El argentino dice que "lo más triste es haber ilusionado a la gente tras el 0-2 de la ida"
Calderón: "El destino se empeña en ser cruel"
21/03/2014 · Redacción Muchodeporte
Sin duda, eran muy esperadas las palabras de Gaby Calderón tras la derrota de sus hombres. “El destino se empeña en ser cruel con nosotros. Merecimos perder en la primera parte, pero en la segunda fuimos el equipo de los últimos partidos. Los jugadores han sido superados por la ansiedad en la primera parte, no fueron ellos”, aseguraba antes de mantener que “lo más triste es haber ilusionado a la gente y que tras el 0-2 de la ida la eliminatoria se haya convertido en una pesadilla. Hay que dar la cara y seguir en la línea de la segunda parte, ser dignos… Los penaltis lo tiran los jugadores con confianza. Nono nunca había tirado penaltis, en los entrenos los lanza bien… pero la presión te hace fallar”.
Explicando el esquema defensivo de salida, reiteraba que “en la primera parte no presionamos, aunque luego en la segunda parte fuimos otro equipo. Es una de mis peores noches de mi carrera. Puedo escribir un libro para hacerme más fuerte de los dos meses que llevo aquí”. “Vamos a luchar hasta el final como hombres, vamos a seguir dando la cara. Claro que no es lo mismo encarar el partido del domingo después de lo sucedido. Vamos a ver cómo están para el partido ante el At. Madrid”, rubricaba el argentino.
Comentario