Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NUEVAS FOTOS: Destrozos en el vestuario visitante en la celebración sevillista

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: NUEVAS FOTOS: Destrozos en el vestuario visitante en la celebración sevillista

    Originalmente publicado por nachobet Ver Mensaje
    Investigando sobre el que firma el escrito veo que no es nadie perteneciente al club, es decir, es un abogado bético perteneciente a una peña bética que escribe y manda ese escrito. No sabemos si el Betis directamente lo ha denunciado a la UEFA o ha mandado otro escrito.
    Menos mal.

    Afortunadamente el ridículo de escribir un documento con tamaña falta de ortografía no lo va a tener que pasar nuestro club.
    Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 21/03/14, 16:53:48.

    Comentario


    • Re: NUEVAS FOTOS: Destrozos en el vestuario visitante en la celebración sevillista

      Originalmente publicado por karman Ver Mensaje
      Vamos a dejar de desviar la atención en eso y realmente dársela a lo que tiene ....que nos remontan un 0-2, que tenemos una plantilla de mojónes y que todos (me incluyo) somos unos conformista y es hora de cambiar !!!
      Hay muchos post hablando de ello.

      No creo que sea malo denunciar que hayan destrozado el vestuario visitante, es más, creo que es oportunísimo denunciarlo, que ya está bien de hacer de **** y poner la cama, mira en esto sí que había que cambiar.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Originalmente publicado por karman Ver Mensaje
        Vamos a dejar de desviar la atención en eso y realmente dársela a lo que tiene ....que nos remontan un 0-2, que tenemos una plantilla de mojónes y que todos (me incluyo) somos unos conformista y es hora de cambiar !!!
        Hay muchos post hablando de ello.

        No creo que sea malo denunciar que hayan destrozado el vestuario visitante, es más, creo que es oportunísimo denunciarlo, que ya está bien de hacer de **** y poner la cama, mira en esto sí que había que cambiar.

        Cambiar seria hacer las cosas bien , ponerte en contacto con el Sevilla y que ellos paguen las costas (he escuchado que es lo que van hacer) y si no lo hacen denunciarlo . Eso sería actuar de un Equipo Grande , que digo Grande seria de actuar de un Equipo Top.

        Esa es mi opinión .

        Comentario


        • Re: NUEVAS FOTOS: Destrozos en el vestuario visitante en la celebración sevillista

          Originalmente publicado por nachobet Ver Mensaje
          Investigando sobre el que firma el escrito veo que no es nadie perteneciente al club, es decir, es un abogado bético perteneciente a una peña bética que escribe y manda ese escrito. No sabemos si el Betis directamente lo ha denunciado a la UEFA o ha mandado otro escrito.
          Gracias por la información. Subí el escrito porque circulaba por Twitter y pense que era oficial pero despues de leerlo detenidamente veo que tiene muchas carencias ortográficas y de representación oficial. Lamento la posible confusión que haya podido ocasionar.
          Editado por última vez por Carlosut76; https://www.betisweb.com/foro/member/7454-carlosut76 en 21/03/14, 17:05:50. Razón: ortografico

          Comentario


          • Re: NUEVAS FOTOS: Destrozos en el vestuario visitante en la celebración sevillista

            Pues claro que hay que denunciar esto, es una salvajada, que sean los jugadores profesionales y no los ultras que asistieron al partido nos da una idea de la filosofía y el señorío del otro club de la ciudad por llamarlo finamente. Gritos de a segunda de los jugadores, una canción provocativa, que dolor, y Reyes diciendole a la gente a segunda en el calentamiento. Esto si que es incitar a la violencia, y el domingo de ramos los tenemos aquí. Despues salimos en los telediarios, hay gente que no sabe digerir todo esto y la pueden liar, pero es que unos jugadores y un club profesional se comporte así despues de tanta lucha para que los derbis sean pacificos, es realmente vergonzoso la actitud del otro club de la ciudad.

            Comentario


            • Re: NUEVAS FOTOS: Destrozos en el vestuario visitante en la celebración sevillista

              Estilo pig one. Siempre serán "la otra".

              Comentario


              • Re: NUEVAS FOTOS: Destrozos en el vestuario visitante en la celebración sevillista

                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                Factura ni una. Esto se arregla enseñando a todo el mundo cómo ha quedado el vestuario. No se arregla con 10.000 euros que nos paguen los palanganas.

                Y en el derbi de liga, se le quitan todos los accesorios que se puedan, que el vestuario se quede pelado y monado y "casualmente" que se estropee el agua caliente.
                Para eso hace falta gente viva,y picardia,cosa que le hace falta al betis hace un siglo,y y en esas cosas no le llega al sevilla ni a la suelas de las zapatillas.

                Comentario


                • Re: NUEVAS FOTOS: Destrozos en el vestuario visitante en la celebración sevillista

                  Ya tarda el club en decir algo ,no?

                  Comentario


                  • Re: NUEVAS FOTOS: Destrozos en el vestuario visitante en la celebración sevillista

                    Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
                    Para eso hace falta gente viva,y picardia,cosa que le hace falta al betis hace un siglo,y y en esas cosas no le llega al sevilla ni a la suelas de las zapatillas.
                    La diferencia es que allí mandan sevillistas que odian al Betis con su alma y ese veneno lo transmiten a los jugadores. Aquí manda Guillén que ni es bético.

                    Comentario


                    • Re: NUEVAS FOTOS: Destrozos en el vestuario visitante en la celebración sevillista

                      Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      ¿¿¿Sabrán como hacerlo??.
                      Me parece que no y menos en inglés.

                      Comentario


                      • Re: NUEVAS FOTOS: Destrozos en el vestuario visitante en la celebración sevillista

                        Pues veo bien sacarlo a la luz pero creo que es normal yo si soy jugador y elimino al sevilla así hubiese liado mas y se ve que lo liado no es de vamo a romper cosas si no de volar zapatillas botas balones botellas de agua.... Arreglar eso cuesta 200 euros que para un club no es nada, no creo que tengan que dar mas importancia

                        Comentario


                        • Re: NUEVAS FOTOS: Destrozos en el vestuario visitante en la celebración sevillista

                          Originalmente publicado por karman Ver Mensaje
                          Cambiar seria hacer las cosas bien , ponerte en contacto con el Sevilla y que ellos paguen las costas (he escuchado que es lo que van hacer) y si no lo hacen denunciarlo . Eso sería actuar de un Equipo Grande , que digo Grande seria de actuar de un Equipo Top.

                          Esa es mi opinión .
                          Discrepo. Hacerles pagar es caer en su juego.

                          No, de decirles que paguen, nada. Se cuelga en la página web un amplio reportaje de vídeos y fotos mostrando como ha quedado el vestuario y a renglón seguido se denuncia a la UEFA.

                          Hacerles pagar es abrirles las puertas a que lo hagan otra vez y que ellos digan: ¿cuánto ha sido?, aquí tienen y quédense con el cambio.

                          Ya está bien de hacer el tonto. Hay que al cuello como van ellos con nosotros.

                          Comentario


                          • Re: NUEVAS FOTOS: Destrozos en el vestuario visitante en la celebración sevillista

                            Les faltao cagarse en el suelo.

                            Comentario


                            • Re: NUEVAS FOTOS: Destrozos en el vestuario visitante en la celebración sevillista

                              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Les faltao cagarse en el suelo.
                              Habrán practicado la coprofagia y no han dejado que cayera nada al suelo.
                              Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 21/03/14, 18:07:47.

                              Comentario


                              • Re: NUEVAS FOTOS: Destrozos en el vestuario visitante en la celebración sevillista

                                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                Habrán practicado la coprofagia y no han dejado que cayera nada al suelo.
                                Vaya cuadrilla de cochinas.

                                Y aquí escribe gente que los justifica.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X