Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El peor del partido NONO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El peor del partido NONO

    Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    Ni te queremos sacar, Warte, pero jugó fuera de sitio.
    Y tanto. Pero me pasa lo mismo que con Vadillo, que me estoy empezando a hartar de esperarlos. Igual tanto postureo de canteranos en el pasado reciente no ha sido bueno para nada...

    Comentario


    • Re: El peor del partido NONO

      Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
      Y tanto. Pero me pasa lo mismo que con Vadillo, que me estoy empezando a hartar de esperarlos. Igual tanto postureo de canteranos en el pasado reciente no ha sido bueno para nada...
      Tanto Nono como Vadillo son bastante jóvenes... Yo me desespero más con los veteranos, porque sé que, si no muestran carácter ahora, ya no lo van a hacer. Yo de los que me he hartado son de Molina, Castro, Sevilla, Amaya, Nacho, Verdú... En su día, Cuéllar poco hizo hasta los 22, igual que la mayoría de aquella quinta.

      Comentario


      • Re: El peor del partido NONO

        Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
        Perdidos 12, recuperados 5.

        Aunque las estadísticas de Nono son, en general, de un 50% entre pérdidas y recuperaciones (que no está mal), pero que hizo un partido nefasto, excluyendo el penalty, y de ahí no me sacáis.
        Warte, sin querer sacarte de tus ideas compañeros, pero el unico que fue capaz de dar una asistencia de gol en el derby fue Nono con un gran pase a Batistao. Tambien dio un pase de 40 metros a Cedrick que lo dejo 1 contra 1...nada mas que con esas 2 jugadas hizo mas que 6-7 que estuvieron en el campo, en mi opinión, claro esta.

        Saludos.

        Comentario


        • Re: El peor del partido NONO

          Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
          Tanto Nono como Vadillo son bastante jóvenes... Yo me desespero más con los veteranos, porque sé que, si no muestran carácter ahora, ya no lo van a hacer. Yo de los que me he hartado son de Molina, Castro, Sevilla, Amaya, Nacho, Verdú... En su día, Cuéllar poco hizo hasta los 22, igual que la mayoría de aquella quinta.
          Algunos quieren largar a Nono y renovar a Salva Sevilla..

          Comentario


          • Re: El peor del partido NONO

            Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
            Algunos quieren largar a Nono y renovar a Salva Sevilla..
            Es tremendo.

            Comentario


            • Re: El peor del partido NONO

              Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
              Warte, sin querer sacarte de tus ideas compañeros, pero el unico que fue capaz de dar una asistencia de gol en el derby fue Nono con un gran pase a Batistao. Tambien dio un pase de 40 metros a Cedrick que lo dejo 1 contra 1...nada mas que con esas 2 jugadas hizo mas que 6-7 que estuvieron en el campo, en mi opinión, claro esta.

              Saludos.
              Es que Nono falla porque arriesga en el pase. Algunos le saldrán mal, pero otros de gol o en clara ventaja para el que entra, pone. Claro, otros que pasan el balón a 5 metros en horizontal no fallan pases. Por supuesto que le queda mucho por mejorar y le debemos exigir, pero que calidad tiene, sin duda.
              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 22/03/14, 23:24:00.

              Comentario


              • Re: El peor del partido NONO

                Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                Es que Nono falla porque arriesga en el pase. Algunos le saldrán mal, pero otros de gol o en clara ventaja para el que entra, pone. Claro, otros que pasan el balón a 5 metros en horizontal no fallan pases. Por supuesto que le queda mucho por mejorar y le debemos exigir, pero que calidad tiene, sin duda.
                ¿Cuantos pases de gol dices que ha puesto?

                Comentario


                • Re: El peor del partido NONO

                  ovacion a a nono , a verdu , a sara , a lopera , a castaño , a rufino , a galera , a guielle, a pepe leon , gordillo,....
                  y hacemos la ola tambien , para que nos saquen en los canales madrileños y se rian con nuestras gracias andaluzas...
                  cuando recuperaremos la dignidad?.

                  Comentario


                  • Re: El peor del partido NONO

                    Lo mas patético no ha sido la derrota si no la ovación y vitores a nono, que la ha pasado a esta afición?
                    El campo se esta llenado de criaturitas que aplauden todo y por lo cual los jugadores se la tocan a dos manos.
                    Esto no pasa en la ramona.

                    Comentario


                    • Re: El peor del partido NONO

                      Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                      ovacion a a nono , a verdu , a sara , a lopera , a castaño , a rufino , a galera , a guielle, a pepe leon , gordillo,....
                      y hacemos la ola tambien , para que nos saquen en los canales madrileños y se rian con nuestras gracias andaluzas...
                      cuando recuperaremos la dignidad?.
                      Cuantas veces en la tarde de hoy va a hablar. Usted de perder la dignidad? Es que estoy cansando de escucharle decir que si el ****** de Europa, el rediculo de Europa, falta de dignidad una y otra vez.

                      Quiere usted que vaya a Lourdes De rodilla, de penitencia, con los brazos en cruz. Yo la dignidad no la he perdido y menos por ser del betis.

                      Y nadie se ríe del bético fuera, es más se le respeta y mucho como aficionado y afición y eso te lo digo yo con conocimiento de causa. Más se ríen de los payasos, mejor equipo del mundo. En Madrid y Barcelona no vea como se lo pasan con esas memeces y la liga roba y lo de equipo grande que iba a participar en la liga europea. Se descojonan.

                      Así que yo la dignidad como betico la tengo intacta más que le pese

                      Y ahora cuenteme lo de la exigencia y conformismo. Pero sin faltar el respeto.por favor, como si fuera digno de sus palabras.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X