Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Maldita sea el momento en el que se confecciono esta plantilla...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Maldita sea el momento en el que se confecciono esta plantilla...

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    El problema no es traerse a Cedrick gratis, el problema es traértelo y que con unas limitaciones tan brutales sea titular. cedrick para tres ratos contra el Rijeka y la copa puede valer, pero ya está. Y ahí lo tenemos siendo el extremo con más minutos...
    ese es el problema.
    pero si mañana se pone a tiro otra operación de estas...pues otra vez que lo haría.
    y esto no es una comparación, desde luego...pero el ajax en sus buenos momentos llegó a manejar cerca de 4000 futbolistas, entre cantera y cedidos..¿cuantos cedricks no habría ahí?
    y es que cualquier ganga, y más si es gratis, hay que aprovecharla, aunque solo sea por si suena la flauta...considerando que el riesgo es nulo, más riesgo existe en dejarlo marchar.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      ese es el problema.
      pero si mañana se pone a tiro otra operación de estas...pues otra vez que lo haría.
      y esto no es una comparación, desde luego...pero el ajax en sus buenos momentos llegó a manejar cerca de 4000 futbolistas, entre cantera y cedidos..¿cuantos cedricks no habría ahí?
      y es que cualquier ganga, y más si es gratis, hay que aprovecharla, aunque solo sea por si suena la flauta...considerando que el riesgo es nulo, más riesgo existe en dejarlo marchar.

Yo no estoy de acuerdo en eso, pero sí en que el problema no es traerte a Cedrick en sí sino el rol que la confección de la plantilla le ha regalado.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Yo no estoy de acuerdo en eso, pero sí en que el problema no es traerte a Cedrick en sí sino el rol que la confección de la plantilla le ha regalado.
        es que hay diferencias claro... entre traerte a odonkor por mil millones de las antiguas pesetas... y traerte este por un euro... pero traerte este para que sea titular en un Betis Europeo... es lo que rechina...

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Te equivocas, seguro que ves post míos diciendo que vaya nivel tiene un jugador u otro...Lo que no quita que la plantilla (pre- y sobretodo post-periodo de fichajes), pueda mantenerse holgadamente en 1ª.

Los que se han ido, ninguno ha demostrado ser pieza clave en su equipo (Beñat, Pabón, Cañas...).

Argumentos para criticar a Mel, por desgracia, tengo muchos. Desde su entrenamiento de "pilla-pilla" hasta sus planteamientos geniales de presionar a los que no tienen el balón, y dejar libre de marca al que lo lleva. También como argumento tengo sus números de 2013. De hecho, en un año y medio casi, no llega a los 50 puntos.

Que Calderón, con experiencia en Arabia, haya hecho los mejores partidos del RBB en toda la temporada, dice mucho del nivelito de un entrenador que se confió a RC. Si me dijeras que estoy diciendo que RC es malo, pues lo entendería, estaría defendiendo una estupidez, porque ha sido el salvavidas de Mel, y una vez se ha "pinchado", se le ha hundido el equipo.

¿Eso es fallo de jugadores o de entrenador? Supongo que un entrenador, si tiene una baja, intenta suplir con otro jugador, manteniendo el sistema. Mel, entre las idas de olla, y el sistema arbitrario de hacer rotaciones...

Luego llegan otros entrenadores, y porque Mel dejó al equipo a 3 puntos (cuando se habían disputado ni la mitad, es decir, poco peor se podía hacer para sacarnos más hueco), decís que es mejor que los otros.

Y sí defiendes la labor de Mel, solo hay que ver (sin pararse, solo de pasada) los mensajes que sueles escribir (y tú sabrás los mensajes que yo suelo escribir, naturalmente).
          La plantilla del Betis está donde se merece. Va el último con Mel,sin Mel,con fichajes y sin fichajes. El nivel se demuestra cada domingo y el nuestro ahí está,19 puntitos. Que a ti te parece una plantilla para mantenerse pues muy bien. Pero lo s hechos dicen lo contrario.

Yo he defendido la labor de Mel. Ha dado 3 años bastante buenos. Este año no ha estado acertado

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
            La plantilla del Betis está donde se merece. Va el último con Mel,sin Mel,con fichajes y sin fichajes. El nivel se demuestra cada domingo y el nuestro ahí está,19 puntitos. Que a ti te parece una plantilla para mantenerse pues muy bien. Pero lo s hechos dicen lo contrario.

Yo he defendido la labor de Mel. Ha dado 3 años bastante buenos. Este año no ha estado acertado
            Yo no lo veo así, pero bueno, si no existieran opiniones dispares...no existirían foros, debates, ni nada.

Que tengas un buen día

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              es que hay diferencias claro... entre traerte a odonkor por mil millones de las antiguas pesetas... y traerte este por un euro... pero traerte este para que sea titular en un Betis Europeo... es lo que rechina...
              exactamente y mas cuando es Pepe Mer quien lo pide ....
              Como Juankar que tambien lo pidio ...
              pero no, no ... fue Stosic quien planificio ...

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                Las culpas son repartidas para mi,lo de los porteros es de traca...

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Las culpas son repartidas para mi,lo de los porteros es de traca...
                  Como lo de Bojan and Cia ...
                  Y la famosa celeridad en cerrar la plantilla ...

Comentario

tu crees que pepe mel, de todos los interiores que habia en el mercado, esta era siquiera su tercera opcion... Por dios..

Comentario

tu crees que pepe mel, de todos los interiores que habia en el mercado, esta era siquiera su tercera opcion... Por dios..
                      Un entrenador con el equipo en competicion europea con un presupuesto de 5 mio.€ pide celeridad en los fichajes y para una planificacion para que se contrate a Bojan, Granero, Gio y Pina ...
                      No es mas sensato pedir cesiones de jugadores de cierta calidad aunque eso suponga no tener la plantilla a tu disposicion hasta la ultima semana de cierre?
                      Tira de cantera mientras tanto ...
                      que bien presumiste cuando se fue Manu Gavilan al Bolonia diciendo que con el de entrenador era una locura ya que la cantera era prioritaria para el ...

Comentario

Como lo de Bojan and Cia ...
                        Y la famosa celeridad en cerrar la plantilla ...
                        Tres golazos lleva el figura en toda la temporada (en 26 partidos -19 de liga-)

Bojan Krkic - Datos de rendimiento - transfermarkt.es

Es un Braian pero más caro

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                          Tres golazos lleva el figura en toda la temporada (en 26 partidos -19 de liga-)

Bojan Krkic - Datos de rendimiento - transfermarkt.es

Es un Braian pero más caro
                          Un crack Mer recomendando fichajes.
                          Pero oye la culpa de Stosic que es un inutil.
                          Mer es betico ... y solo por eso estos detalles pasan desapercibidos ....

Comentario

Un crack Mer recomendando fichajes.
                            Pero oye la culpa de Stosic que es un inutil.
                            Mer es betico ... y solo por eso estos detalles pasan desapercibidos ....
                            en mi vida voy a juzgar mel por su beticismo o no.. lo juzgo por sus resultados, y sin ser un entrenador santo de mi devocion, ahi estan sus resultados...

no se si sera un crack o no... pero al margen de hacerlo con exito u no... creo que algo de menos tiempo en colocarse ha tardado que stosic...

a no se que stosic no se haya querido colocar y haya decidido hacer un par de cursillos sobre normativas uefa y organizacion de cantera...

Comentario

en mi vida voy a juzgar mel por su beticismo o no.. lo juzgo por sus resultados, y sin ser un entrenador santo de mi devocion, ahi estan sus resultados...

no se si sera un crack o no... pero al margen de hacerlo con exito u no... creo que algo de menos tiempo en colocarse ha tardado que stosic...

a no se que stosic no se haya querido colocar y haya decidido hacer un par de cursillos sobre normativas uefa y organizacion de cantera...
                              Mer solo por ascendernos pasa a considerarse uno de los mejores entrenadores de la historia del Betis ...
                              Y la aficion lo catapulta entre uno de los grandes por la poca ambicion de esta ... que se olvida que el ascenso era de obligado cumplimiento ... Su mensaje de beticismo cala hondo en una aficion que mira para otro lado en errores de planificacion (porque el tenia voto vaya si lo tenia ..), planteamientos tacticos y rachas de 1-30 o 10-48 culpando a todo dios sin hacer autocritica de sus errores ...
                              Si estudias la trayectoria de Mer exceptuando el año de segunda y la primera vuelta del año pasado, descubres que gracias a un buen arranque vive de la rentas ...
                              Que Stosic como ST dejaba mucho que desear es algo que nadie a puesto en duda pero hagamos lo propio con un entrenador endiosado que no sabe leer los partidos pese a tener buen cartel ...
                              Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 28/03/14, 12:15:38.

Comentario

Mer solo por ascendernos pasa a considerarse uno de los mejores entrenadores de la historia del Betis ...
                                Y la aficion lo catapulta entre uno de los grandes por la poca ambicion de esta ... que se olvida que el ascenso era de obligado cumplimiento ... Su mensaje de beticismo cala hondo en una aficion que mira para otro lado en errores de planificacion (porque el tenia voto vaya si lo tenia ..), planteamientos tacticos y rachas de 1-30 o 10-48 culpando a todo dios sin hacer autocritica de sus errores ...
                                Si estudias la trayectoria de Mer exceptuando el año de segunda y la primera vuelta del año pasado, descubres que gracias a un buen arranque vive de la rentas ...
                                Pero bueno, digo yo que si le tenemos en cuenta y se le achaca a el el 1 de 30 o ese 10 de 48 tambien habra que tenerle en cuenta esos arranques no? la primera vuelta de la temporada pasada o el ascenso...

No solo se le va a tener en cuenta lo malo... digo yo..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X