Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El que le eche la culpa a Calderón no tiene ni idea de fútbol.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El que le eche la culpa a Calderón no tiene ni idea de fútbol.

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    En el 2º gol era Juanfran el lateral derecho y Nono por delante
    Cierto, en el resumen me parecio ver que era amaya...

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      No me paré a contarlas, pero en el tiempo que estuvo, por ahí vino el 0-1. Que no es culpa de Amaya, es culpa del que lo pone.
      Exacto. Aunque el gol viene de un rebote de Ndiaye.

El Sevilla tiro una vez a puerta Clyde. Domino, hasta que Calderon rectifico y puso a Ndiaye en el centro del campo de nuevo. No genero peligro.

La alternativa a Amaya de lateral es Juanfran. ¿No suelen desbordar a Juanfran en el lateral?.

¿Quien era el lateral en el 2º gol?

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        asi es.
        con un gol en contra.
        tambien creo que molina debio jugar mucho mas minutos, porque el partidito del 24 fue una autentica vergüenza para los que sentimos este equipo.
        Ayer también debieron cambiarle en el 60. Su actitud no es que fuera ni muchísimo menos correcta, pero el planteamiento, dejándole tan aislado arriba tampoco ayudó en nada.

Comentario

Ayer también debieron cambiarle en el 60. Su actitud no es que fuera ni muchísimo menos correcta, pero el planteamiento, dejándole tan aislado arriba tampoco ayudó en nada.
          Ayer no podia cambiar a Ruben. Batistao no iba a aguantar todo el partido. Y en el Betis, el gol esta o en Ruben o en Batistao. No puedes quedarte sin gol.

Comentario

Exacto. Aunque el gol viene de un rebote de Ndiaye.

El Sevilla tiro una vez a puerta Clyde. Domino, hasta que Calderon rectifico y puso a Ndiaye en el centro del campo de nuevo. No genero peligro.

La alternativa a Amaya de lateral es Juanfran. ¿No suelen desbordar a Juanfran en el lateral?.

¿Quien era el lateral en el 2º gol?
            Una vez es suficiente. Nosotros tiramos allí 4 entre palos y metimos 2. Amaya no puede parar jamás a Moreno, ni a nadie con un mínimo de velocidad. Lo de Juan Carlos tiene un pase, pero lo de Amaya...

En el segundo no se donde estaba Juanfran. Como tampoco se como se hace una lista para EL con un sólo lateral derecho, cuando hay gente como Chuli o Braian que no han jugado un minuto en los cruces.

Comentario

Ayer no podia cambiar a Ruben. Batistao no iba a aguantar todo el partido. Y en el Betis, el gol esta o en Ruben o en Batistao. No puedes quedarte sin gol.
              Si al del gol no le llega una pelota, tendrás que buscar soluciones. En Twitter lo comenté al descanso, mi cambio habría sido Molina por Cedrick al descanso, y tirar a Castro a banda, para no permitir que se fueran arriba con tanta alegría. El equipo se vació y este señor lo único que hizo fue protestar y echar en cara a compañeros. Así no.

Comentario

el planteamiento, clyde?
                el planteamiento no te condiciona tu actitud en un terreno de juego.
                aspavientos, ni un ánimo al compañero, ni bajar a recibir el balon, ni una carrera al portero...

me recuerda al cristiano de hace unos años...

Comentario

La culpa es de dios que nos odia; tenemos que reunir a unos cuantos béticos, que sus carreras no les llenen y no quieran a sus familias, encontrarse con muerte para que les presente al jefe y pedirle que deje al betis en paz; seguramente a dios no le cae bien ruben castro porque no se rie nunca (extraido del último capítulo de family guy que vi ayer en el que dios no dejaba ganar a los patriots)

Comentario

El Betis pagó en el derbi la falta de ambición
                    En los 180 minutos el Sevilla siempre buscó ganar

Por R. R., 21 de marzo de 2014 12:50 h.

“El que sale a empatar, pierde”. Esa frase la pronunció Gabriel Humberto Calderón tanto en la rueda de prensa previa al derbi de ida como en la de la vuelta. Con ello quería decir que el Betis no iba a salir a verlas venir, pero así lo hizo en el Ramón Sánchez-Pizjuán y en el Benito Villamarín. En Nervión le salió bien porque el Sevilla falló inexplicablemente una y otra vez, aparte de por la eficacia en ataque. En Heliópolis fue todo muy distinto. Jugó con jugadores fuera de su posición para tener más presencia en defensa, erró al retrasar a Ndiaye tras la lesión de Perquis y sólo pareció reaccionar en el inicio de la segunda parte, cuando sí fue ambicioso y adelantó la línea de presión. El resto del derbi fue el Sevilla el claro dominador, el que siempre buscó la eliminatoria yendo de cara. Y así se llegó a la igualada. Luego en la prórroga las piernas de ambos equipos no estaban para florituras, por lo que fueron los penaltis los que decidieron.

Cumplió su palabra Calderón y salió con Amaya de lateral derecho. Y en una defensa de cuatro, aunque no todos eran centrales. Finalmente Juan Carlos fue el lateral izquierdo y quien a mejor nivel rindió. El centro del campo fue para Lolo Reyes y Ndiaye, con Juanfran y Cedrick en las bandas pero con orden de ayudar mucho en tareas defensivas. Arriba, Leo Baptistao y Rubén Castro. Pero el derbi tuvo un dominador claro. El Sevilla salió con todo, centrado en atacar, pero con Mbia como centrocampista defensivo y con Rakitic sacrificándose atrás. Llegó el primer gol del Sevilla y la primera parte continuó con la misma dinámica. Sí reaccionó tras el descanso, pero cuando mejor estaba el Betis llegó el gol de Bacca, que hundió a los verdiblancos. Y los cambios sirvieron de poco, porque llegaron más por lesiones y cansancio que por otra cosa. Sólo un disparo entre los tres palos definen el ataque del Betis, que debió estirarse más para poner nervioso a un Sevilla que, aunque llegó al área de Adán, tampoco tuvo muchas más ocasiones de las que materializó. El derbi pasará factura ahora a jugadores y a Calderón, que tenía esta eliminatoria como principal activo para continuar el año que viene como entrenador del Betis.

De Alfinaldelapalmera.

Y totalmente de acuerdo con todo.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                      Y entonces que se hace?

Como estaba el partido, nuestras pocas opciones de pasar pasaban por los penaltis, de haber jugado mas tiempo nos meten alguno mas.
                      No se, alguna invención habrá, pero me parece muy injusta y muy mortal, cuantos habrán muerto de un infarto...

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

No se, alguna invención habrá, pero me parece muy injusta y muy mortal, cuantos habrán muerto de un infarto...
                        Hombre, a mi un infarto no me dio, pero un dolor en el costado si tuve durante toda la prorroga y los penaltis... un dolor que casi no me dejaba levantarme..

Comentario

El que sabe tela de futbol es el ex-seleccionador de Bahrein y compadre del Mito.

Comentario

Lo de Amaya en banda no tiene justificación posible. No tiene velocidad ni cintura para jugar ahí.

El mayor pecado es acularnos atrás y achicar balones desde el minuto 1, cuando era día para tener la pelota, el Sevilla sólo traía un pivote defensivo y en muy mal estado físico. Lo de ayer es un ataque de cagómetro de Calderón que nos ha privado de la única alegría posible está temporada.
                            pero no estoy hablando ni de táctica ni de posicionamiento de jugadores.
                            hablo de convencimiento.
                            si vas a ir a por el partido de verdad, vas a degüello...convencido al máximo de que te los comes.
                            y si te vas a meter atrás, te metes como los 300.
                            y lo repito. yo vi ayer al betis más convencido que el sevilla de que lo podían eliminar...

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                              Hombre, a mi un infarto no me dio, pero un dolor en el costado si tuve durante toda la prorroga y los penaltis... un dolor que casi no me dejaba levantarme..
                              Por eso, los penaltis deben estar penados con años de cárcel xDDD

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                pero no estoy hablando ni de táctica ni de posicionamiento de jugadores.
                                hablo de convencimiento.
                                si vas a ir a por el partido de verdad, vas a degüello...convencido al máximo de que te los comes.
                                y si te vas a meter atrás, te metes como los 300.
                                y lo repito. yo vi ayer al betis más convencido que el sevilla de que lo podían eliminar...
                                Yo no vi un mal partido de Amaya de lateral.

Lo peor es dejar que ellos jugaran, no hicimos nada en la primera parte, solo ser espectadores.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X