Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Maldita sea el momento en el que se confecciono esta plantilla...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Maldita sea el momento en el que se confecciono esta plantilla...

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
    Es q se fichó pa ser titular, como el resto de esta horrenda plantilla, a 10 de la salvación y descendidos desde la jornada 10, con los cobsiguientes ridiculos por diferentes campos, si es que me faltan dedos para ACUSAR Y ACUSAR tremenda infamia, si es que es pa desterrarlos puñetas!!!
    que si, que aquí sobra desde el primero al último que haya tenido que ver con la temporadita de marras...
    pero hablaba de otra cosa...hablaba de que un jugador que cueste un euro no se puede dejar escapar, que por un euro no hay que correr el riesgo de arrepentirse mañana.
    yo lo hubiese fichado, aunque en banda hubiese tenido a figo, calderón, gordillo y gento.
    hablo de una operación en concreto, no del general.

Comentario

Y ami Cedrick era el fichaje que mas me ilusionaba en realidad por que aunque nunca lo he seguido mucho, siempre me habia parecido muy rapido, pero nunca crei que era tan malo joer.....

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
        Y ami Cedrick era el fichaje que mas me ilusionaba en realidad por que aunque nunca lo he seguido mucho, siempre me habia parecido muy rapido, pero nunca crei que era tan malo joer.....
        a eso voy, que por un euro, te puedes arriesgar (si es que a un euro se le puede llamar riesgo) a que te salga malo, muy malo o requetemalo...con que te salga solo regulero, ya le has ganao...¿y si te sale bueno? ¿y si no lo fichas y sale bueno?...no me quiero ni imaginar lo que se podría decir por aquí si se nos escapa uno bueno por un euro.
        lo que si es una cagada en toda regla, pero en toda regla, es lo pagado por brian...bueno, por el 50% de sus derechos...eso si que es una cagada de las gordas.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          a eso voy, que por un euro, te puedes arriesgar (si es que a un euro se le puede llamar riesgo) a que te salga malo, muy malo o requetemalo...con que te salga solo regulero, ya le has ganao...¿y si te sale bueno? ¿y si no lo fichas y sale bueno?...no me quiero ni imaginar lo que se podría decir por aquí si se nos escapa uno bueno por un euro.
          lo que si es una cagada en toda regla, pero en toda regla, es lo pagado por brian...bueno, por el 50% de sus derechos...eso si que es una cagada de las gordas.
          A mi me jooooode horrores que sea el Betis el que se haya hecho con esa " ganga"

Comentario

A mi me jooooode horrores que sea el Betis el que se haya hecho con esa " ganga"
            a mi me joden los andersen y los brian...
            pero pagar un euro por un futbolista con 20 años que juega en segunda, me parece que hay que hacerlo siempre.
            ¿cuál es el riesgo? y ya te digo que lo hubiese fichado, aunque en bandas tuviésemos a figo y a jarni.

anda que si no lo fichamos y sale bueno...o regular siquiera.

Comentario

a mi me joden los andersen y los brian...
              pero pagar un euro por un futbolista con 20 años que juega en segunda, me parece que hay que hacerlo siempre.
              ¿cuál es el riesgo? y ya te digo que lo hubiese fichado, aunque en bandas tuviésemos a figo y a jarni.

anda que si no lo fichamos y sale bueno...o regular siquiera.
              Entonces hubiesemos inventado el fútbol, y no, y ya ves a donde nos han llevado las gangas y los retales.

Comentario

Entonces hubiesemos inventado el fútbol, y no, y ya ves a donde nos han llevado las gangas y los retales.
                pues a mi me sigue pareciendo que hay más riesgo en dejar ir a un jugador de 20 años que te cuesta un euro, que en ficharlo...que por ese precio te puedes permitir que te salga (como le dije a BM) malo, muy malo o requetemalo.
                ¡¡¡ que es un euro !!! que un tio más malo que cedrick cuarenta millones de veces, como es brian, nos ha costado un kilo...y solo la mitad de sus derechos.
                eso si que duele.
                pero me parece a mi que no nos vamos a convencer.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                  Claro claro,lo mismo es jugar en el Calderón que jugar en casa,lo mismo es jugar sin los nuevos jugadores que estén los Ndye y cia( ayer el negro volvió a ser el mejor),lo mismo es que Figueras cometa un estropicio en el minuto 1 como hizo en el partido de ida que no lo haga.Y que conste que Calderón no me disgusta y que valoro su trabajo positivamente
                  Lo mismo es coger un equipo en descenso y desahuciado, a 11 ptos de la salvación, e ir recortando varias jornadas consecutivas, (teniendo mejor promedio que el otro), a coger un equipo (que ya conoces después de 3 años) en verano.

Comentario

Relativizar la aportación de gente como Ndyae o Adán es ya lo último que me quedaba por leer. El negro es medio equipo y el portero y Rubén Castro el otro medio. Baptistao ha aportado menos pero el 0-2 en el Pizjuán es gracias a él y Adán principalmente.
                    Lo último que me queda por leer a mí es que se siga defendiendo la labor de alguien que nos metió en el pozo.

No digo que Adán sea malo, digo que hemos mejorado en todas las líneas, pero no tanto por los fichajes (que también influyen), como en el estilo de juego.

Si el problema fuera el nombre del jugador, no existirían los entrenadores. Yo a un entrenador le pido más que alinear a los jugadores.

Comentario

a mi cedrick, ni su operación me dan vergüenza...
                      ya dije en otro post que aún siendo el bayern munich, se te presenta un jugador que cuesta un euro, hay que ficharlo...que es un euro...que el riesgo es 0.
                      que no se puede dejar ir a un jugador que no cuesta nada, porque después te puede salir bueno...que no pasa nada, si te sale malo...que no hay pérdida ninguna. pero ¿y si sale bueno y lo dejaste escapar? ¿no es peor eso?

lo que no es normal, es que cedrick sea titular en un equipo que disputa tres competiciones...eso es lo que no es normal, que sea juankar el que le tenga que disputar el puesto.

tampoco es normal es que nuestro supuesto futuro (vadillo) salga al campo faltando media hora y vaya con un trotecillo lastimoso, teniendo las cualidades que tiene, y cedrick, en el 90 sea capaz de correr lo que no ha corrido el otro en media hora.
                      al menos cedrick, da lo que tiene, que es poco, pero lo da.
                      Jodido Mel...

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                        Jodido Mel...
                        ¿le ha pasao algo al zarzamora llora que llora?

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Lo último que me queda por leer a mí es que se siga defendiendo la labor de alguien que nos metió en el pozo.

No digo que Adán sea malo, digo que hemos mejorado en todas las líneas, pero no tanto por los fichajes (que también influyen), como en el estilo de juego.

Si el problema fuera el nombre del jugador, no existirían los entrenadores. Yo a un entrenador le pido más que alinear a los jugadores.
                          Desde el primer momento has ensalzado a esta plantilla y has dicho que es para no pasar apuros( antes de los fichajes claro). Debes ser casi de los únicos que piensa así.

Pd no defiendo a Mel. Critico a la plantilla,el nivel infimo que tiene. El peor portero que han visto mis ojos en este campo ha sido Andersen. Y el amigo Sara le sigue de cerca. Y eso por no hablar del amigo Brian que se autoexpulsa el otro dia,Steinhoffer,Chuli etc. Pero vamos,que la plantilla es para mantenerse holgadamente( según tú claro). El problema tuyo es que si reconoces que la plantilla es muy mala te quedas con mucho menos arguementos para criticar a Mel,que es de lo que se trata. Vamos que si hace falta dices que Andersen es la araña negra para poder darle más cera
                          Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 26/03/14, 05:46:54.

Comentario

Desde el primer momento has ensalzado a esta plantilla y has dicho que es para no pasar apuros( antes de los fichajes claro). Debes ser casi de los únicos que piensa así.

Pd no defiendo a Mel. Critico a la plantilla,el nivel infimo que tiene. El peor portero que han visto mis ojos en este campo ha sido Andersen. Y el amigo Sara le sigue de cerca. Y eso por no hablar del amigo Brian que se autoexpulsa el otro dia,Steinhoffer,Chuli etc. Pero vamos,que la plantilla es para mantenerse holgadamente( según tú claro). El problema tuyo es que si reconoces que la plantilla es muy mala te quedas con mucho menos arguementos para criticar a Mel,que es de lo que se trata. Vamos que si hace falta dices que Andersen es la araña negra para poder darle más cera
                            Te equivocas, seguro que ves post míos diciendo que vaya nivel tiene un jugador u otro...Lo que no quita que la plantilla (pre- y sobretodo post-periodo de fichajes), pueda mantenerse holgadamente en 1ª.

Los que se han ido, ninguno ha demostrado ser pieza clave en su equipo (Beñat, Pabón, Cañas...).

Argumentos para criticar a Mel, por desgracia, tengo muchos. Desde su entrenamiento de "pilla-pilla" hasta sus planteamientos geniales de presionar a los que no tienen el balón, y dejar libre de marca al que lo lleva. También como argumento tengo sus números de 2013. De hecho, en un año y medio casi, no llega a los 50 puntos.

Que Calderón, con experiencia en Arabia, haya hecho los mejores partidos del RBB en toda la temporada, dice mucho del nivelito de un entrenador que se confió a RC. Si me dijeras que estoy diciendo que RC es malo, pues lo entendería, estaría defendiendo una estupidez, porque ha sido el salvavidas de Mel, y una vez se ha "pinchado", se le ha hundido el equipo.

¿Eso es fallo de jugadores o de entrenador? Supongo que un entrenador, si tiene una baja, intenta suplir con otro jugador, manteniendo el sistema. Mel, entre las idas de olla, y el sistema arbitrario de hacer rotaciones...

Luego llegan otros entrenadores, y porque Mel dejó al equipo a 3 puntos (cuando se habían disputado ni la mitad, es decir, poco peor se podía hacer para sacarnos más hueco), decís que es mejor que los otros.

Y sí defiendes la labor de Mel, solo hay que ver (sin pararse, solo de pasada) los mensajes que sueles escribir (y tú sabrás los mensajes que yo suelo escribir, naturalmente).

Comentario

pues a mi me sigue pareciendo que hay más riesgo en dejar ir a un jugador de 20 años que te cuesta un euro, que en ficharlo...que por ese precio te puedes permitir que te salga (como le dije a BM) malo, muy malo o requetemalo.
                              ¡¡¡ que es un euro !!! que un tio más malo que cedrick cuarenta millones de veces, como es brian, nos ha costado un kilo...y solo la mitad de sus derechos.
                              eso si que duele.
                              pero me parece a mi que no nos vamos a convencer.
                              A Cedrick, con venderlo por 100.000 €, ya le sacas un beneficio de 100.000 veces el valor por el que le compraste.

Otra historia es que tenga que jugar porque no hay otro mejor (o sí lo hay, pero no quiere jugar).

Comentario

El problema no es traerse a Cedrick gratis, el problema es traértelo y que con unas limitaciones tan brutales sea titular. cedrick para tres ratos contra el Rijeka y la copa puede valer, pero ya está. Y ahí lo tenemos siendo el extremo con más minutos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X