Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NUEVAS FOTOS: Destrozos en el vestuario visitante en la celebración sevillista

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: NUEVAS FOTOS: Destrozos en el vestuario visitante en la celebración sevillista

    ostia y yo creia quelo del techo eran paneles de quita y pon y ahora veo que era escayola...que animales...

    Comentario


    • Re: NUEVAS FOTOS: Destrozos en el vestuario visitante en la celebración sevillista

      ¿y que imagen damos justificando que destrocen el vestuario "porque ganan" ???
      cada día me quedo más pasmao, de verdad !!!
      y después lecciones de beticismo barato y de una exigencia inexistente, lo mires por donde lo mires.

      Comentario


      • Re: NUEVAS FOTOS: Destrozos en el vestuario visitante en la celebración sevillista

        Estilo Pig One, nunca han sabido perder ni ganar. Club bajuno y marrullero que se cree grande de algo y no llegan ni a peo.

        Comentario


        • Re: NUEVAS FOTOS: Destrozos en el vestuario visitante en la celebración sevillista

          A darle bombo señores que si es al revés abren noticiarios a nuestra costa.

          Comentario


          • Re: NUEVAS FOTOS: Destrozos en el vestuario visitante en la celebración sevillista

            Originalmente publicado por Nacho17 Ver Mensaje
            ostia y yo creia quelo del techo eran paneles de quita y pon y ahora veo que era escayola...que animales...
            Eso es que le ha dao uno con los cuernos.

            Hay que ser cerdo en la vida...

            Comentario


            • Re: NUEVAS FOTOS: Destrozos en el vestuario visitante en la celebración sevillista

              Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
              A darle bombo señores que si es al revés abren noticiarios a nuestra costa.
              No te quepa duda.

              Yo lo he visto hace un rato en el telediario, creo que era el de la 1...espero que no haya sido el único.

              Comentario


              • Re: NUEVAS FOTOS: Destrozos en el vestuario visitante en la celebración sevillista

                Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
                No te quepa duda.

                Yo lo he visto hace un rato en el telediario, creo que era el de la 1...espero que no haya sido el único.

                Ni los juveniles hacen estas cosas. Con el comportamiento ejemplar de las aficiones y son los primeros que van de delincuentes. Indemnizacion yaaa, no solo por los destrozos

                Comentario


                • NUEVAS FOTOS: Destrozos en el vestuario visitante en la celebración sevillista

                  Cuando vuelvan que no tengan vestuario y punto

                  Comentario


                  • Re: NUEVAS FOTOS: Destrozos en el vestuario visitante en la celebración sevillista

                    Me parece que lo ideal es fotografiar todo al detalle, palmo a palmo.

                    Despues se recoge todo y se guarda cuidadosamente, no se tira nada. Se recoge y se limpia todo para dejarlo impoluto para el proximo visitante que es el Atletico de Madrid, se le recibe como nos gustaria que nos recibiesen a nosotros.

                    Y el día antes del partido de vuelta contra el Sevilla, el sabado de pasión, se pone todo exactamente como lo dejaron ayer.

                    Pagaria todo lo que tengo por grabar sus caras de ****** al entrar en el vestuario el Domingo de Ramos.

                    Comentario


                    • Re: NUEVAS FOTOS: Destrozos en el vestuario visitante en la celebración sevillista

                      Espero que esta grave vejación propiciada por parte de esos impresentables no caiga en saco roto, un comportamiento totalmente deplorable e irresponsable, más aún cuando se ha avanzado tanto en el comportamiento entre aficiones... hay que seguir denunciándolo donde haga falta, no tiene perdón, eso sólo aflora cuando uno lo cultiva, no es fruto de la improvisación... ¡hasta donde haga falta y por lo oficial! Que no quede nadie sin saberlo.

                      Comentario


                      • Es injustificable

                        Es educación

                        Es civismo

                        Es saber ganar


                        Es saber estar

                        Es respeto


                        Es lo que no tienen

                        Comentario


                        • Re: NUEVAS FOTOS: Destrozos en el vestuario visitante en la celebración sevillista

                          Originalmente publicado por Nacho17 Ver Mensaje
                          ostia y yo creia quelo del techo eran paneles de quita y pon y ahora veo que era escayola...que animales...
                          Son de quita y pon pero de escayola, el techo desmontable se puede poner de escayola también.
                          Son unos cafres y nadie lo quita pero que económicamente no supondrá nada ni al Betis ni al Sevilla.

                          Comentario


                          • Re: NUEVAS FOTOS: Destrozos en el vestuario visitante en la celebración sevillista

                            Imagino que alguien habrá recopilado ya un video con toda esta grave afrenta ejecutada punto por punto por esa innombrable plantilla... los gestos de Reyes con la grada, los daños del vestuario, sus cánticos vejatorios que se prolongaron hasta en el techo del autobús cuando volvían... todo... de ésta no se pueden ir de rositas, la plantilla NO, es injustificable y gravísimo.

                            Comentario


                            • Re: NUEVAS FOTOS: Destrozos en el vestuario visitante en la celebración sevillista

                              Según me han comentado fue al mantear a varios jugadores cuando paso lo del techo.. y luego ya lo esparcieron dandole patadas a los trozos rotos para apartarlos..

                              Y lo de la ****** y las botellas pasa en todos los partidos.
                              Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 21/03/14, 23:16:05.

                              Comentario


                              • Re: NUEVAS FOTOS: Destrozos en el vestuario visitante en la celebración sevillista

                                Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                                Según me han comentado fue al mantear a varios jugadores cuando paso lo del techo.. y luego ya lo esparcieron dandole patadas a los trozos rotos para apartarlos..

                                Y lo de la ****** y las botellas pasa en todos los partidos.
                                Tiene sentido. El domingo de ramos no esta tan lejos. No hay un tercer vestuario para que los equipos que tengan que venir de aqui al derbi usen ese tercer vestuario y dejar este tal cual pa que lo usen los que lo han destrozado?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X