Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El peor del partido NONO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: El peor del partido NONO

    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    dijiste sin contar el penalty.
    vaya, que ni te has enterado de que va tu post.
    y encima nos llamas ciego...
    Tienes razón , pero es que se ha desvirtuado tanto el tema , que he tenido que tirar de la pena máxima , para que distingais la calidad ,disposición e inteligenciade uno y otro , la verdad es que esperaba que se nombrase a cualquier otro.
    También la hora que es hay pocos para opinar.
    En fin ...Serafin

    Comentario


    • #32
      Re: El peor del partido NONO

      Nadie se ha acordado de Leo 2,2 kilos ? ....nos ha dado mas alegrías que Rubén?

      Comentario


      • #33
        Re: El peor del partido NONO

        Originalmente publicado por beticoa2mil.kms Ver Mensaje
        Nadie se ha acordado de Leo 2,2 kilos ? ....nos ha dado mas alegrías que Rubén?
        Hasta Molina me ha gustado mas.

        Comentario


        • #34
          Re: El peor del partido NONO

          Originalmente publicado por beticoa2mil.kms Ver Mensaje
          Tienes razón , pero es que se ha desvirtuado tanto el tema , que he tenido que tirar de la pena máxima , para que distingais la calidad ,disposición e inteligenciade uno y otro , la verdad es que esperaba que se nombrase a cualquier otro.
          También la hora que es hay pocos para opinar.
          En fin ...Serafin
          no creo que nadie discuta la calidad, disposición e inteligencia (futbolísticamente hablando, claro) de rubén.
          pero permiteme que ponga en duda su profesionalidad y su desidia, como mínimo, en estos 2 partidos contra el eterno rival.
          por no hablar de su comportamiento en el césped con el resto de compañeros...

          Comentario


          • #35
            Re: El peor del partido NONO

            Originalmente publicado por beticoa2mil.kms Ver Mensaje
            Nadie se ha acordado de Leo 2,2 kilos ? ....nos ha dado mas alegrías que Rubén?
            ¿Y qué tiene que ver lo que hayan hecho antes? El post es para hablar del partido de hoy, tú mismo lo has creado, cíñete a él. Rubén ha marcado 80 goles con nuestra camiseta y Léo 2, está claro cuál de los dos pasará a nuestra historia. Al menos Léo ha chutado varias veces a puerta y ha tenido la mejor ocasión del partido en un mano a mano que le ha sacado Beto, Rubén no ha hecho NADA.

            Que yo he defendido y defenderé a Castro en innumerables posts porque creo que su rendimiento a los largo de todas las temporadas que lleva aquí disputadas así lo merece. Pero es que este post es para hablar del partido de HOY, y HOY Rubén no tiene defensa posible.
            Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 21/03/14, 02:00:16.

            Comentario


            • #36
              Re: El peor del partido NONO

              Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
              ¿Y qué tiene que ver lo que hayan hecho antes? El post es para hablar del partido de hoy, tú mismo lo has creado, cíñete a él. Rubén ha marcado 80 goles con nuestra camiseta y Léo 2, está claro cuál de los dos pasará a nuestra historia. Al menos Léo ha chutado varias veces a puerta y ha tenido la mejor ocasión del partido en un mano a mano que le ha sacado Beto, Rubén no ha hecho NADA.

              Que yo he defendido y defenderé a Castro en innumerables posts porque creo que su rendimiento a los largo de todas las temporadas que lleva aquí disputadas así lo merece. Pero es que este post es para hablar del partido de HOY, y HOY Rubén no tiene defensa posible.
              Y Leo?

              Comentario


              • #37
                Re: El peor del partido NONO

                Originalmente publicado por beticoa2mil.kms Ver Mensaje
                Y Leo?
                Primer párrafo. ¿Mal partido? Sí. ¿El peor (lo que aquí se discute, vamos)? Primer párrafo.

                Comentario


                • #38
                  Re: El peor del partido NONO

                  La verdad es que Castro lleva tres o cuatro partidos que ni esta ni se le espera.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: El peor del partido NONO

                    que alguien me explique, que ha querido hacer en el penalty...?

                    jamas he visto un penalty peor chutado....

                    Comentario


                    • #40
                      Re: El peor del partido NONO

                      Castro peor que Nono, pero al menos no se borró de los penaltis como el adorado Molina.

                      Comentario


                      • #41
                        El peor del partido NONO

                        Para mi no jugo mal. El peor cedrick y castro. Caso aparate juanfran

                        Comentario


                        • #42
                          Re: El peor del partido NONO

                          Estoy HARTO de la actitud de la gente, del criticar por criticar, que fácil es ponerse la medallita de mejor afición del mundo.

                          Porque yo ayer no acudí al campo por lo mismo que no voy desde hace temporadas ( no hay un duro) viendo el partido por la tele y estaba emocionado con el comportamiento de la afición, animando todo el tiempo, y de los jugadores que lo dieron todo en esta eliminatoria en los dos partidos.

                          Y vengo aquí para compartirlo y lo que me encuentro es el deporte nacional, vamos a apalizar al que sea, que ayer la primera vez que me conecté había al final del partido una crítica hasta con VADILLO (está claro que su papel en el partido de vuelta fue decisivo para la derrota). Pero lo de criticar a Nono es lo más lamentable que he visto en mucho tiempo.

                          Un tío, que con 20 años tiene lo que hay que tener para tirar el penalti, después del buen partido que hizo. Pues sí, lo falla, así es la vida. Está mal tirado? no hay que ser un lince para verlo, pero los penaltis los fallan los que lo tiran. Ahora sí, a Molina, uno de los capitanes, se les justifica el que se cagase y no lo tire. Esto es de traca.

                          Y lo de Ruben Castro no ayer, sino en toda la eliminatoria, es de juzgado. Se ha paseado por el campo, siendo el líder del equipo. Y haciendo referencia por aquí, a "Leo 2,2", si Ruben al menos le echase las ganas que el otro le echa otro gallo cantaría.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: El peor del partido NONO

                            Pues puede ser que yo viera un partido totalmente distinto porque a mi Nono me parecio que hizo un buen partido y además jugando la mayor parte del tiempo en la derecha, para mí de lo mejorcito del Betis, jugaron bien Adán, Amaya, Jordi, Juan Carlos, Ndiaye y Nono, del resto ni fu ni fa, creo que ayer los más flojos fueron Rubén Castro y sobretodo Cedrick.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: El peor del partido NONO

                              Yo no voy a buscar ningún cabeza de turco.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: El peor del partido NONO

                                Originalmente publicado por beticoa2mil.kms Ver Mensaje
                                Y no lo digo por el penalti .

                                Reto a que algún forero nombre a algún jugador que haya jugado peor sin contar la tanda de penaltis.
                                beticoa2mil.kms a ver si te vas un poco más lejos, mi arma.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X