, sí,
                              estábamos en Segunda. Pero no, todavía no. Como ya sabemos, unos resultados lógicos y la victoria ante los palanganas nos ponen a 6
                              puntos de la salvación, lo que yo estoy pidiendo desde que echaron tan injustamente a Me: llegar a las últimas cinco o seis jornadas a esa distancia.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Nos vemos en pamplona

                                Los 11 inutiles...no estan en el campo.....estan fuera del campo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X