Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El que le eche la culpa a Calderón no tiene ni idea de fútbol.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El que le eche la culpa a Calderón no tiene ni idea de fútbol.

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
    Reconocer que tenemos jugadores buenos (salvo Rubén) que estaban a las ordenes de mipp, es tema tabú para algunos.
    Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
    Si, hizo un buen partido, pero por que no lo puso en su sitio? en vez a al bulto de Cedrick? a lo mejor asi hubieramos llegado mas.
    A otra cosa....

Comentario

Ya, Cedrick en cambio esta haciendo ahi partidazos....
      Ome, partidazos no, pero que quieres que te diga,es un incordio para las defensas rivales, atando bastante a su lateral, y además siendo generoso en la ayuda defensiva.

Que le falta definición, y tomar la mejor opción en cada momento...pues si.

Comentario

Reconocer que tenemos jugadores buenos (salvo Rubén) que estaban a las ordenes de mipp, es tema tabú para algunos.
        Hombre, ahí está el cuarto central, que se había hecho una quedada para ir a partirle las piernas (o lo he soñao), y ahora es capitán general.

Comentario

A otra cosa....
          Que hizo buen partido no lleva implícito que sea bueno.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
            Hombre, ahí está el cuarto central, que se había hecho una quedada para ir a partirle las piernas (o lo he soñao), y ahora es capitán general.
            ¿Para quien?

Comentario

Una cosa: se puede criticar a Calderón sin que ello signifique estar a favor de Mel eh.
              Es decir, yo he puesto a Mel a caer de un burro y le he criticado bastante y pienso que es lógico que haga lo mismo si veo que Calderón tampoco da la talla.

Vamos, que quiero otro entrenador para el año que viene.

Comentario

Que hizo buen partido no lleva implícito que sea bueno.
                Para ti lo es?

Comentario

¿Para quien?
                  Para mí, por ejemplo. Ahora mismo, caso de hacer una alineación, mis centrales son Jordi y él que esté menos mal de los otros tres.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                    Una cosa: se puede criticar a Calderón sin que ello signifique estar a favor de Mel eh.
                    Es decir, yo he puesto a Mel a caer de un burro y le he criticado bastante y pienso que es lógico que haga lo mismo si veo que Calderón tampoco da la talla.

Vamos, que quiero otro entrenador para el año que viene.
                    Yo apenas he criticado a Calderon ni tengo nada en contra de el, pero lo de ayer fue lamentable...

Y si alguien quiere saltar con pepe que lo haga, pero eso no va a quitar el planteamiento de ayer ni el poner a Amaya de lateral.

Comentario

• Re: El que le eche la culpa a Calderón no tiene ni idea de fútbol.

Yo apenas he criticado a Calderon ni tengo nada en contra de el, pero lo de ayer fue lamentable...

Y si alguien quiere saltar con pepe que lo haga, pero eso no va a quitar el planteamiento de ayer ni el poner a Amaya de lateral.
                      Recuerdas una cosa que te dije precisamente a ti antes del partido?
                      "Si controlamos las bandas el partido es nuestro"

Algo tan evidente...y pone a Amaya de lateral...

Comentario

Lo que deberian quitar son los penaltis, forma injusta de decidir una eliminatoria.

Comentario

la culpa es de los beticos por no coger por el pescuezo a los lopera, pepe leon, sacristan , bosch , castaño , rufino, guillen , gordillo , galera,.... y etc, etc....
                          Más de 100 años gobernados por gente indigna y miserable que nos han convertido en los bufones de toda europa...

estan matando al beticismo.
                          Editado por última vez por Pormibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/6319-pormibetis en 21/03/14, 10:53:58.

Comentario

A mí me gusta calderón muchísimo como entrenador, pero ayer metió dos bakalas que no se la creía nadie.. Meter N´diaye de DFC fue la primera y la segunda, es darles tremenda responsabilidad a jugadores como Nono o N´diaye para tirar esos penaltis.
                            Son dos chavales jóvenes y creo que a N´diaye no tanto pero Nono no sabía dónde mirar, hacia gestos raros , se sabía que no estaba confiado y eso a la hora de tirar una pena máxima se nota. Luego el tiro de Nono es un despropósito. Ha visto que el Portero palanganista ha adivinado todos y cada uno de los penaltis que le han tirado aunque no los parara, y va el colega y le pega sin fuerza para un lado que si no la llega a tocar el portero incluso apostaría que daba en el palo. Pienso que esos dos últimos penaltis deberían haberlos tirado no voy a decir molina porque después de la que lio contra el levante. Pero no Nono ni N´diaye ni Vadillo
                            Editado por última vez por Marquinhos_11; https://www.betisweb.com/foro/member/12263-marquinhos_11 en 21/03/14, 10:59:26.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                              Recuerdas una cosa que te dije precisamente a ti antes del partido?
                              "Si controlamos las bandas el partido es nuestro"

Algo tan evidente...y pone a Amaya de lateral...
                              Es que eso a sido clave, con el buen partido que hizo Juanfran en la ida, que le dio la tarde a Alberto.... y ayer sale con un central que apenas esta jugando y lo pone de lateral... dos asitencias de Alberto..

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                                Lo que deberian quitar son los penaltis, forma injusta de decidir una eliminatoria.
                                Y entonces que se hace?

Como estaba el partido, nuestras pocas opciones de pasar pasaban por los penaltis, de haber jugado mas tiempo nos meten alguno mas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X