El peor del partido tampoco. La forma de lanzarlo ha sido de ******* pero ayudó mucho en banda que no es su posición y estuvo bastante bien en defensa y en ataque, me sorprendió. Distinto fue como quiso lanzar el penalti, para matarlo. Han dejado escapar un 0-2 porque el primer tiempo lo tiraron, no le echaron webos y las vieron venir una y otra vez. No me gustó la disposición táctica en el campo. Muy conservador, demasiado, ademas nadie presionaba, Fazio se plantó varias veces hasta mas de la medular sin que nadie fuera tras él.
Lo dije en otro post y me reitero, Rubén ha cuajado una eliminatoria LAMENTABLE, peor que la de Nono de aquí a Lima. Pero como uno ha marcado su penalty y otro no pues recordamos lo que nos interesa. Por no mencionar el hecho de que Nono es canterano y Rubén nos cae a todos estupendamente.
Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 21/03/14, 02:24:22.
Originalmente publicado por beticoa2mil.kmsVer Mensaje
Otro del club de la comedia!
Espera, que igual me he confundido y se ha hartado de correr, presionar, ha metido 7 goles en cada partido y ha animado a sus compañeros sin hacer aspavientos ninguno.
Rubén Castro es un ex futbolista. Con clase y meterá algún que otro gol. Pero un ex futbolista al fin y al cabo.
Comentario