Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El que le eche la culpa a Calderón no tiene ni idea de fútbol.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El que le eche la culpa a Calderón no tiene ni idea de fútbol.

Originalmente publicado por beticoa2mil.kms Ver Mensaje
    Ojalá contemos con el para el ascenso.
    Ojalá que no...

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
      A N'Diaye lo ha puesto de central Perquis.

Y sí, si hay que buscar culpables, hay que mirar muchos sitios antes que el banquillo.
      No he dicho que Calderón sea el único culpable, ojo.
      Hay muchos más.
      Es que no lo niego. De hecho, el planteamiento pienso que no era para nada idóneo, pero creo que han fallado más los hombres que los puestos.

Comentario

Originalmente publicado por kkk23 Ver Mensaje
        Totalmente deacuerdo,la culpa es de mi padre,que estaba acostao,tiene *******,el planteamiento una **** ****** y en el de ida cuando quito a ruben era pa matarlo
        sinceramente creo que los hilos que se están abriendo tan ilógicos son de palanganas que se ríen de nosotros, porque si no no me lo explico

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
          El cambio es pasable porque yo nada mas ver a Perquis lesionado pense en retrasar a N'diaye y sacar un centrocampista.

Lo que no es pasable es dejarle jugar a ellos y encima con menos intensidad que en el partido de ida.
          Si vas a poner a NDiaye de central pasa a jugar con defensa de 5, no para jugar con un 4-4-2.
          De todos modos el cambio natural, pese a que su temporada esté siendo desastrosa, era Paulao.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
            Lo mismo he sido yo el que ha puesto a NDiaye de central entregando el centro del campo al rival.
            O he sido yo el que ha puesto a Amaya de lateral.

Curioso que el 0-1 haya venido por esa banda...
            Tu debes ser de los dulzones a los que le gusta la MELaza y sin tu "droga" no puedes vivir.

Comentario

El planteamiento del primer tiempo es para enmarcarlo.

Comentario

Originalmente publicado por Se-Villano Ver Mensaje
                el que no tiene ni idea de fútbol eres tu, no puedes jugar con 5 defensas porque te va a pasar lo que paso en la primera parte
                Que harías tu si tuvieras que plantear el partido sin laterales naturales .... una onda vital o algo así? algún truco otaku? iluminanos frikon

Comentario

El sevilla venía sin centro del campo (M'Bia estaba mal, se veía desde los primeros minutos), ha terminado jugando COKE de pivote defensivo y no hemos sido capaces de ganar el centro del campo en ningún momento. Da que pensar.

Por no hablar de la DANTESCA primera parte, despropósito tras despropósito.

No es el culpable, pero hoy Calderón le ha puesto el partido cuesta abajo a las vecinas con su planteamiento y su pésima lectura del partido. La lesión de Perquis la ha gestionado fatal.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                    Es que no lo niego. De hecho, el planteamiento pienso que no era para nada idóneo, pero creo que han fallado más los hombres que los puestos.
                    Ya, pero pa que pone a Cedrick, por ejemplo?
                    Creo que ya ha demostrado con creces que es un cero a la izquierda

Comentario

La primera parte la tira y la segunda echa al equipo arriba como si fuera con el marcador en contra.... buaggg que termine ya esta pesadilla

Comentario

con Mel el planteamiento era jugar al toque que tanto nos hacia parecernos al barsa de guardiola,y claro,nos cascaban un saco y el equipo se dejaba devorar.

Calderon al menos está intentando ser lógico y practico y si somos inferiores a ellos jugar con nuestras armas.ademas de que el equipo al menos compite y corre tanto como ellos o mas.

todos los entrenadores se equivocan,y yo no creía en él,pero me está demostrando que es capaz de levantar un equipo hundido y hacer que corran y peleen como otros entrenadores no han hecho.y dejarse de pajaritos en la cabeza de futbol bonito y otras historias.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                          El planteamiento del primer tiempo es para enmarcarlo.
                          Ahora resulta que no tenemos idea de fútbol.

Comentario

Hay dos lecturas...planteamiento malo de la primera parte y no había más jugadores,no dabamos para más.

Comentario

La culpa como en todos los derbis anteriores, incluido el último que hemos ganado y que perfectamente pudimos perder, no es del entrenador, el ambiente de hoy, más que perjudicar al rival, nos ha perjudicado a nosotros, jugadores de muy baja calidad, jugadores débiles mentalmente, jugadores que se atenazan en los momnetos importantes, que les puede la presión, que no dan una a derechas cuando el estadio rugía...da igual la táctica que pongas, el partido y el momento les ha venido muy grande, al 90% de nuestros jugadores que son mediocres.

Comentario

Señores hasta aqui he llegao,no puedo mas,no puedo dormir,me duele el pecho,mañana a las 6 en planta,y espero que por la tarde ya este calmado y deseando de que llegue el domingo pa verlo de nuevo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X