Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El que le eche la culpa a Calderón no tiene ni idea de fútbol.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El que le eche la culpa a Calderón no tiene ni idea de fútbol.

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    N'Diaye jugó de central con el Español y les ganamos.
    Ayer fueron unos minutos después de otra nueva lesión. Y el gol llega por la lesión de Perquis, y si fue un error poner al negro de central fue solucionado inmediatamente. Y fuimos mejores la segunda parte y en la prórroga.

A ver, si nos tenían que meter cinco o seis goles en el partido de ida, qué culpa vamos a echar a quién ahora.
    Lo del español fue un partido concreto.

Y no digo que el gol de ayer no venga porque se lesione perquis. Digo que la plantilla esta faltal confeccionada. Un unico centrocampista potable (mas lolo reyes) en toda una plantilla que ademas ... ha llegado en enero. Tanto es asi, que lo quitas del centro del campo y el sevilla te come la tostá.

Porque si hablamos de las bajas del Betis... en el centro del campo del sevilla tambien habia alguna baja.

Pero bueno... no entiendo porque es tan dificil reconocer que la plantilla en un desastre la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
      Lo del español fue un partido concreto.

Y no digo que el gol de ayer no venga porque se lesione perquis. Digo que la plantilla esta faltal confeccionada. Un unico centrocampista potable (mas lolo reyes) en toda una plantilla que ademas ... ha llegado en enero. Tanto es asi, que lo quitas del centro del campo y el sevilla te come la tostá.

Porque si hablamos de las bajas del Betis... en el centro del campo del sevilla tambien habia alguna baja.

Pero bueno... no entiendo porque es tan dificil reconocer que la plantilla en un desastre la verdad.
      Eah, estábamos hablando de si Calderón se ha equivocado cambiando de posición a N'Diaye, y ya estamos con la plantilla desastrosa.
      Que sí, que la plantilla es mala, pero aún así se acertará o se equivocará uno con los cambios o habrá que reconocer las lesiones, tres en dos partidos en defensa -aparte de Nacho.

Comentario

Eah, estábamos hablando de si Calderón se ha equivocado cambiando de posición a N'Diaye, y ya estamos con la plantilla desastrosa.
        Que sí, que la plantilla es mala, pero aún así se acertará o se equivocará uno con los cambios o habrá que reconocer las lesiones, tres en dos partidos en defensa -aparte de Nacho.
        No no, en ningun momento he hablado de que si Calderon se equivoco, siempre he hablado de plantilla desastrosa.

De echo a mi en el campo el cambio me parecio bien.

Comentario

No no, en ningun momento he hablado de que si Calderon se equivoco, siempre he hablado de plantilla desastrosa.

De echo a mi en el campo el cambio me parecio bien.
          Ah, bueno, pues usted estaba hablando de botijos y yo de antenas parabólicas.

Sí, la plantilla es mala, ha habido un montón de lesiones y el cambio fue lógico pero no funcionó y enseguida rectificó.

Comentario

La lamentable plantilla??

donde no podemos cambiar de sitio a N'Diaye porque es medio equipo???

Que tiene que jugar Baptistao aun estando cojo??
            Pues lo que tiene tener a veintitantos tíos completamente desenchufados hasta hace dos días. Que fuese N´Diaye el que tirase el 4º penalty dice mucho de cómo van las cabezas.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
              Pues lo que tiene tener a veintitantos tíos completamente desenchufados hasta hace dos días. Que fuese N´Diaye el que tirase el 4º penalty dice mucho de cómo van las cabezas.
              O que son bastante malos no??

Es que ayer ni dominando el partido fuimos capaces de mantener un 0-2 en la ida. Es que eso es muy gordo.

Comentario

O que son bastante malos no??

Es que ayer ni dominando el partido fuimos capaces de mantener un 0-2 en la ida. Es que eso es muy gordo.
                Bueno, el primer gol viene en un desajuste entre Amaya y Juanfran cuando aún estábamos con la tiritona, y el segundo es una contra que gestionamos pesimamente, pero el problema gordo que yo veo es que si el equipo está preparado y sólo preparado para que Rubén se presente con la varita y si a éste no le sale de sus cojonazos, o no puede, pues pasa lo que pasa.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                  Bueno, el primer gol viene en un desajuste entre Amaya y Juanfran cuando aún estábamos con la tiritona, y el segundo es una contra que gestionamos pesimamente, pero el problema gordo que yo veo es que si el equipo está preparado y sólo preparado para que Rubén se presente con la varita y si a éste no le sale de sus cojonazos, o no puede, pues pasa lo que pasa.
                  Es decir que la plantilla esta fatal confeccionada.

Para mi es eso.

El equipo ni estando bien de forma, con moral, con un rival desecho (que mal estaba el sevilla) y con un 0-2 en la ida (una barbaridad) ... ni asi, ni dominando toda una segunda parte, ni asi , le da para que no le remonten.

Comentario

Amaya lateral derecho y Juankar lateral izquierdo... donde esta la camara oculta?

Todavia no me creo que nos hayan eliminado con un 0-2 a favor, yo prefiero que nos metan 5 a que nos partan la cara de esa forma en nuestro estadio...

Y bueno, mi hijo de 5 años tira los penaltis mucho mejor que Nono....

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                      Amaya lateral derecho y Juankar lateral izquierdo... donde esta la camara oculta?

Todavia no me creo que nos hayan eliminado con un 0-2 a favor, yo prefiero que nos metan 5 a que nos partan la cara de esa forma en nuestro estadio...

Hombre, claro que prefieres que nos metan cinco, es lo que tu ídolo hacía.

Mucho mejor perder por cinco que llegar a los penaltis, por supuesto.

Comentario

Es decir que la plantilla esta fatal confeccionada.

Para mi es eso.

El equipo ni estando bien de forma, con moral, con un rival desecho (que mal estaba el sevilla) y con un 0-2 en la ida (una barbaridad) ... ni asi, ni dominando toda una segunda parte, ni asi , le da para que no le remonten.
                        No, moral no. A pesar de todo lo que hemos escrito por aquí, esa batalla la habían ganado los palanguis mucho antes de que el árbitro pitase el saque de centro.

Comentario

Hombre, claro que prefieres que nos metan cinco, es lo que tu ídolo hacía.

Mucho mejor perder por cinco que llegar a los penaltis, por supuesto.
                          Hombre no, mucho mejor que os remonten un 0-2 en nuestro propio campo.... y la aficion del otro equipo nos vuelva a humillar de esa forma.

Comentario

Hombre no, mucho mejor que os remonten un 0-2 en nuestro propio campo.... y la aficion del otro equipo nos vuelva a humillar de esa forma.
                            Perder por 5 no es una humillación, sino algo estupendo.

Perder la eliminatoria por penaltis es más humillante que perder por cinco, olé.

Comentario

Perder por 5 no es una humillación, sino algo estupendo.

Perder la eliminatoria por penaltis es más humillante que perder por cinco, olé.
                              Si, perder por 5 es una humillacion.... pero lo de ayer tambien, y oye, yo hablo por mi, pero lo pase mucho peor ayer que cuando nos metieron 5.

Y si en la ida nos hubieran metido 5 era algo que mas o menos me esperaba y o me iba a coger de sorpresa, pero lo de ayer no me lo esperaba para nada.... ymucho menos perder en penaltis, que un poco mas y me tengo que ir directo al hospital.

Comentario

"Todavia no me creo que nos hayan eliminado con un 0-2 a favor"

Pero vamos a ver, ¿no hemos quedao en que tenemos una míerda de plantilla, la peor de primera con diferencia? ¿de qué te extrañas?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X