Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El peor del partido NONO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: El peor del partido NONO

    Originalmente publicado por Se-Villano Ver Mensaje
    solo hay que ver comentarios de ciertas personas para ver que el Betis es un equipo de creaturitas, alabando a Nono y llamando a ruben castro ex-futbolista, jugador que se ha colado como uno de los mayores goleadores de la historia, que pena de afición así siempre seremos eternos segundones
    Con todo el respeto del mundo...no tienes derecho a llamar ********** a nadie.

    Cada uno expresa sus pensamientos y emociones como le venga en gana. Si algunos defendemos que, pese a lo mal que está tirado el penalti, el chaval no tiene culpa, no sé cuál ser poderoso y omnipotente te crees para descalificar a la gente que no piensa como tú.

    Y RC, si bien no está acabado, sí que es cierto que a la hora de correr para atrás, le entra la "flojera".

    Comentario


    • #62
      Re: El peor del partido NONO

      Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
      Que resta mas que aporta? pues anda que si no fuera por el ahora estariamos a 15 del descenso como minimo...
      Eso son hipótesis. Es como si yo te digo que ¿quién sabe si Molina no hubiese cogido una racha buena de las suyas?

      Un tío que no aporta al juego colectivo, y que si le da la gana aparece y si no se pone a pensar en las cachimbas de colores, resta más que aporta.

      Comentario


      • #63
        Re: El peor del partido NONO

        Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
        Eso son hipótesis. Es como si yo te digo que ¿quién sabe si Molina no hubiese cogido una racha buena de las suyas?

        Un tío que no aporta al juego colectivo, y que si le da la gana aparece y si no se pone a pensar en las cachimbas de colores, resta más que aporta.
        aporta GOLES, no te parece bastante para ti? lo tuyo no tiene nombre

        Comentario


        • #64
          Re: El peor del partido NONO

          Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
          Eso son hipótesis. Es como si yo te digo que ¿quién sabe si Molina no hubiese cogido una racha buena de las suyas?

          Un tío que no aporta al juego colectivo, y que si le da la gana aparece y si no se pone a pensar en las cachimbas de colores, resta más que aporta.
          Hipótesis????

          Comentario


          • #65
            Re: El peor del partido NONO

            Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje


            A eso me refiero. No lo defiendo, fue un penalti monstruosamente malo, no le da bien. Pero viendo como dispara el chaval, sé que eso lo hará en 1 de cada 100 penaltis, y por jugarse lo que se jugaba. Tiene 20 años, y más cojºnes que Molina, que con 30 años dejó que un nuevo y un chaval que tendría que seguir jugando en el B, tiraran un penalti para pasar de ronda.

            Esto es lo que no puede pasar:

            [ATTACH=CONFIG]25314[/ATTACH]


            Supongo que será una gracieta sevillista, y nosotros le seguiremos el rollo, para que se rían aún más.
            Si esto lo ha puesto algún bético, sólo puedo recomendarle una cosa.

            Que tire una **** moneda al aire y elija Madrid o Barça.

            ¿Cómo se puede ser tan hijo de la gran **** de meterse con un chavalín de 20 años por fallar un penalti? Ayer se gritaba "Leo leo" a un tío que el año que viene estará dónde sea pero no en este equipo, y descargamos toda nuestra ira contra uno de los nuestros.

            Penoso.

            Comentario


            • #66
              Re: El peor del partido NONO

              Un Bético de verdad nunca querrá ver a ese inútil volver a vestirse la camiseta del Betis,
              Ruben Castro por lo menos saco alguna falta peligrosa que el ex futbolista se encargo de desaprovechar.

              Comentario


              • #67
                Re: El peor del partido NONO

                alguien recuerda la última vez que nono chutó a puerta y el balón fué entre los tres palos?

                pues eso

                Comentario


                • #68
                  Re: El peor del partido NONO

                  Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  beticoa2mil.kms a ver si te vas un poco más lejos, mi arma.
                  Pues desde hace 3 años vivo a 9 kms del estadio , pero no sé como puedo cambiar el Nick , corazón mio.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: El peor del partido NONO

                    Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                    alguien recuerda la última vez que nono chutó a puerta y el balón fué entre los tres palos?

                    pues eso
                    Gracias a su gol en la idea de octavos viste la eliminatoria de ayer. Pues eso

                    Comentario


                    • #70
                      Re: El peor del partido NONO

                      Originalmente publicado por beticomi Ver Mensaje
                      Gracias a su gol en la idea de octavos viste la eliminatoria de ayer. Pues eso
                      Eso es lo más gracioso. Que hasta ese tiro, que acabó entrando, iba fuera.
                      Y es el portero ruso el que lo empuja hacia dentro.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: El peor del partido NONO

                        Originalmente publicado por beticomi Ver Mensaje
                        Gracias a su gol en la idea de octavos viste la eliminatoria de ayer. Pues eso
                        he dicho que chutara y fuera entre los tres palos, no que diera en alguien y desviara la trayectoria del lanzamiento.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: El peor del partido NONO

                          Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                          he dicho que chutara y fuera entre los tres palos, no que diera en alguien y desviara la trayectoria del lanzamiento.
                          Un gol es un gol, y si no fuese en parte a él, el partido no lo habríamos jugado.

                          Aparte que parece que estamos hablando de un delantero, su función es otra, dar asistencias (como la que ayer le dió a Baptistao= y mover el balón en el centro del campo, no meter goles. O es que ahora Nono también tiene mal disparo?

                          Comentario


                          • #73
                            Re: El peor del partido NONO

                            Originalmente publicado por beticomi Ver Mensaje
                            Un gol es un gol, y si no fuese en parte a él, el partido no lo habríamos jugado.

                            Aparte que parece que estamos hablando de un delantero, su función es otra, dar asistencias (como la que ayer le dió a Baptistao= y mover el balón en el centro del campo, no meter goles. O es que ahora Nono también tiene mal disparo?
                            pues el chaval dice, que si le dicen de volver a tirar otro penalti, que va y lo tira, así que, lo mismo se cree que sus funciones son otras. Balón que chuta y no da a otro jugador, balón que va a la grada.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: El peor del partido NONO

                              Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                              pues el chaval dice, que si le dicen de volver a tirar otro penalti, que va y lo tira, así que, lo mismo se cree que sus funciones son otras. Balón que chuta y no da a otro jugador, balón que va a la grada.
                              No estamos hablando de un penalti, estamos hablando en jugada. Y está claro que la ejecución del penalti fue horrible, pero es absurdo negar que este jugador es de los que tiene mejor golpeo del equipo.

                              Y si decide tirar otro que lo ejecute mejor y lo meta y ole su valentía, igual que la de Joaquín en su día cuando falló el decisivo de la tanda de Corea y luego tuvo el coraje de tirarlo y meterlo contra el athletic en la semifinal de copa.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: El peor del partido NONO

                                Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                                Para mi no jugo mal. El peor cedrick y castro. Caso aparate juanfran
                                Es que yo soy Molina y tampoco lo tiro. Un jugador que falla un penalty y ya tiene que escuchar un ''run run'' en la grada... ¿Así como va a tener confianza para lanzar un penalty en un derbi europeo y jugándote la clasificación?

                                Del partido de ayer, Rubén racaneó muchísimo; hizo algunas combinaciones, pero su juego durante todo el partido fue bastante discreto. Cedrick estuvo fatal, pero es que últimamente se está viendo al verdadero Cedrick parece... Y, por último, N'diaye, que salvo 2 ó 3 arrancadas, tuvo un partido bastante mediocre sobre todo si tenemos en cuenta el despeje en el primer gol y como se le iba Marko Marin por no se cuánta vez en el segundo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X