Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NUEVAS FOTOS: Destrozos en el vestuario visitante en la celebración sevillista

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: NUEVAS FOTOS: Destrozos en el vestuario visitante en la celebración sevillista

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Vaya cuadrilla de cochinas.

Y aquí escribe gente que los justifica.
    No es justificar es entender, yo en mi casa si eliminamos asi al sevilla creo que algo sale mal parado... Nose tampoco han roto el estadio que han sido 4 desconchones y unas pocas de placas...

Comentario

• Re: NUEVAS FOTOS: Destrozos en el vestuario visitante en la celebración sevillista

Originalmente publicado por antonio91 Ver Mensaje
      No es justificar es entender, yo en mi casa si eliminamos asi al sevilla creo que algo sale mal parado... Nose tampoco han roto el estadio que han sido 4 desconchones y unas pocas de placas...
      He jugado al fútbol y al tenis, he ganado y he perdido -me temo que más que ganado- y no he roto nada en mi vida.

Será cuestión de educación.

Comentario

la lástima es que no se haya cortado ninguno los pies con la escayola, lo mismo si lo hacen, son capaces de pedir al betis el seguro...

las placas de escayolas seguron que las han roto con los cuernos.
        Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 21/03/14, 19:18:04.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
          la lástima es que no se haya cortado ninguno los pies con la escayola, lo mismo si lo hacen, son capaces de pedir al betis el seguro...

las placas de escayolas seguron que las han roto con los cuernos.
          El milagro es que no se haya cortado Perquis.

Comentario

Viendo que cada vez que Reyes juega contra el Betis parece la reencarnación de Cruyff, propongo dejar unos libros en el vestuario rival para que al verlos Reyes le provoque tal shock que tenga que acabar en urgencias de Garcia Morato.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              He jugado al fútbol y al tenis, he ganado y he perdido -me temo que más que ganado- y no he roto nada en mi vida.

Será cuestión de educación.
              Seguro amigo.

Comentario

Yo estoy harto de tanto gracioso palangana metido en el foro riéndose detrás del teclado cuando os ve siguiéndole las gracias.

Os quejáis de que el equipo no tiene mala leche y cuando te revientan el vestuario os dedicáis a poner la otra mejilla y excusarles con chistes. Y luego resulta que son los mismos que hablan de conformismo de la afición, no se puede criticar todo lo que huele a Betis, hay que criticar lo criticable pero hay cosas de las que no se puede sacar punta porque hace mucha sangre.

Tomadlo como una crítica constructiva, viva el Betis.

Comentario

De donde no hay no se puede sacar, y esta gentuza no han tenido clase ni educación en toda su miserable existencia. ¿Esta es la grandeza de la que presumen? Grandeza mis coj0nes. Van de club ejemplar, pero aunque la mona se vista de seda mona se queda. Un m0jón mu gordo pa ellos y su grandeza...

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	poop-facebook-emoticon.png
Visitas:	1
Size:	490 Bytes
ID:	6453756
                  Editado por última vez por Mark Lenders; https://www.betisweb.com/foro/member/101557-mark-lenders en 21/03/14, 19:48:58.

Comentario

Para el derbi de liga, que vuelva don Miguel a hacerse la fotito dandole la manita al Padre de Milhouse, a rendirle pleitesía para que luego nos chuleen destrozando mobiliario del RBB.

Comentario

Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                      El vestuario visitante del Benito Villamarín ha sufrido destrozos justo después del partido en la celebración sevillista por el pase a los cuartos de final de la Liga Europa al derrotar al Real Betis en la tanda de penaltis. El lugar de cambio y baño del rival de los verdiblancos se encontraba con prácticamente todo el techo caído y varios elementos tirados por los suelos cuando la expedición sevillista lo ha abandonado camino de la fiesta de celebración por haber eliminado al eterno rival. El vestuario del estadio bético para los rivales había sido remodelado no hace mucho tiempo y los empleados verdiblancos se quedaron atónitos cuando presenciaron la escena, ya que todos los elementos del techo estaban tirados por los suelos hecho añicos. Los futbolistas del Sevilla celebraron con cánticos que se podían escuchar perfectamente desde la zona mixta el triunfo pero además dejaron unos destrozos que han causado mucho malestar en el club verdiblanco.

Pues eso, que por no saber no saben ni celebrarlo ... Mañana mismo les pasaba la factura hasta el último defecto.

Muy estimados amigos Béticos:

Es mi primer mensaje en este foro y, como será fácil deducir por mi nombre, soy del Atlético de Madrid. Querría, tras leer la noticia en los periódicos, enviaros un gran abrazo con mi más absoluta solidaridad e indignación por los abusos que los palanganas han hecho en vuestro vestuario. Nada nuevo. Ni fueron, ni son, ni serán jamás señores.

Por lo que respecta al partido del Domingo, que venza el mejor. De todos los que nos quedan, sería el que menos me importaría perder, porque al menos vuestro equipo, al que respeto y quiero, recibiría aliento. Espero de corazón que de aquí a final de campeonato podáis remontar y así evitar el descenso.

Con un gran abrazo.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                        Como cuales? (te hablo de futbol)
                        El fin del fútbol es ganar. Vale hasta ahí podemos estar de acuerdo. Pero para mi los fines no justifican los medios. La simple imagen que le damos a la sociedad para mí ya es más importante. Pero esto es entrar en un juicio de valores que no nos llevarían a nada.

Comentario

Originalmente publicado por Pajuelo_loscatoalvuelo Ver Mensaje
                          El fin del fútbol es ganar. Vale hasta ahí podemos estar de acuerdo. Pero para mi los fines no justifican los medios. La simple imagen que le damos a la sociedad para mí ya es más importante. Pero esto es entrar en un juicio de valores que no nos llevarían a nada.
                          ¿Cual es la imagen que le da el Betis a la sociedad? ¿La de la mediocridad? ¿La del conformismo? ¿La del borreguismo ante el primer demagogo que pasen de la puerta? ¿La del tonto de la clase del que todos se rien y todos chulean?

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                            ¿Cual es la imagen que le da el Betis a la sociedad? ¿La de la mediocridad? ¿La del conformismo? ¿La del borreguismo ante el primer demagogo que pasen de la puerta? ¿La del tonto de la clase del que todos se rien y todos chulean?
                            Esa es la imagen q tu crees q da el Betis? No es la misma que la mía. Un saludo y que cada uno ponga las expectativas que crea oportuna.

Comentario

cuando he visto el suelo pensaba que era farlopa que la habia repartido Reyes

Comentario

Yo habilitaba otro y dejaba ese tal como está para cuando volvieran,además...adios agua caliente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X