Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y ahora qué..............

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Y ahora qué..............

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Una pesadilla. Somos de las aficiones mas maltratadas del planeta. Con todo lo que damos, no recibimos nunca ni siquiera un 5%
    Cuando tú amas realmente algo, lo das todo sin esperar recibir nada a cambio. Hoy es un día duro, pero yo hoy estoy orgulloso de ser bético más que nunca.
    Hay que levantarse siempre. Aprender de la derrota para intentar que no vuelva a ocurrir, pero levantarse es una obligación.

Comentario

Ordenar el club por entro y trabajar ya en la plantilla que nos devuelva a Primera. Será otro año duro.

Comentario

Ahora a seguir nadando para morir en la orilla....

Comentario

Y ahora qué..............

Ahora a seguir siendo del Betis, porque por eso el Betis es único. Yo me hice socio el último año que bajamos a segunda.

Comentario

Si, me canso porque el año no es malo, sino muy malo, un año malo sería estar ahora mismo con 28 puntos en liga, preocupado y muy desesperado porque los de abajo nos dan alcance. Nací siendo bético y creo que moriré siéndolo, el cansancio se refiere siempre a los dirigentes, plantilla y entrenador nunca del Real Betis. Cuando hablaba de que de la nada aparece este mal entrenador, me refería a como sus decisiones en el partido fueron pésimas para el juego del equipo. El hecho de que Calderón sea uno de los mejores jugadores de la historia del Real Betis no lo hace ser un buen entrenador. ¿Qué relación tiene ser un emblema como jugador y ser buen entrenador?

Comentario

Ahora lo único que queda es que el Sevilla mande al Betis matemáticamente a 2ª cuando visite de nuevo el Villamarín. Es lo que queda para culminar esta memorable temporada.

Comentario

Y ahora que?

Ahora viene el dia 28, y a partir de lo que salga de ahi. De la capacidad que tenga la gente que dirija el Betis. A partir de ahi se vera que es lo que dará de si el Betis.

La mayoria de nosotros pensamos que ya hay que planificar la temporada que viene. Qeu hay que renovar fuertemente la plantilla, que hay que subir si o si. Pero, esas cosas no son producto de la casualidad. Es producto de la toma de deciciones de la planta noble, no de si Nono falla o no falla un penalti. Ahi es donde se fabrica un ascenso y se hace un club grande. Con la toma de decisiones de la planta noble. Y en el campo, en el medio plazo, se vera, si los que mandan estan a la altura de algo tan grande como el Betis

Comentario

Y ahora que...buena pregunta.

Por un lado diría que intentar ganar el máximo de puntos para acabar la temporada con un mínimo de dignidad.

Pero lo que de verdad me pide el cuerpo es ir subiendo a gente como Varela, Juanma, Carlos García...ver lo que pueda ser útil para el año que viene.

Comentario

Esperar a que en la Junta de Accionistas que se celebrará en breve se pongan las bases para el resurgimiento deportivo del club. Este Betis de hoy no se merece ni un gramo de nuestro aliento, ya está bien.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                      Ahora lo único que queda es que el Sevilla mande al Betis matemáticamente a 2ª cuando visite de nuevo el Villamarín. Es lo que queda para culminar esta memorable temporada.
                      pufff

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

pufff
                        Es que se ve venir...

Comentario

Pues yo he terminado contento.

Le hemos plantado cara al Sevilla en una eliminatoria, cuando aquí, hace 2 semanas, se leía que a ver si íbamos a recibir otra manita, que si tal, que si cual. Al final, el penalti raro de Nono, y el palo de N'Diaye, nos han dejado fuera, pero no voy a maltratarlos por eso. Ha sido una eliminatoria muy igualada, en mi opinión.

También le veo un aspecto positivo. Aunque tarde, dejamos de jugar los jueves, por lo que las piernas no estarán tan débiles.

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                            El manquepierda no es conformismo, el manquepierda es entre otras cosas, no rendirse nunca. Que es lo que estás haciendo tú.
                            El manquepierda NO ERA CONFORMISMO, ahora mismo el actual manquepierda es sumision y conformismo absoluto, el manquepierda actual, dicho de la manera que mucha gente lo dice, es asqueroso.
                            Retamero, Galera, Lopera, Castaño, Boch, Guillen........Hasta cuando tenemos que seguir aguantando con el maldito "manquepierda desvirtuado" en la boca?

Comentario

Pues ahora a seguir luchando cada partido, que somos el Real Betis Balompié j.oder.

Si se desciende pues se desciende, y si no se desciende perfecto, pero siempre luchando.

La eliminación de ayer fue muy dura, pero en mi opinión no se le puede recriminar nada al equipo.

Esta noche apenas he dormido, he ido a clase triste, pero con mi bandera del centenario y mi bufanda. Y el hecho de ver a otro compañero en clase con la camiseta del glorioso, orgulloso él, y luego en el gimnasio a un chaval con su sudadera del Real Betis, me hace ver que SOMOS MUY GRANDES, da igual en la división que estemos.

Hay que reponerse. VIVA EL BETIS!

Comentario

Originalmente publicado por Vidalicius Ver Mensaje
                                Venga, vamos a seguir fustigandonos y fustigando...

... ahora qué?

Pues ahora a dar la cara contra el Atlético.

El que quiera bajarse que lo haga, pero que no dé porculo ni mine la moral a los que nos quedamos.
                                Es lo que tiene un foro, opiniones distintas y cada uno expresa lo que quiere, sino quieres leer opiniones pesimistas en una de las temporadas mas ridiculas de la historia de nuestro club pues te das una vuelta o te tapas los ojos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X