Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El peor del partido NONO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El peor del partido NONO

Originalmente publicado por Kidef Ver Mensaje
    Ruben lleva haciendo lo de esta eliminatoria desde que llego al Betis, lo que pasa que aqui se endiosa a cualquiera.

La diferencia... antes el Betis ganaba. Que es bueno, si, es de los que mejor define de la liga. Que no es un crack, ni defiende, ni corre, da muchos balones por perdidos, no presiona.

El entrenador es el que debe valorar si le interesa en un partido o en otro, ayer venia mejor Molina para fijar a Fazio que Ruben.
    Hombre, a cualquiera... Ruben nos a dado mucho, que no se olvide...

Comentario

Nono ayer hizo un partido malo en general, y muy malo en el penalti en particular. Como el grueso de la plantilla, ni más ni menos. Ahora parece que no tiene ninguna virtud y que la culpa de estar hoy eliminados es exclusivamente suya.

Si vamos a ser tan injustos de quedarnos solo con los penaltis, seamos por lo menos coherentes y digamos que como mucho tiene el 50% de la culpa porque se fallaron DOS.

Ah, claro, como el otro lo falló N'Diaye, que es el mejor del centro del campo tanto en liga como en las EL, pues vamos a cebarnos solo con el ****** ese, que además es de la cantera. En fin...

Comentario

La única perdida del Betis alado de su área la hace Nono y es nada más entrar, y eso nos cuesta el gol que se carga el partido. Además su entrada condiciona que Ndiaye tenga que retrasarse a la defensa. Vamos que Calderon se lució al meter al prenda este. Hay una imagen en la que se lee durante el partido los labios de Calderon cuando Nono pierde otra pelota en la banda queriendo hacer un sombrerito teniendo alado a un compañero para pasarle la pelota tranquilamente, diciendo textualmente "Tu **** madre Nono".

En el descanso creo que Calderón le leyó bien la cartilla y por eso salió más enchufado y jugó mejor, pero la valoración de un jugador se hace del partido entero y no por 30 o 40 minutos que tuvo buenos. Si a eso le sumas que falló el penalti decisivo, pues sí que fue junto a Rubén Castro el peor del partido de largo.

Yo cuando lo veo jugar la verdad es que cada vez me parece un futbolista más del montón y que en vez de mejorar, empeora con el tiempo. Como la tarjeta amarilla que le sacan a los 10 minutos de salir y que lo condiciona durante todo el partido, eso es de niño pequeño.

Este verano lo largaba a la venta pero con un lacito.
        Editado por última vez por Rooney9; https://www.betisweb.com/foro/member/30789-rooney9 en 21/03/14, 20:08:51.

Comentario

No comparto tu opinión para nada, el chaval estuvo participativo con el balón cuando el Betis atacaba. Y sí hubo peores jugadores, que yo recuerde, cuántas ocasiones tuvo Rubén Castro ayer? cuántas subidas tuvo Juanfran en todo el partido? qué demonios hizo Cedrick además de correr cual alevín detrás de la pelota sin robar ni un balón?

Comentario

Originalmente publicado por Rooney9 Ver Mensaje
            La única perdida del Betis alado de su área la hace Nono y es nada más entrar, y eso nos cuesta el gol que se carga el partido. Además su entrada condiciona que Ndiaye tenga que retrasarse a la defensa. Vamos que Calderon se lució al meter al prenda este. Hay una imagen en la que se lee durante el partido los labios de Calderon cuando Nono pierde otra pelota en la banda queriendo hacer un sombrerito teniendo alado a un compañero para pasarle la pelota tranquilamente, diciendo textualmente "Tu **** madre Nono".

En el descanso creo que Calderón le leyó bien la cartilla y por eso salió más enchufado y jugó mejor, pero la valoración de un jugador se hace del partido entero y no por 30 o 40 minutos que tuvo buenos. Si a eso le sumas que falló el penalti decisivo, pues sí que fue junto a Rubén Castro el peor del partido de largo.

Yo cuando lo veo jugar la verdad es que cada vez me parece un futbolista más del montón y que en vez de mejorar, empeora con el tiempo. Como la tarjeta amarilla que le sacan a los 10 minutos de salir y que lo condiciona durante todo el partido, eso es de niño pequeño.

Este verano lo largaba a la venta pero con un lacito.
            Lo que condiciona que N'Diaye se retrase es la lesión de Perquis, a quien quería que sacase Calderón?

Comentario

Originalmente publicado por nachobet Ver Mensaje
              Lo que condiciona que N'Diaye se retrase es la lesión de Perquis, a quien quería que sacase Calderón?
              Pues yo por ejemplo hubiese puesto a Paulao o a Valera. Y no que después tuvo que rectificar volviendo a poner a Ndiaye otra vez en el centro porque veía que nos comían el centro del campo.

Comentario

Originalmente publicado por Rooney9 Ver Mensaje
                Pues yo por ejemplo hubiese puesto a Paulao o a Valera. Y no que después tuvo que rectificar volviendo a poner a Ndiaye otra vez en el centro porque veía que nos comían el centro del campo.
                Si Paulao no juega desde hace tanto tiempo por algo será. Ha pasado de ser indiscutible a ser indiscutible pero en el banquillo. Sobre lo de Varela, nose si es peor sacar a un canterano muy joven que en esas ocasiones las piernas le tiemblan o a Nono que está más asentado en el equipo que Varela.

Sigo diciendo que era la única alternativa de Calderón.

Comentario

Ruben Castro.
                  Lo dije en el partido de ida y lo repetí en el de vuelta. Ahí quedan mis mensajes.

Comentario

Originalmente publicado por beticoa2mil.kms Ver Mensaje
                    Y no lo digo por el penalti .

Reto a que algún forero nombre a algún jugador que haya jugado peor sin contar la tanda de penaltis.
                    Cedrick, Molina, Salva y RC. Eso de los nuestros.

De los suyos, no me gustaron el Diogo ese, los medios (salvo Rakitic y Reyes, por el gol).

Y alguno me dejaré atrás.
                    Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 22/03/14, 12:32:06.

Comentario

• Re: El peor del partido NONO

Estadísticas de Nono, según Marca, en el partido de marras:

Balones recuperados: 6

Balones perdidos: 18

EDIT: En toda la temporada (euroleague), 60 pérdidas y 33 recuperaciones, sobre 7 partidos.

Y sí, será todo lo bueno que sea, pero falla pases a 5 metros.
                      Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 22/03/14, 12:43:28.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                        Estadísticas de Nono, según Marca, en el partido de marras:

Balones recuperados: 6

Balones perdidos: 18

EDIT: En toda la temporada (euroleague), 60 pérdidas y 33 recuperaciones, sobre 7 partidos.

Y sí, será todo lo bueno que sea, pero falla pases a 5 metros.
                        Puedes mirar las estadísticas de Cedrick? Más que nada por comparar las estadísticas con quien jugó en esa posición en la otra banda.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                          Puedes mirar las estadísticas de Cedrick? Más que nada por comparar las estadísticas con quien jugó en esa posición en la otra banda.
                          Perdidos 12, recuperados 5.

Aunque las estadísticas de Nono son, en general, de un 50% entre pérdidas y recuperaciones (que no está mal), pero que hizo un partido nefasto, excluyendo el penalty, y de ahí no me sacáis.
                          Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 22/03/14, 13:41:51.

Comentario

Eso, venga, caña a Nono. Qué visión del fútbol, señores... con 20 años asume la responsabilidad de tirar en la tanda, no como otros jugadores veteranos que se esconden. Solo por eso, ya deberíamos ser capaces de ver que ahí tenemos un jugador de primera.

Lo fácil, y penoso, es ver el fallo llamativo. Pero eso no es un análisis serio.

Qué pena de Betis.

Peores ayer: Juanfran, Cedrick, Juankar, Perquis (ah no que como vuelve a lesionarse está perdonado), N´Diaye, Rubén, Jorge, Salva, Figueras. Y podemos también hablar de los que están escondidos.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                              Perdidos 12, recuperados 5.

Aunque las estadísticas de Nono son, en general, de un 50% entre pérdidas y recuperaciones (que no está mal), pero que hizo un partido nefasto, excluyendo el penalty, y de ahí no me sacáis.
                              Ni te queremos sacar, Warte, pero jugó fuera de sitio.

Comentario

Originalmente publicado por andabeti Ver Mensaje
                                Eso, venga, caña a Nono. Qué visión del fútbol, señores... con 20 años asume la responsabilidad de tirar en la tanda, no como otros jugadores veteranos que se esconden. Solo por eso, ya deberíamos ser capaces de ver que ahí tenemos un jugador de primera.

Lo fácil, y penoso, es ver el fallo llamativo. Pero eso no es un análisis serio.

Qué pena de Betis.

Peores ayer: Juanfran, Cedrick, Juankar, Perquis (ah no que como vuelve a lesionarse está perdonado), N´Diaye, Rubén, Jorge, Salva, Figueras. Y podemos también hablar de los que están escondidos.
                                A eso se atreven los jugadores con personalidad y carácter, desde luego los pusilánimes no se atreven, y tenemos varios ejemplos en el equipo del otro día. Que lo tiró fatal, sin duda... Le pudo la presión del momento, para aguantar unas centésimas de segundo el movimiento de Beto, creyó que se tiraba al otro lado.

Esto indica las ganas del futbolista de asumir responsabilidades.
                                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 22/03/14, 14:09:17.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X