Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El peor del partido NONO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El peor del partido NONO

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    como veo que nadie se atreve, vaya a ser que el muchacho se enfade...

RUBÉN CASTRO.
    en ambos partidos, además.
    Lo de Ruben "El cubatas" Castro empieza a serme bastante cansino ya, no tiene vergüenza ninguna, tendrá toda la calidad que queráis, pero no he visto tío más perro en mi vida, hasta Baptistao que es un recién llegado le pone más alma que el prenda éste.

Un resumen de los poquísimos cohones que tiene se pudo ver en una de las juagadas de ayer, balón que sale despejado, Rubén va a disputarla con toda la ventaja para él, ve que viene el defensa palangay y decide recular, el defensa le da al balón y ahí que aparece Lolo Reyes metiendo la cabeza a la altura de la pierna de un jugador palangana, jugándose el que se la partan, en una misma jugada, dos actitudes totalmente contrapuestas.

Comentario

muchos minutos en banda,donde no sabe jugar.estrategicamente ayer Calderon no estuvo acertado,aunque el equipo salió bien plantado hasta la lesión de Perquis.

Comentario

Pero si fue de lo mejorcito de la segunda parte

Comentario

Si llega a fallar otro...el peor partido es el del otro.

Y es que somos así.

Para mí ayer el equipo jugó bien. Un equipo con tantas "estrellas" y tantos M de € gastados, con un objetivo como entrar en EL, casi es eliminado por el colista de 1ª. Yo estoy contento con el equipo.

Más me disgusta que otros tíos que cobran más que Nono, se hayan cagado y no hayan querido tirar el 5º penalti...dejando la responsabilidad al chaval este. Ahora, se le pitará y demás...cuando lo que tendría que hacerse es apoyarlo, por tener valentía.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
            Si llega a fallar otro...el peor partido es el del otro.

Y es que somos así.

Para mí ayer el equipo jugó bien. Un equipo con tantas "estrellas" y tantos M de € gastados, con un objetivo como entrar en EL, casi es eliminado por el colista de 1ª. Yo estoy contento con el equipo.

Más me disgusta que otros tíos que cobran más que Nono, se hayan cagado y no hayan querido tirar el 5º penalti...dejando la responsabilidad al chaval este. Ahora, se le pitará y demás...cuando lo que tendría que hacerse es apoyarlo, por tener valentía.
            Yo no le pienso pitar... y eso que ayer si me lo encuentro se la lio, pero por el mosqueo y la impotencia.

Pero bueno, el penalti lo tiro muy mal, fatal... pero al menos se ofrecio a tirarlo e intento aportar, cosa que algunos no hicieron y se borraron.

Comentario

lo digo otra vez, a ver si así al menos se le quita a alguno el miedo a que el canario se vaya...

RUBEN CASTRO, infame su actitud y comportamiento ayer en el césped.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                lo digo otra vez, a ver si así al menos se le quita a alguno el miedo a que el canario se vaya...

RUBEN CASTRO, infame su actitud y comportamiento ayer en el césped.
                Hombre, viendo que el unico capaz de meter goles es el... como para no tener miedo.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                  Hombre, viendo que el unico capaz de meter goles es el... como para no tener miedo.
                  a mi me la sopla que se vaya en verano, es mas, si llega una buena oferta (cosa que dudo) le ponia un lacito.
                  cobardes somos, una buena bronca se tenia que haber llevado ya este año y a lo mejor no estariamos soportando este pasotismo y oportunismo del que lleva viviendo 1 año.
                  Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 21/03/14, 13:14:21.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                    Yo no le pienso pitar... y eso que ayer si me lo encuentro se la lio, pero por el mosqueo y la impotencia.

Pero bueno, el penalti lo tiro muy mal, fatal... pero al menos se ofrecio a tirarlo e intento aportar, cosa que algunos no hicieron y se borraron.
                    A eso me refiero. No lo defiendo, fue un penalti monstruosamente malo, no le da bien. Pero viendo como dispara el chaval, sé que eso lo hará en 1 de cada 100 penaltis, y por jugarse lo que se jugaba. Tiene 20 años, y más cojºnes que Molina, que con 30 años dejó que un nuevo y un chaval que tendría que seguir jugando en el B, tiraran un penalti para pasar de ronda.

Esto es lo que no puede pasar:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.jpg
Visitas:	1
Size:	33,1 KB
ID:	6453754

Supongo que será una gracieta sevillista, y nosotros le seguiremos el rollo, para que se rían aún más.
                    Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 21/03/14, 13:20:24.

Comentario

solo hay que ver comentarios de ciertas personas para ver que el Betis es un equipo de creaturitas, alabando a Nono y llamando a ruben castro ex-futbolista, jugador que se ha colado como uno de los mayores goleadores de la historia, que pena de afición así siempre seremos eternos segundones
                      Editado por última vez por Se-Villano; https://www.betisweb.com/foro/member/99895-se-villano en 21/03/14, 13:25:41.

Comentario

Originalmente publicado por Se-Villano Ver Mensaje
                        solo hay que ver comentarios de ciertas personas para ver que el Betis es un equipo de creaturitas, alabando a Nono y llamando a ruben castro ex-futbolista, jugador que se ha colado como uno de los mayores goleadores de la historia, que pena de afición así siempre seremos eternos segundones
                        Te quoteo por alusión directa.

Rubén Castro es un ex futbolista os pongáis como os pongáis. Que ha sido un gran goleador, correcto. Pero que a día de hoy resta más que aporta no es menos correcto.

Y lo de Nono, pues la verdad que a mí personalmente no me gusta nada, así que no mezcles.

Y en lo de creaturita, mejor me callo, porque no me apetece que me baneen.

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje

Rubén Castro es un ex futbolista os pongáis como os pongáis. Que ha sido un gran goleador, correcto. Pero que a día de hoy resta más que aporta no es menos correcto.

Y lo de Nono, pues la verdad que a mí personalmente no me gusta nada, así que no mezcles.

Rubén Castro ex-futbolista? un jugador que ha metido un porrón de goles es un ex-futbolista según tu? IGNORANCIA PURA Y DURA, por cierto por mas que te joda, esta afición tristemente esta ABORREGADA, DORMIDA, la cual no exige nada, solo sabe tragar y tragar, venga pepito el de los palotes y aquí trabajo y ambición, NADA

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje

Que resta mas que aporta? pues anda que si no fuera por el ahora estariamos a 15 del descenso como minimo...

Comentario

Originalmente publicado por Se-Villano Ver Mensaje
                              Rubén Castro ex-futbolista? un jugador que ha metido un porrón de goles es un ex-futbolista según tu? IGNORANCIA PURA Y DURA, por cierto por mas que te joda, esta afición tristemente esta ABORREGADA, DORMIDA, la cual no exige nada, solo sabe tragar y tragar, venga pepito el de los palotes y aquí trabajo y ambición, NADA
                              Entonces vamos a fichar a Romario, que también ha metido un montón de goles.

Rubén Castro ha dado lo que ha dado mientras el físico le ha acompañado. Una vez que ha pasado los treinta y no se cuida un mohón, el rendimiento va en picado. La calidad está ahí, eso es innegable, pero el físico ya no le da. Y como no le da, su actitud es lamentable y bochornosa en el césped.

Que ha sido un gran goleador. Pero a día de hoy es un lastre. Y eso es un HECHO.

Y conmigo menos humos, campeón.

Comentario

Que quereis que os diga pero le pone un balon en el pie a Baptistao para que marcara el empate, y ha hecho otras jugadas donde ha demostrado calidad incluso sacando la pelota entre tres alguna vez.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X