Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El que le eche la culpa a Calderón no tiene ni idea de fútbol.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El que le eche la culpa a Calderón no tiene ni idea de fútbol.

POR SUPUESTO.

A CUALQUIER entrenador con esta plantilla se le escapa un 0-2 de la IDA y en tu propio campo.
    A CUALQUIERA.

Venga por favor...

Comentario

Originalmente publicado por JuanmaMarin Ver Mensaje
      POR SUPUESTO.

A CUALQUIER entrenador con esta plantilla se le escapa un 0-2 de la IDA y en tu propio campo.
      A CUALQUIERA.

Venga por favor...
      Hombre, si se le escapó al ex selecionador de Omán, se le puede escapar a cualquiera

Comentario

En la primera parte de pena que les regalamos está la clave, y en ella tiene mucha culpa Calderón. Sobre todo no me gustó que en rueda de prensa echara la culpa a los jugadores atenazados por los nervios en vez de reconocer que no deberíamos haber salido a defender con cinco y tan atrás, porque lo que se vio no eran fallos individuales (alguno sí, claro).

Por supuesto, es cosa de ponerlo todo en perspectiva. Con lo que tenía para poner en defensa, a lo mejor le pareció lo menos malo, pero en su labor estaba ver que el Sevilla no tenía centro del campo alguno, y que haberle quitado la pelota al Sevilla y tener ampliamente la posesión era la la mejor defensa posible.

Igual es justo reconocer que en la ida estuvo de 10 en planteamiento y cambios. Pero ayer le regalamos media vuelta a los palanganas y era el peor día para hacerlo...

Comentario

Buscar un único culpable de la eliminación de ayer me parece muy injusto,cuándo aprenderemos a repartir las culpas? encumbramos(e incluso idolatramos) y despreciamos con una velocidad que provoca vértigo.
          Yo soy de la opinión de que no hay excusa,una eliminatoria con un 0-2 a favor nunca se debe perder,de acuerdo que ellos son superiores,mas calidad individual,pero yo los ví mejor en la ida.Regalamos la primera parte,salimos acobardaos,Calderón cometió errores que luego subsanó y la segunda parte fue muy distinta,merecimos algún gol,no fué así,ellos llegaron poco,hicieron el 0-2 y gracias Adán no hicieron el 0-3.

Calderón tiene su cuota de responsabilidad como cualquiera de los jugadores que saltaron al césped,ni siquiera culpo a Nono,porque nunca debímos llegar a los penaltis y si se culpa a Nono por el lanzamiento extraño,que se culpe también a N'Diaye por fallar...o a Salva Sevilla por las 2 faltas que malgastó,ó Rubén por su papel de hombre invisible,ó a Cedrick por no saber controlar un balón y ser la nueva versión de Ondonkor....

Para mí ha sido un fracaso,estaba convencido que ni ganaban,la imagen del equipo muy buena,mucha lucha,mucha entrega,pero eso me sirvió cuando jugamos la copa del rey con el Barça estando en segunda,ahora no me sirve.
          Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 21/03/14, 19:30:33.

Comentario

Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
            En la primera parte de pena que les regalamos está la clave, y en ella tiene mucha culpa Calderón. Sobre todo no me gustó que en rueda de prensa echara la culpa a los jugadores atenazados por los nervios en vez de reconocer que no deberíamos haber salido a defender con cinco y tan atrás, porque lo que se vio no eran fallos individuales (alguno sí, claro).

Por supuesto, es cosa de ponerlo todo en perspectiva. Con lo que tenía para poner en defensa, a lo mejor le pareció lo menos malo, pero en su labor estaba ver que el Sevilla no tenía centro del campo alguno, y que haberle quitado la pelota al Sevilla y tener ampliamente la posesión era la la mejor defensa posible.

Igual es justo reconocer que en la ida estuvo de 10 en planteamiento y cambios. Pero ayer le regalamos media vuelta a los palanganas y era el peor día para hacerlo...
            La defensa de 5 era buena idea (para los jugadores que teníamos), lo que no se llevó bien es la intención de ir a navajear al rival cada vez que le quitáramos el balón, ahí es donde se equivocó Calderón, además de enviar a NDiaye atrás, cuando el partido se jugaba en el medio campo. Porque, vale, defensa de 5, pero hay dos extremos/interiores reconvertidos a laterales.

Comentario

Como siempre, el efecto derbi.

El que hizo que Adrián de hacer una temporada más que decente, pasase a ser un mal portero que no pasaba nada si se iba. El que hizo que Nosa de ser una inversión grande para un jugador con nulo rendimiento y numerosos problemas, fuese una estrella en ciernes a la que todavía se está esperando.

Calderón ya ha dicho que no es por el planteamiento, que el equipo salió atenazado y nervioso. Yo pienso que quería jugar como en la segunda mitad, donde el Betis fue superior. No tiene sentido decir toda la semana que si vas a empatar pierdes, y luego salir a meter el autobus.
              En mi opinión, su único error ayer fue colocar a N'Diaye de central por no querer perder a Juanfran en banda derecha. Pero la realidad es que las alternativas a la lesión de Perquis eran o meter a Paulao, con el tiempo que lleva sin jugar y su nivel actual, que coincidiremos con que deja que desear, o a Vadillo y arriesgarse a que "corra" lo mismo que los últimos partidos.

Si el Betis llega a jugar todo el partido como en la segunda mitad, yo pienso que no hubiese perdido, pero bueno. Una de esas cosas indemostrables y se tiró la primera parte.

Dicho esto, ahora olvidaremos que esta plantilla la han cogido ya tres personas y que el rendimiento ha sido nulo. Olvidaremos que aunque la plantilla logicamente ha mejorado con los fichajes, se ha recuperado física y psicológicamente a jugadores como Didac, Figueras o Cedrick, que con sus limitaciones se han convertido en útiles.
              Una plantilla cortita de aptitudes. Se olvidará que de los tres entrenadores que han pasado por aqui este año es el único que ha hecho jugar algo a este equipo.

Se nos olvidará también que al menos el equipo ahora, además de un trabajo fisico que NO hizo en pretemporada, tiene ciertos conceptos tácticos. Se nos olvidará que allí se ganó el derbi con bastante mano del entrenador, que se encargó de tapar a Rakitic y que ganó con un equipo bastante inferior, y al que no le guste lo de inferior, que no lea, pero que salta a la vista, solo había que ver controlar a los jugadores de uno y otro equipo.

Al final, las culpas siempre son de los entrenadores y todo lo de fuera siempre será mejor que lo que tienes. Como si Bordalás fuese a venir y fuese a convertir esta plantilla en un equipazo. El efecto derbi.

Yo lo he criticado muchísimo, pero como también llevamos muchas humillaciones y las he sufrido, que el Betis con esta plantilla esté compitiendo con lo que tiene, mejor o peor, pero compitiendo, pues me hace pensar objetivamente y creer que Caderón no lo ha hecho tan mal a pesar de esta derrota. Por cierto, hace un mes se hablaba del baño que nos iban a pegar y que no queriamos pasar por no ser humillados. El efecto derbi. Llega a pasar de ronda, y se pide la renovación por 3 o 4 años.

Si se llamase, por ejemplo, Hector Cuper, habiendo ganado una supercopa, solo por nombre aunque jugase peor no habría tantas dudas. Si se fuese Calderón y se fuese a fichar a Guardiola, vale. Pero para lo que suena o para que vuelva Mel. Sin duda me quedo con Calderón, lo tengo clarísimo. No solo no veo que lo esté haciendo tan mal, sino que incluso creo que su trabajo es relativamente bueno. Mi opinión.

Comentario

Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje

Totalmente de acuerdo,todo lo que hizo bien en la ida lo tiró en la primera parte.

Le tengo cariño y en gral. el equipo compite pero yo no dejaba a Gaby para ascender,hace falta un...por ejemplo...Escrivá.

Comentario

la ha cagado.... si cuando se lesiona perquis pone defensa de 3 con Paulao, Amaya y Figueras y N,diaye y Nono por delante de los centrales no hay dios que nos haga gol
                  Editado por última vez por xtreme; https://www.betisweb.com/foro/member/101566-xtreme en 21/03/14, 21:05:25.

Comentario

Creo que Calderón ha tirado por tierra la oportunidad de su vida de entrenar en la élite.
                    Porque imagino que el entrenador para el ascenso no será él...no?

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                      Creo que Calderón ha tirado por tierra la oportunidad de su vida de entrenar en la élite.
                      Porque imagino que el entrenador para el ascenso no será él...no?
                      Calderón no ha entrenado en la llamada élite porque no ha querido.
                      Hace años que podría haber venido al Betis.
                      A él la élite le ha importado bastante poco, ha venido porque era el Betis.

Comentario

A mi repetir la doble banda Cedrick y Juanfran, con Leo en regular estado y los dos delanteros sin presionar mucho la salida de balón, me parece, de entrada un planteamiento bastante dudoso.

Cuando le puedes dar entrada a Sevilla o Nono para formar un trivote que te haga ganar el medio, y desplazar a Leo o Castro a banda, o incluir a Vadillo en el once.

Juanfran sólo puede ser lateral (y con bastantes fallos de momento) y eso lo llevamos viendo toda la temporada, y Cedrick tiene muchísimo que aprender.

Comentario

Me decepcionó en Valencia,después me ha ido gustando cada vez más pero no me gustó el jueves,aún tiene partidos para demostrar si es o no entrenador para el BETIS el año que viene,si demuestra seguir mejorando como hasta ahora (salvo este último partido) YO contaría con él para el próximo curso.

Comentario

POR SUPUESTO.

A CUALQUIERA.

Venga por favor...
                            Oye, que el 0-2 no se lo regalaron eh! Que en la pocilga ganó. Hay que decirlo to.
                            Y dicho esto... no tengo mu claro que Calderon sea lo que necesita el betis.

Comentario

Originalmente publicado por manu-betiko90 Ver Mensaje
                              Oye, que el 0-2 no se lo regalaron eh! Que en la pocilga ganó. Hay que decirlo to.
                              Y dicho esto... no tengo mu claro que Calderon sea lo que necesita el betis.
                              El 0-2 se presento porque el Betis metió las que tuvo y el Sevilla fallo por ejemplo la de Gameiro, y lo que paso allí fue lo raro, pero es que ni por esas sabemos aprovechar las cosas.
                              Calderón es muy malo.

Comentario

El 0-2 se presento porque el Betis metió las que tuvo y el Sevilla fallo por ejemplo la de Gameiro, y lo que paso allí fue lo raro, pero es que ni por esas sabemos aprovechar las cosas.
                                Calderón es muy malo.
                                ÉSO ES MENTIRA.

Le puede gustar más o menos,pero en el tiempo que lleva ha demostrado saber infinitamente más de fúrgol que los 2 anteriores entrenadores.

El jueves se equivocó,pero SEGURO que ha aprendido de la derrota,cosa que no he podido decir de otros que han entrenado a este equipo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X