Me decepcionó en Valencia,después me ha ido gustando cada vez más pero no me gustó el jueves,aún tiene partidos para demostrar si es o no entrenador para el BETIS el año que viene,si demuestra seguir mejorando como hasta ahora (salvo este último partido) YO contaría con él para el próximo curso.
También es verdad que, si se te caen tres jugadores de la defensa de la ida, y uno de ellos durante el partido, es lógico que tus opciones bajen bastante, y más cuando había que defender un resultado.
Le puede gustar más o menos,pero en el tiempo que lleva ha demostrado saber infinitamente más de fúrgol que los 2 anteriores entrenadores.
El jueves se equivocó,pero SEGURO que ha aprendido de la derrota,cosa que no he podido decir de otros que han entrenado a este equipo.
Se equivocó para mí en la alineación, no tanto en el paso de N'Diaye a la defensa, quién se iba a imaginar semejante regalo en el primer gol. Lo retrasó con la idea de que le trastocaba menos los planes, y así dejaba a Amaya en banda. A mí eso no me pareció tan mal, el problema es que Baptistao y Rubén no ayudaban en defensa, y a Cedrick y a Juanfran les quedó enorme el partido.
Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 22/03/14, 14:13:32.
Re: El que le eche la culpa a Calderón no tiene ni idea de fútbol.
Originalmente publicado por JuanmaMarinVer Mensaje
El 0-2 se presento porque el Betis metió las que tuvo y el Sevilla fallo por ejemplo la de Gameiro, y lo que paso allí fue lo raro, pero es que ni por esas sabemos aprovechar las cosas.
Calderón es muy malo.
Sí, pero también es verdad que en la vuelta el sevilla mete las 2 primeras ocasiones, la segunda después de que el betis estuviera atacando...es fútbol.
Sinceramente, creo que el sevilla tiene mucha mejor plantilla que nosotros. Me da rabia, muchísima, por como se había puesta la eliminatoria después del 0-2 de la ida, pero objetivamente creo que el betis ha competido con un equipo superior (cualquiera de los 4 que jugaron arriba de ellos el otro día vale más que los 11 del betis).
Una pena porque no vamos a tener otra igual, y porque después de 7 meses sufriendo nos tocaba una alegría, pero yo no le reprocho nada a los jugadores ni al entrenador. No han podío, pero lo han intentao. Y aún queda lo peor...
Originalmente publicado por JuanmaMarinVer Mensaje
El 0-2 se presento porque el Betis metió las que tuvo y el Sevilla fallo por ejemplo la de Gameiro, y lo que paso allí fue lo raro, pero es que ni por esas sabemos aprovechar las cosas.
Calderón es muy malo.
Fijate que solo ha puntuado en Liga cuando ha marcado Ruben Castro, sin el canario no sabe lo que es puntuar, y que solo ha pasado una ronda ante un equipo de solteros y casados en EL, marcando precisamente él
despues no le ha recortado un punto respecto a la salvacion en ocho o nueve jornadas que lleva, y ha sido uno de los pocos entrenadores de la historia que desperdicia un 0-2 de la idea, y lo peor ante el eterno rival
y con fichajes. Eso si, una vez le ganamos al getafe que llevaba cuatro puntos en la segunda vuelta y que justo despues ceso a su entrenador
por si fuese poco en rueda de prensa le echa la culpa a los jugadores de la primera parte y no de su planteamiento cagón, y tiene la desfachatez de hablar de quienes son beticos y quienes no, algo que no le he escuchado a ningun entrenador desde que esta aqui
el Betis necesita un proyecto totalmente nuevo, con nuevos nombres. No se libra ni uno
Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 22/03/14, 14:17:32.
Fijate que solo ha puntuado en Liga cuando ha marcado Ruben Castro
Si ha sido su delantero casi todos los minutos, normal... Pero vamos... El primero del Getafe lo marcó Baptistao, y atribuirle un gol a Castro en el que el disparo se iba fuera. Bien... Suma en las estadísticas, pero eso no es para mí un gol de Castro.
Lo que no va a ganar es con goles de Molina o Braian en tan pocos minutos de juego.
Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 22/03/14, 14:20:17.
Se equivocó para mí en la alineación, no tanto en el paso de N'Diaye a la defensa, quién se iba a imaginar semejante regalo en el primer gol. Lo retrasó con la idea de que le trastocaba menos los planes, y así dejaba a Amaya en banda. A mí eso no me pareció tan mal, el problema es que Baptistao y Rubén no ayudaban en defensa, y a Cedrick y a Juanfran les quedó enorme el partido.
Por éso mismo se equivocó,debió entender que sin N´Diaye perderíamos en centro del campo y ahí es donde se ganan los paridos,meter a Amaya de central y a Juanfran de lateral hubiera sido lo más fácil y sano.
Por éso mismo se equivocó,debió entender que sin N´Diaye perderíamos en centro del campo y ahí es donde se ganan los paridos,meter a Amaya de central y a Juanfran de lateral hubiera sido lo más fácil y sano.
Yo entiendo el cambio que hizo Calderón, realmente no me pareció tan malo. Era de riesgo, sin duda, pero ya te digo, que no nos imaginábamos semejante error, al contrario... La contundencia de N'Diaye podía venir muy bien con los delanteros rápidos del Sevilla.
Ahora bien, N'Diaye demostró que le falta un mundo en cuanto a oficio y lectura de los partidos.
Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 22/03/14, 14:23:04.
el problema no es unico de cambio de ubicación de jugadores. Se equivoco en que no presionamos la salida de balon del sevilla y le dimos todas las facilidades para que lo llevasen facil al centro del campo y a partir de ahi, con jugadores tan buenos entre lineas, en cualquier pared se sabia que iba a llegar el gol. Bueno, lo sabiamos todos menos el que estaba en el banquillo
Yo entiendo el cambio que hizo Calderón, realmente no me pareció tan malo. Era de riesgo, sin duda, pero ya te digo, que no nos imaginábamos semejante error, al contrario... La contundencia de N'Diaye podía venir muy bien con los delanteros rápidos del Sevilla.
Ahora bien, N'Diaye demostró que le falta un mundo en cuanto a oficio y lectura de los partidos.
Es muy joven,seguro que en poco tiempo pule ese defecto.
el problema no es unico de cambio de ubicación de jugadores. Se equivoco en que no presionamos la salida de balon del sevilla y le dimos todas las facilidades para que lo llevasen facil al centro del campo y a partir de ahi, con jugadores tan buenos entre lineas, en cualquier pared se sabia que iba a llegar el gol. Bueno, lo sabiamos todos menos el que estaba en el banquillo
Es muy curioso,pero su idolatrado Pepe tenía fallos garrafales en todos los partidos y no recuerdo ninguna crítica aunque fuera constructiva.
En el comentario...Tiene razón,pero para presionar arriba debes adelantar todas las lineas,adelantas la defensa y dejas espacios atrás.
[QUOTE=Sr Beodo;3387711]Es muy curioso,pero su idolatrado Pepe tenía fallos garrafales en todos los partidos y no recuerdo ninguna crítica aunque fuera constructiva.
En el comentario...Tiene razón,pero para presionar arriba debes adelantar todas las lineas,adelantas la defensa y dejas espacios atrás.[/QUOTE
lo que es curioso es que de una persona que sustituyo al que te robo a la novia le perdones. semejante humillacion
y este no ha conseguido meter al superequipazo en europa, no, este lo cogio hace muchas jornadas con una columna vertebral nueva y no le ha recortado ni un punto
Lo mismo que en la ida se le aplaudio que se sacara de la manga un LD como Caro, en la vuelta se equivoco sobremanera.
Primero saco el equipo atras, cagaito, tanto que comento que el que salia a defender perdia...
Si has trabajado una forma de jugar durante la semana, no la cambies por una lesion..Paulao por Perquis y sigues jugando igual.
Si no te fias de Paulao, Vadillo por Perquis, Amaya de Central y Juanfran al LD.
Yo, a Calderón, me lo apunto como miembro de algún tipo de cargo deportivo en el Betis. Con sus errores es más entrenador que el mentiroso.....ACOSTAO.
Pero no puede seguir como entrenador. Por el bien del Betis y el suyo propio. Borrón y cuenta nueva. Ahora lo que hay que pedirle es que haga club. Mucho canterano en las alineaciones. Mucho Braian, vamos a verlo, por favor. Rubén que vaya descansando. Como Jorge, vaya fiasco de jugador. Mel se cagó encima suya....y él encima nuestra. Baptistao a Madrid. Venga, Gaby, cumple tu último servicio. Así podrás decir que tú sentaste las bases del Betis que subió a primera.
Comentario