Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El que le eche la culpa a Calderón no tiene ni idea de fútbol.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El que le eche la culpa a Calderón no tiene ni idea de fútbol.

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
    Para ti lo es?
    Creo que es un jugador aprovechable bien trabajado.

Comentario

Calderon exento de culpas hombre, aqui nadie es responsable de nada, la afición, lopera, Mel, cualquiera de esos, pero los que nos dirigen? Quita, quita...

Comentario

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Con otros entrenadores, nos hubieran caído unos pocos. Y te comento, es de resaltar lo bien que jugó el Betis la segunda parte...la pena, que no tuviéramos la calidad para acabar las jugadas.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
          Para mí, por ejemplo. Ahora mismo, caso de hacer una alineación, mis centrales son Jordi y él que esté menos mal de los otros tres.
          Vale, te había entendido otra cosa.

Comentario

A mi ayer Calderon no de disgusto. Hubo momentos que se adelanto al partido y otros como la primera parte que le costo ver que N'diaye tenia que jugar mas adelantado para crear peligro.
            Luego pues tendriamos que ver si se sigue confiando en el para el año que viene en segunda o se busca otro perfil pero vamos ya te puedes traer a Juande Ramos que si despues de este año se piensa en invertir lo justo para reforzar a la plantilla es la linea a seguir volvermos a tener mas disgustos que alegrias

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
              Yo apenas he criticado a Calderon ni tengo nada en contra de el, pero lo de ayer fue lamentable...

Y si alguien quiere saltar con pepe que lo haga, pero eso no va a quitar el planteamiento de ayer ni el poner a Amaya de lateral.
              Y encima decir que el primer tiempo fue por culpa de los jugadores.

Comentario

no me ha gustado el planteamiento timorato de la primera parte, luego un error suyo en retrasar a ndiaye pudo propiciar el gol de ellos, aunque luego haya rectificado, pero ha sido un error de bulto...

Comentario

Te equivocas a mi entender...se vió obligado por la lesión de Perquis, y háblame también de la segunda parte tan buena que hizo el equipo...no se te olvide la plantilla que tenemos y que con otros entrenadores, a los veinto minutos nos caían 4 ó 5

Comentario

Originalmente publicado por Se-Villano Ver Mensaje
                    sinceramente creo que los hilos que se están abriendo tan ilógicos son de palanganas que se ríen de nosotros, porque si no no me lo explico
                    aqui el unico palangana que hay eres tu, que llevas dos dias en el foro, y lo unico que hablas son tonterias, de los 1.062 mensajes que llevas, 1.063 son desprestigiando todo lo relacionado con el Betis,

Comentario

Lo mejor de esto es el titulos del post en si...

Vamos, que los que criticamos a Calderon por el planteamiento de ayer no tenemos ni idea de futbol...

Pues a ver si nos explicas tu cual era la idea de poner a Amaya ahi por ejemplo... danos unas clases futbolisticas.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                        no me ha gustado el planteamiento timorato de la primera parte, luego un error suyo en retrasar a ndiaye pudo propiciar el gol de ellos, aunque luego haya rectificado, pero ha sido un error de bulto...
                        El partido cambió exactamente en el minuto 8 de la segunda parte, donde Calderón hacía gestos desde el banquillo a N´Diaye para que se fuera parriba. Visto a 20 metros.

Pero sigo pensando que el agarrotamiento pesó más que el planteamiento (que tampoco era bueno).

Comentario

Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                          Aqui hablamos de planteamientos y demás y de regalar la primera parte, pero a pesar de que le dimos el balón, el Sevilla apenas creo peligro, que alguien me rectifique, pero el gol fue la única o casi unica con peligro, y vino dada por una perdida de balón absurda y un mal despeje de D'naye que le cae a Reyes.
                          Por fin alguien que comenta con algo de cabeza.

A mi tampoco me gustó como salimos en el primer tiempo. Le dimos el balón a ellos y a verlas venir. Pero la verdad es que solo llegaron una vez y medio de rebote por el mal despeje de Ndaye, pero acabó el gol. En el partido de ida en la primera parte nos llegaron 4 veces y no marcaron ninguna. ¿qué partido os pareció mejor?. En la segunda parte a todos nos gustó más el planteamiento... pero con el mismo resultado. Llegaron una y la metieron en un fallo, para mi, mas grave que el de la primera parte, pues si vas ganando la eliminatoria tiene delito que te pillen en una contra. Cierto es que en la 2a parte si que tuvimos ocasiones. Nos faltó meter la de Leo.

Comentario

Originalmente publicado por Pesula Ver Mensaje
                            Te equivocas a mi entender...se vió obligado por la lesión de Perquis, y háblame también de la segunda parte tan buena que hizo el equipo...no se te olvide la plantilla que tenemos y que con otros entrenadores, a los veinto minutos nos caían 4 ó 5
                            si, pero podria haber puesto a amaya de central y a juanfran en el lateral, como luego bien hizo...

he dicho lo que me han parecido fallos del mister, por contestar el tema del post

Comentario

Originalmente publicado por betisLegendario Ver Mensaje
                              Por fin alguien que comenta con algo de cabeza.

A mi tampoco me gustó como salimos en el primer tiempo. Le dimos el balón a ellos y a verlas venir. Pero la verdad es que solo llegaron una vez y medio de rebote por el mal despeje de Ndaye, pero acabó el gol. En el partido de ida en la primera parte nos llegaron 4 veces y no marcaron ninguna. ¿qué partido os pareció mejor?. En la segunda parte a todos nos gustó más el planteamiento... pero con el mismo resultado. Llegaron una y la metieron en un fallo, para mi, mas grave que el de la primera parte, pues si vas ganando la eliminatoria tiene delito que te pillen en una contra. Cierto es que en la 2a parte si que tuvimos ocasiones. Nos faltó meter la de Leo.
                              Pero una cosa es guardar la ropa y otra olvidarse de que el rival tiene portería.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                                El partido cambió exactamente en el minuto 8 de la segunda parte, donde Calderón hacía gestos desde el banquillo a N´Diaye para que se fuera parriba. Visto a 20 metros.

Pero sigo pensando que el agarrotamiento pesó más que el planteamiento (que tampoco era bueno).
                                es muy posible tambien, que han ido alli sin responsabilidad ninguna y ayer les ha pesado el hecho, de tenerlo casi hecho...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X