Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El peor del partido NONO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El peor del partido NONO

En cuatro han dicho que lo tiró a lo pa cuenca , me he tenido que tronchar..

Comentario

Tenemos lo que tenemos,casi nada...de lo que se trata es de hacer una remodelación PROFUNDA.

Desde luego que ayer echaba a más de la mitad de la plantilla,incluido el entrenador...a propósito sería un error renovarlo....VAYAN A POR ESCRIBÁ.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/03/14, 16:05:23.

Comentario

Originalmente publicado por beticomi Ver Mensaje
        No estamos hablando de un penalti, estamos hablando en jugada. Y está claro que la ejecución del penalti fue horrible, pero es absurdo negar que este jugador es de los que tiene mejor golpeo del equipo.

Y si decide tirar otro que lo ejecute mejor y lo meta y ole su valentía, igual que la de Joaquín en su día cuando falló el decisivo de la tanda de Corea y luego tuvo el coraje de tirarlo y meterlo contra el athletic en la semifinal de copa.
        pero como se puede decir que tiene buen golpeo de balón si ni saca corner, ni lanza faltas y cuando chuta nunca va a donde quiere chutar. Desde luego, se defiende lo indefendible y cuando no se vale, no se vale y no tiene por qué pasar nada.

Comentario

Y lo de cedrick es harina del mismo costal. Un jugador que no se le puede sacar nada de provecho a ninguna de sus jugadas, quitando alguna que ha provocado alguna tarjeta y uno o dos goles que habrá marcado, cuantas asistencias lleva? cuantas jugadas ha acabado bien? su ultimo toque al balón es para regalársela a un contrario o para mandarla fuera del campo también. No digo que sea de lo mejorcito que tenemos en ese puesto, si no es lo mejor, pero con solo correr no vale hacer un buen partido.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
            Y lo de cedrick es harina del mismo costal. Un jugador que no se le puede sacar nada de provecho a ninguna de sus jugadas, quitando alguna que ha provocado alguna tarjeta y uno o dos goles que habrá marcado, cuantas asistencias lleva? cuantas jugadas ha acabado bien? su ultimo toque al balón es para regalársela a un contrario o para mandarla fuera del campo también. No digo que sea de lo mejorcito que tenemos en ese puesto, si no es lo mejor, pero con solo correr no vale hacer un buen partido.
            Es que si con todo lo que corre y las ganas que le pone si encima diera el último pase bien, sería un crack que, ni estaría en el Betis ni por supuesto hubiese costado 1 €.
            Para mí es lo más parecido ar shico Odonkor.

Comentario

Pero bueno, ¿Qué nos esperábamos? Nuestra plantilla es casi, hombre por hombre, inferior al sevilla. La "heroicidad" del 0 - 2 en su campo tuvo buenas, pero buenas dosis de suerte. Ayer creo que se vaciaron TODOS nuestros hombres pero... no dan para más.

Los que piensen que R. Castro es un ***** y un flojo, que vean sus números este año. Ya ha igualado a Molina y seguro que lo supera.

Ayer Nono, que tampoco es una maravilla de jugador, estuvo escorado en banda casi toda la segunda parte. Probablemente la primera vez que lo hace este año.

En fin, que lo mejor sería que vayamos pensando que jugadores nos pueden sacar del pozo de segunda y no malgastar más reproches hacia jugadores que no tienen culpa de ser tan malos.

Comentario

Originalmente publicado por bético_cañailla Ver Mensaje
                Pero bueno, ¿Qué nos esperábamos? Nuestra plantilla es casi, hombre por hombre, inferior al sevilla. La "heroicidad" del 0 - 2 en su campo tuvo buenas, pero buenas dosis de suerte. Ayer creo que se vaciaron TODOS nuestros hombres pero... no dan para más.

Los que piensen que R. Castro es un ***** y un flojo, que vean sus números este año. Ya ha igualado a Molina y seguro que lo supera.

Ayer Nono, que tampoco es una maravilla de jugador, estuvo escorado en banda casi toda la segunda parte. Probablemente la primera vez que lo hace este año.

En fin, que lo mejor sería que vayamos pensando que jugadores nos pueden sacar del pozo de segunda y no malgastar más reproches hacia jugadores que no tienen culpa de ser tan malos.
                Parece que es peor competir con dignidad que tirar eliminatorias.

Yo es que ya no entiendo nada.

Comentario

Originalmente publicado por iliturgi Ver Mensaje
                  Es que si con todo lo que corre y las ganas que le pone si encima diera el último pase bien, sería un crack que, ni estaría en el Betis ni por supuesto hubiese costado 1 €.
                  Para mí es lo más parecido ar shico Odonkor.
                  pero lo que quiero decir es que no es excusa para decir que un jugador que lo da todo en el campo aunque no valga para nada, es un buen jugador. Aquí, está más que visto y comprobao, que los resultados es lo último que se pide a quien sea, que con que corra y lo entregue todo es suficiente, aunque después sea nulo en todo. Eso nos ha pasado y nos está pasando en el betis, desde que el betis es betis.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Parece que es peor competir con dignidad que tirar eliminatorias.

Yo es que ya no entiendo nada.
                    Disculpa, pero no entiendo el comentario. ¿..?

Comentario

Yo estoy de acuerdo en esto, pero a los jugadores que son malos, son malos y poco se puede hacer contra eso y por supuesto, nadie tiene la culpa nada más que el que los trajo, pero no admitirlo es tan malo para ellos como el que no lo quiere reconocer.

Comentario

pero lo que quiero decir es que no es excusa para decir que un jugador que lo da todo en el campo aunque no valga para nada, es un buen jugador. Aquí, está más que visto y comprobao, que los resultados es lo último que se pide a quien sea, que con que corra y lo entregue todo es suficiente, aunque después sea nulo en todo. Eso nos ha pasado y nos está pasando en el betis, desde que el betis es betis.
                        Ahí vamos. Estos jugadores se entregan para nada porque no tienen calidad. Si arriba tuviéramos tres R. Castros "pasotas" pero con clase, ganaríamos muchos más partidos. ¿Para qué quiero a Cedrik o a Juankar corriendo como pollos sin cabeza?

Comentario

Disculpa, pero no entiendo el comentario. ¿..?
                          Me refiero a que estoy de acuerdo con tu comentario, y que me asombra leer según que cosas cuando sabemos que tenemos peor plantilla.
                          De hecho, mucha gente no quería ni que nos enfrentáramos al Palangana, lo cual no cabe en mi cabeza.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Me refiero a que estoy de acuerdo con tu comentario, y que me asombra leer según que cosas cuando sabemos que tenemos peor plantilla.
                            De hecho, mucha gente no quería ni que nos enfrentáramos al Palangana, lo cual no cabe en mi cabeza.
                            A toro pasado creo que la eliminación la puntilla. Sin duda, los jugadores están "tocados" físicamente y poco creo que podamos hacer el domingo.

En fin, espero que el Oporto los machaque sin piedad. Desde luego, tienen todo mi apoyo.

Comentario

Ruben lleva haciendo lo de esta eliminatoria desde que llego al Betis, lo que pasa que aqui se endiosa a cualquiera.

La diferencia... antes el Betis ganaba. Que es bueno, si, es de los que mejor define de la liga. Que no es un crack, ni defiende, ni corre, da muchos balones por perdidos, no presiona.

El entrenador es el que debe valorar si le interesa en un partido o en otro, ayer venia mejor Molina para fijar a Fazio que Ruben.

Comentario

pero como se puede decir que tiene buen golpeo de balón si ni saca corner, ni lanza faltas y cuando chuta nunca va a donde quiere chutar.
                                ¿Las faltas que tira? Bueno sí, como las dos de ayer que tuvo, sobre todo la segunda casi al final de la prórroga que...ah no, espera, espera...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X