Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El que le eche la culpa a Calderón no tiene ni idea de fútbol.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El que le eche la culpa a Calderón no tiene ni idea de fútbol.

calderón sirve para motivar pero no para ser el entrenador del betis, eso es lo que me ha demostrado de momento...

Comentario

Lo que dije, en el partido de ida ganamos a pesar de Calderón y en éste hemos perdido por culpa del Calderón.

Comentario

Que de gente tiene por aqui el nivel 3 de entrenador. Lo que hay que leer.

Comentario

Calderón simplemente está al mismo nivel de directivos y plantilla, es decir mediocre.

Comentario

Ahora Calderon es muy malo y nadie lo quiere como entrenador, hace una semana se merecia la oportunidad de entrenar a este equipo en segunda o incluso en primera si se diera el caso, en fin....

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
              Ahora Calderon es muy malo y nadie lo quiere como entrenador, hace una semana se merecia la oportunidad de entrenar a este equipo en segunda o incluso en primera si se diera el caso, en fin....
              En una semana no fue a por el partido en Elche sabiendo que un punto no vale para nada y tira un 0-2 en el único partido que no podía perder.
              Creo que la mejoría del equipo viene por los fichajes de invierno y los goles de Rubén y no por la mano del entrenador.

Comentario

Que Calderon no tiene culpa del desastre ?

Como bien dice tu nick , se nota que estas a 2.000 km .

Ayer la tactica era del balonmano , todo el equipo en nuestro area y dejar al otro equipo tocar y tocar . La primera parte ni un tiro a todo el Gol Sur .

Comentario

Aqui lo que falta es lo que Calderon como futbolista si tenia calidad y talento para jugar a esto .Lo demas son milongas tenemos defensas que no saben defender . Y Calderon no tiene culpa que los laterales tan malos que tenemos . ¿Cuantos años llevo viendo al betis con el mismo problema? ya ni me acuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                    El que sabe tela de futbol es el ex-seleccionador de Bahrein y compadre del Mito.
                    Pues claro, pura sensatez y sabiduría futbolística en este comentario.

Comentario

Pues siendo tan malo Calderón, no entiendo cómo los que afirman que tenemos la peor plantilla de la historia se quejan de que perdamos una eliminatoria por penaltis.

Bueno, sí lo entiendo, pero me callo.

Comentario

Yo si lo quiero para 2ª, ha demostrado que tiene a los jugadores enchufados y motivados a pesar de tener una plantilla cortisima de calidad, y tambien recordar que cuando cogio al equipo el betis era un zombie por los campos de 1ª.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Pues claro, pura sensatez y sabiduría futbolística en este comentario.
                          Jamás podre tener la sapiencia futbolística de Gaby. Cambiar de posición a tu jugador clave solo está al alcance de otros genios futbolísticos como Pepemer.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                            Jamás podre tener la sapiencia futbolística de Gaby. Cambiar de posición a tu jugador clave solo está al alcance de otros genios futbolísticos como Pepemer.
                            Lo corrigió y fuimos mejores en la segunda parte y en la prórroga.

De hecho, nos metieron un gol jugando mal y otro jugando bien.

Comentario

Por sacar algo positivo, con Calderón el equipo ha competido en cierta medida. No quiero sacar a relucir nombres, pero ya me habría gustado que los pasados derbis se hubiesen encarado así. Que se puede mejorar más es algo obvio, que Calderón no es Guardiola también, pero hemos pasado de salir humillados a dar la cara hasta el final. Y aunque alguno me dirá (con toda la razón del mundo) que eso es lo mínimo exigible, no es menos cierto que era algo de lo que adolecía el equipo. Al menos esa es mi humilde opinión.

Comentario

Ah vale, que lo corrigió a pesar de que nos costó media eliminatoria.

Que lo renueven ya por favor, que nos lo quitan de las manos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X