Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y ahora qué..............

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Y ahora qué..............

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
    Pues yo he terminado contento.

Le hemos plantado cara al Sevilla en una eliminatoria, cuando aquí, hace 2 semanas, se leía que a ver si íbamos a recibir otra manita, que si tal, que si cual. Al final, el penalti raro de Nono, y el palo de N'Diaye, nos han dejado fuera, pero no voy a maltratarlos por eso. Ha sido una eliminatoria muy igualada, en mi opinión.

También le veo un aspecto positivo. Aunque tarde, dejamos de jugar los jueves, por lo que las piernas no estarán tan débiles.
    Te remontan un 0-2 en casa y magnífica eliminatoria. Ole mi Beti güeno

Comentario

Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje
      Cuando tú amas realmente algo, lo das todo sin esperar recibir nada a cambio. Hoy es un día duro, pero yo hoy estoy orgulloso de ser bético más que nunca.
      Hay que levantarse siempre. Aprender de la derrota para intentar que no vuelva a ocurrir, pero levantarse es una obligación.
      pues yo si espero recibir algo a cambio, toda aficion merece al menos una directiva acorde y unos jugadores acordes con la categoria de club que se tiene, no ridiculo tras ridiculo, que estoy hasta lapolla ya

Comentario

Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje
        Cuando tú amas realmente algo, lo das todo sin esperar recibir nada a cambio. Hoy es un día duro, pero yo hoy estoy orgulloso de ser bético más que nunca.
        Hay que levantarse siempre. Aprender de la derrota para intentar que no vuelva a ocurrir, pero levantarse es una obligación.
        Si, recibir si que se recibe algo de este equipo. Continuas meadas en la cara.

A las creaturitas parece que le encanta la escatología.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
          Te remontan un 0-2 en casa y magnífica eliminatoria. Ole mi Beti güeno
          Un equipo tan "super plagado de estrellas", necesitando 180 minutos y penaltis para derrotar a un equipo de Cedrick, Juanfran y cía. Un equipo que gastó...¿60 M de €? contra otro que apenas llegó a los 5. Un equipo que es 7º en la liga, y necesita 180 minutos y penaltis para derrotar al último de la liga, y que está viviendo una de las temporadas más extrañas que se le recuerdan...

No me siento avergonzado por ser bético. Me sentiría avergonzado de ser sevillista, y tener que presentarme a la eliminatoria con 2 delanteros y 4 medios ofensivos, porque mi eterno rival, último en la clasificación, me ha meado en la cara en mi casa.

Yo, que creía que esta eliminatoria se resolvía en el RSP, estoy contento. Entiendo que haya otros que digan que no. Cuestión de gustos. Además, no tener que jugar el jueves, nos libra de ver partidos como los del Elche, que era un rival asequible, y nos faltaron fuerzas.

Pero es mi opinión, respeto la suya.

Comentario

¿Que ahora que? Pues ahora a jugar los lunes...

El primero con el Málaga.

Hay que irse acostumbrando...

Comentario

¿Y ahora qué? Pues te comento:

Betis-Lugo, Mirandés-Betis, Betis-Córdoba, Ponferradina-Betis, Betis-Castilla...

Y a ver hasta cuando.

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                ¿Que ahora que? Pues ahora a jugar los lunes...

El primero con el Málaga.

Hay que irse acostumbrando...
                Y ojalá que juguemos muchos lunes. Y el año que viene más lunes... Eso sería señal de que estamos en Primera y nos televisa Cuatro y no laligatv

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                  Ahora lo que nos quedaa

por desgracia a ver en que jornada descendemos y sobre todo y lo mas importante a ver en que año subimos de nuevo.
                  Lo peor puede venir ya y no me extrañaría que sucediese, es que el Sevilla certifique matemáticamente nuestro descenso. Eso sería ya para tirarnos a un pozo.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Es lo que tiene un foro, opiniones distintas y cada uno expresa lo que quiere, sino quieres leer opiniones pesimistas en una de las temporadas mas ridiculas de la historia de nuestro club pues te das una vuelta o te tapas los ojos
                    Hombre, Danielinho182 (te cito por tu nick porque no sé a ciencia cierta tu nombre real), ¿a estas alturas me vas a saltar con el tema de libertad de expresión? ¿de verdad?
                    Claro que es un foro, con una temática muy concreta, que es el apoyo a un club de fútbol (que precisamente si por algo podemos presumir es por nuestro alto grado -por decirlo de alguna forma- de incondicionalidad). Y yo también estoy jodído por lo de anoche y si hay que decir que algo no me gusta, pues lo digo. Pero me niego a vivir en un eterno regodeo en las miserias. No acepto vivir esto con miedo, vergüenza, o sin disfrutar, amargándome la vida. Y si ese amargor viene de nosotros mismos, pues que quieres que te diga, me sobra. Me sobra y mucho. Tanto como los ********* que estaban anoche en la jaula tirando de todo a la gente que estaba debajo, me sobra como los que han destrozado el vestuario visitante o como los que cada dos domingos, se sientan detrás de mi en gol norte y a la más mínima hacen el grito del mono a un jugador de color. Para eso que no se saquen el carné. Que los primeros en atizar a los nuestros sean nuestros compañeros de foro o de asiento... me produce mucha desazón.
                    Que eres libre de opinar y decir lo que quieras, por supuesto, pero esa libertad implica una responsabilidad que es aceptar tambien críticas por eso que se ha dicho y exponerse a que te lo afeen, y que no me mandes tapar los ojos o darme una vuelta. Porque en mi opinión, tan válida como la de cualquiera, todo eso es impropio de un Bético o de un forero de Betisweb, el soltar taaaaaaaaaaaanta bilis contra los nuestros.

Yo el domingo haré todo lo posible por ir al estadio, ocupar mi asiento, y vivir con ilusión, una vez más, la posibilidad de agarrarme a otro clavo ardiendo. Y lo seguiré haciendo mientras vayan quedando clavos a los que agarrarse. Y cuando no queden más, entonces y solo entonces, me resignaré.

Y si por eso me quieres (o los demás que leáis esto queréis) llamar borrego, conformista (que te aseguro que no lo soy) o lo que sea, pues hazlo.

Un saludo, Danielinho182, y de verdad te lo digo, mucho ánimo para superar todo esto.
                    Editado por última vez por Vidalicius; https://www.betisweb.com/foro/member/580-vidalicius en 21/03/14, 15:35:46.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                      Y ojalá que juguemos muchos lunes. Y el año que viene más lunes... Eso sería señal de que estamos en Primera y nos televisa Cuatro y no laligatv
                      Ojalá, pero no bajar es mas difícil que poner un Mcdonald en Irak.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                        Ahora lo único que queda es que el Sevilla mande al Betis matemáticamente a 2ª cuando visite de nuevo el Villamarín. Es lo que queda para culminar esta memorable temporada.
                        pues con la suerte que tenemos este año...es posible que nos pase, ojala me despertara mañana y fuera 1 de agosto.

Comentario

Es que la crueldad es terrible, difícilmente superable.

Después de esta temporada llena de disgustos en Liga, con el descenso casi confirmado desde hace meses ahora viene el palo de la Europa League, el único motivo de cierta ilusión en esta bendita afición.

Se puede caer en Europa League en octavos de final, lógico por el nivel de la plantilla, pero no de esta forma, no así y no contra un rival así.

Nos ilusionan con un resultado muy positivo en la ida, después vemos como en casa igualan la eliminatoria y para colmo nos vuelven a ilusionar con la tanda de penaltis muy encaminada, para terminarla perdiendo, dando el palo definitivo.

De verdad, esto es muy fuerte. Parece que estamos condenados a lo largo de la historia a momentos como este. 1 alegría y 20 decepciones, el porcentaje de alegrías/decepciones es bestial, exagerado.

Pd: Esto algo que hay que asumir, saber que vas a tener estos disgustos a lo largo de tu vida, porque tanto yo como la mayoría de nosotros, sabemos que este sentimiento es perpetuo, pase lo que pase.

Ánimo a todos y perdón por volver recordar este calvario.

Comentario

Ahora a seguir tragando con cristales en el estomago,parece que es lo que nos merecemos incluso con crueldad...aunque todos sepamos que nos merecemos otra cosa mejor.

Queda el posible descenso y varias jornadas de quinario.

Gracias señores responsables!!! iros a la ******.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/03/14, 16:04:13.

Comentario

Originalmente publicado por Vidalicius Ver Mensaje
                              Hombre, Danielinho182 (te cito por tu nick porque no sé a ciencia cierta tu nombre real), ¿a estas alturas me vas a saltar con el tema de libertad de expresión? ¿de verdad?
                              Claro que es un foro, con una temática muy concreta, que es el apoyo a un club de fútbol (que precisamente si por algo podemos presumir es por nuestro alto grado -por decirlo de alguna forma- de incondicionalidad). Y yo también estoy jodído por lo de anoche y si hay que decir que algo no me gusta, pues lo digo. Pero me niego a vivir en un eterno regodeo en las miserias. No acepto vivir esto con miedo, vergüenza, o sin disfrutar, amargándome la vida. Y si ese amargor viene de nosotros mismos, pues que quieres que te diga, me sobra. Me sobra y mucho. Tanto como los ********* que estaban anoche en la jaula tirando de todo a la gente que estaba debajo, me sobra como los que han destrozado el vestuario visitante o como los que cada dos domingos, se sientan detrás de mi en gol norte y a la más mínima hacen el grito del mono a un jugador de color. Para eso que no se saquen el carné. Que los primeros en atizar a los nuestros sean nuestros compañeros de foro o de asiento... me produce mucha desazón.
                              Que eres libre de opinar y decir lo que quieras, por supuesto, pero esa libertad implica una responsabilidad que es aceptar tambien críticas por eso que se ha dicho y exponerse a que te lo afeen, y que no me mandes tapar los ojos o darme una vuelta. Porque en mi opinión, tan válida como la de cualquiera, todo eso es impropio de un Bético o de un forero de Betisweb, el soltar taaaaaaaaaaaanta bilis contra los nuestros.

Yo el domingo haré todo lo posible por ir al estadio, ocupar mi asiento, y vivir con ilusión, una vez más, la posibilidad de agarrarme a otro clavo ardiendo. Y lo seguiré haciendo mientras vayan quedando clavos a los que agarrarse. Y cuando no queden más, entonces y solo entonces, me resignaré.

Y si por eso me quieres (o los demás que leáis esto queréis) llamar borrego, conformista (que te aseguro que no lo soy) o lo que sea, pues hazlo.

Un saludo, Danielinho182, y de verdad te lo digo, mucho ánimo para superar todo esto.

Hombre , tampoco hay que ser muy inteligente para saber que es Daniel. Pero bueno.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Hombre , tampoco hay que ser muy inteligente para saber que es Daniel. Pero bueno.
                                Hombre, tampoco me quiero pasar de listo... lo mismo como tienes en el avatar una foto de Rubén Castro, en vez de Daniel, eres Rubén, o el propio Rubén Castro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X