Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El que le eche la culpa a Calderón no tiene ni idea de fútbol.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El que le eche la culpa a Calderón no tiene ni idea de fútbol.

    Para mi , el revulsivo mas notable de la temporada 2013-2014 junto a D´ianye y Adán .
    Ojalá contemos con el para el ascenso.

  • #2
    Re: El que le eche la culpa a Calderón no tiene ni idea de fútbol.

    el que tiene tela idea de futbol es el que lo trajo... ese si que sabe... para eso jugo en el madrid y fue internacional no se cuantas veces... que le vayan preguntando por otro compadre... que estamos que lo tiramos..

    Comentario


    • #3
      Re: El que le eche la culpa a Calderón no tiene ni idea de fútbol.

      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      el que tiene tela idea de futbol es el que lo trajo... ese si que sabe... para eso jugo en el madrid y fue internacional no se cuantas veces... que le vayan preguntando por otro compadre... que estamos que lo tiramos..
      El otro compadre no puede venir, tiene contrato en Grecia.

      Comentario


      • #4
        Re: El que le eche la culpa a Calderón no tiene ni idea de fútbol.

        Lo mismo he sido yo el que ha puesto a NDiaye de central entregando el centro del campo al rival.
        O he sido yo el que ha puesto a Amaya de lateral.

        Curioso que el 0-1 haya venido por esa banda...

        Comentario


        • #5
          Re: El que le eche la culpa a Calderón no tiene ni idea de fútbol.

          La primera parte que ha planteado ha sido vergonzosa, cambio incluido.

          Comentario


          • #6
            Re: El que le eche la culpa a Calderón no tiene ni idea de fútbol.

            pero si le ha regalado la primera parte al sevilla por completo

            pero es que encima, en rueda de prensa, en lugar de reconocer su error, le ha echado la culpa a los jugadores diciendo que estaban noqueados. Que noqueados ni que ocho cuartos si los has metidos a todos en tu campo y le has dado todas las facilidades al sevilla para que llevase el balon al centro del campo y triangulase en los metros finales

            madre mia, llega uno a casa y lo que tiene que leer
            Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 21/03/14, 00:11:49.

            Comentario


            • #7
              Re: El que le eche la culpa a Calderón no tiene ni idea de fútbol.

              Pues a ver quién es el que ha decidido salir con los huev.os de corbata con el equipo atrás...Para mi, la ha cagado en el planteamiento. Si el Betis sale en la primera parte como ha salido en la segunda, no estábamos hablando de esto ahora. Se ha equivocado con la táctica y se ha equivocado a la hora de retrasar a N'Diaye.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                Lo mismo he sido yo el que ha puesto a NDiaye de central entregando el centro del campo al rival.
                O he sido yo el que ha puesto a Amaya de lateral.

                Curioso que el 0-1 haya venido por esa banda...
                A N'Diaye lo ha puesto de central Perquis.

                Y sí, si hay que buscar culpables, hay que mirar muchos sitios antes que el banquillo.

                Comentario


                • #9
                  Re: El que le eche la culpa a Calderón no tiene ni idea de fútbol.

                  Al autor del post se le olvidó la palabra "toda" en el quinto lugar del título

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El que le eche la culpa a Calderón no tiene ni idea de fútbol.

                    Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                    A N'Diaye lo ha puesto de central Perquis.

                    Y sí, si hay que buscar culpables, hay que mirar muchos sitios antes que el banquillo.
                    No he dicho que Calderón sea el único culpable, ojo.
                    Hay muchos más.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El que le eche la culpa a Calderón no tiene ni idea de fútbol.

                      El cambio es pasable porque yo nada mas ver a Perquis lesionado pense en retrasar a N'diaye y sacar un centrocampista.

                      Lo que no es pasable es dejarle jugar a ellos y encima con menos intensidad que en el partido de ida.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El que le eche la culpa a Calderón no tiene ni idea de fútbol.

                        Igual que en la ida planteo el partido perfectamente, hoy ha sido infame. Sin presión, ni intensidad, contemplativo, a verlas venir.

                        Vamos un planteamiento cagón.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El que le eche la culpa a Calderón no tiene ni idea de fútbol.

                          No debe seguir siendo entrenador del Betis la próxima temporada, lo siento pero no

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El que le eche la culpa a Calderón no tiene ni idea de fútbol.

                            Totalmente deacuerdo,la culpa es de mi padre,que estaba acostao,tiene *******,el planteamiento una **** ****** y en el de ida cuando quito a ruben era pa matarlo

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El que le eche la culpa a Calderón no tiene ni idea de fútbol.

                              el que no tiene ni idea de fútbol eres tu, no puedes jugar con 5 defensas porque te va a pasar lo que paso en la primera parte

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X