Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

porque estaba vacia la grada baja de gol norte ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: porque estaba vacia la grada baja de gol norte ?

Fue vergonzoso ver la grada así, ademas que nos perjudicó en los penalties. Porque todas las injusticias nos las hacen a nosotros, en España y en Europa, es para hacercelo mirar esto. Que hubiera pasado si el club hubiera desobedecido al caprichito de la Uefa, nada, una sanción si acaso. Las rayas del campo igual, para no volver mas a Europa vaya, y despues la Uefa permita jugar en campos de entrenamiento como en Kazán.

Comentario

una vergüenza tener que ver el gol vacío por capricho uefa

Comentario

Y la pregunta es: ¿QUÉ HACE EL CLUB AL RESPECTO?

Lo lógico es desalojar la zona que está justamente debajo de la afición visitante, como pasó en la ida en el Pizjuán.

Sinceramente, nos ningunean tanto desde la LFP/RFEF como desde la UEFA y nadie desde el club hace lo más mínimo por evitarlo.

Seguramente sea eso, no que al Betis se le tenga una cierta manía (con la UEFA se desmonta esa teoría para mi absurda, ¿qué manía nos van a tener?), si no que tenemos unos dirigentes que son unos pasmarotes y que prefieren no levantar la voz por lo que pueda pasar, a defender al club.

Ojalá llegue pronto ese día en el que este club tenga unos dirigentes a la altura.

Comentario

Hasta para eso tuvimos mala suerte. Esos penaltis se tenían que haber lanzados en la portería de Gol Sur.

Comentario

¿Por qué el Vicente Calderón el miércoles no tenía ni un asiento libre? ¿Alguien me lo explica?

Comentario

¿ Y los palanganas ? En las gradas de goles no vi ayer veintitantas filas vacias como nos paso a nosotros en Gol Norte grada baja , y en la grada que enfonca la Tv tampoco.

¿Hay alguna explicación convincente de por que nosotros tuvimos que vaciar medio gol norte grada baja dejando un aspecto lamentable? Encima en la grada donde se tiraron los penaltis , yo estaba en el campo y no lo pude por Tv pero la imagen debió ser dantesca.

Comentario

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
                ¿ Y los palanganas ? En las gradas de goles no vi ayer veintitantas filas vacias como nos paso a nosotros en Gol Norte grada baja , y en la grada que enfonca la Tv tampoco.

¿Hay alguna explicación convincente de por que nosotros tuvimos que vaciar medio gol norte grada baja dejando un aspecto lamentable? Encima en la grada donde se tiraron los penaltis , yo estaba en el campo y no lo pude por Tv pero la imagen debió ser dantesca.
                Ellos no tienen problema con eso, aún jugandose la clasificación para la siguiente ronda el estadio vacío.

Comentario

Vamos a ver, ni los palangays ni los colchoneros tuvieron que dejar filas vacias porque en esos estadios el cesped está mas bajo que las primeras filas de asientos y la publicidad no tapa la visión.

En nuestro caso al estar las vallas tan cerca de la portería, en muchas filas del gol norte no se veía la linea de fondo y por lo tanto no había una visibilidad ideal, aunque yo por ej. vi el partido desde una de esas filas clausuradas.

Comentario

Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje
                    Vamos a ver, ni los palangays ni los colchoneros tuvieron que dejar filas vacias porque en esos estadios el cesped está mas bajo que las primeras filas de asientos y la publicidad no tapa la visión.

En nuestro caso al estar las vallas tan cerca de la portería, en muchas filas del gol norte no se veía la linea de fondo y por lo tanto no había una visibilidad ideal, aunque yo por ej. vi el partido desde una de esas filas clausuradas.
                    Vamos aver yo em siento en fondo grada baja y hay 4 o 5 filas , (no mas) que se dejan vacias , y lo entiendo por eso que dices del cesped , no se ve. Pero son 4-5 filas no 20. Aqui las pruebas :

Gol norte

Fondo grada Baja

Gol Norte estreno en UEFA:

Las imágenes son muy claras , en el euroderbi se elimina casi la totalidad del gol norte grada baja , y de las sillas blancas parriba ahi ve to Dios , además en el estreno europeo se ve que esa grada esta llena hasta abajo. Es mas , en fondo , como dije antes se llena tambien hasta abajo , y la altura del terreno de juego es la misma.

PD: El fantasma es quien ya sabéis , me daba grima verlo ahi , sigo sin superarlo.
                    Archivos Adjuntos
                    Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 11/04/14, 14:20:46.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X