Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Maldita sea el momento en el que se confecciono esta plantilla...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Maldita sea el momento en el que se confecciono esta plantilla...

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
    Pero tan dificil es de entender esto???¡¡¡

Todo lo bueno que lleva calderon es lo que para Adan, lo que recupera N'Diaye y lo que marca Ruben.

y claro con todo eso el resto tb mejora.... y aun así no salimos de abajo.
    Da igual que no lo entiendan, ahi están los números, ante eso el empecinamiento y las fobias son nada, lo que no son cuentas, son cuentos.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
      esto no es tan fácil como coger a un equipo que va ultimo y ha ganado dos partidos de 20 y ponerlo a ganar partidos de un dia para otro.detras de los números hay trabajo,si se trabaja bien hay resultados y aquí ni Stosic ni Mel trabajaron bien,y ahora el que llega se encuentra una plantilla corta de calidad,poco trabajada y hundida.

vamos a ser realistas y ver las cosas como han pasado.que no nos demos cuenta mientras pasa es una cosa,y que sigamos sin querer verlo una vez demostrado es otra.
      No , no es tan fácil ponerlo a ganar y a ganar y a ganar , pero digo yo que cogerlo a -8 y ponerlo que te digo yo a -5 (ya no te digo ni salvarlo) , o ganarle al Granada o al Elche , yo que se ganar la friolera de 3 partidos , con 3 fichajes de lujo mas R.Castro , digo yo , que esto ¿Si sera factible no?

El que llega entonces a -8 y nos tiene a -9 no tiene culpa de nada ¿ o como va eso? Porque yo firmo coger un equipo con Adan , Ndiaye , Leo , Castro , una plantilla mejorque la que tuvieron antes otros , por muy hundida y poco trabajada que este (que entre otras cosas pa eso le pagan al nuevo , para trabajar el equipo.) que un equipo sin portero , y donde tu recambio para tu máximo artillero es Braian ...o Chuli.
      Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 24/03/14, 15:11:02.

Comentario

Yo es que desalojaba el club por completo,hay que empezar por los cimientos.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
          Las comparaciones siempre han sido odiosas pero hoy por hoy Pepe Mer es dios al lado del Gordo.... Y yo tampoco entiendo ese odio hacia Gordillo al fin y al cabo hace lo que todo el mundo en este pais. O me vas a negar que si que si fueramos compadres y me pidieras el favor de meter a tu hija en una empresa donde mi decision cuenta, no lo hariamos? Venga Dolvi co-ño que te tengo por alguien coherente ...

Para que venga Adan hay que pararse hasta el final de mercado pero aqui se pedia celeridad para poder disponer de todos los efectivos y asi trabajarlos con tiempo para que asimilaran conceptos y se conocieran y con ello salir con ventaja respeto a los demas equipos. Por eso se cerro el plantel con tanta celeridad que ademas fue aplaudido por todos nosotros ...

Y todos esos que nombras explicame como "el mito del beticismo", "uno de los mejores entrenadores del pais", un tipo que "presume de betico y que le duele el betis" no se da cuenta que Juanfran no puede jugar de extremo porque no sabe centrar, que Didac necesita 6 meses para ponerse en forma (largando a Alex Mtez sin pudor ninguno), que Perquis es el nuevo Prosinesky lesionandose, que sin portero eres un serio candidato al descenso, que cecrik (jugador que recomienda su fichaje) no tiene nivel para primera, que Chuli necesita un periodo de adaptacion para jugar en primera y aun asi das el visto bueno para que venga despues de verlo in situ, que steinhoffer viene porque tu prefieres a Juanfran de extremo que como te he dicho no sabe centrar yal final acabas poniendolo de lateral y asi un largo etc ...

explicame como un tipo que dice ser entrenador no se da cuenta tras varios entrenamientos del nivelito ..
          explicame para que quieres una plantilla con celereidad para no tener claro como jugar ...
          explicame que sentido tiene clasificarse para EL para luego decir que la prioridad es la liga ...
          explicame esas rotaciones como si fueras el bayer de munich y el pep guardiola ...
          Te lo voy a explicar yo:
          Porque Pepe Mer antepone sus interes a los del club ...
          Porque si tu eres un entrenador del monton y tienes la oportunidad de crecer, le exiges al club que se gaste los cuartos en jugadores.... Si presumes de betico y que te duele el club eso es lo que le dices a Bor pero no Dolvi, no ... el queria ese millon de euros que ya en su dia le ofrecio el injertado y lo demas se la pe.la.-ba ...
          Mer no esta para negociar pero si para romper una planificacion recomendando cuatro jugadores que estaban fuera de nuestro alcance con un presupuesto de 5 mio € y con prisas ....
          Y todos esos que nombras claro que lo sabian pero dime quien es el bonito que le planta cara a la aficion y le dice que a Mer no se le renueva porque le queda un año de contrato? ... Un tipo que solo por ascendernos (su objetivo, que si me dices somos el Eibar) se le endiosa de tal manera que cuando Bor deja caer que pese ascendernos no van a renovarlo por lo que esta pidiendo (ONG te recuerdo ..) la aficion le llama de todo y le muestra su malestar ...
          Que aqui vienen los jugadores que vienen porque la aficion renueva sin rechistar ...por inercia .. porque si aqui se exigiera lo mas minimo la cosa cambiaria por completo.
          El año que llevamos pasa en Valencia y le aseguro que la pañolada es de categoria al finalizar cada partido.
          Mentalidad de equipo de segunda ... y claro el tiempo pone las cosas en su sitio ...
          tenlo por seguro que le reprocho a Mel poca exigencia en verano... que pienso que trago con todo lo que le quisieron traer...

pero puñetas que quien mejor conocia a esos jugadores eran los que supuestamente lo habian estado siguiendo...

y otra cosa... Que vale que todo el mundo coloca compares y conocios, segun tu... cosa que en determinados cargos... ya se deberia cuidar... pero al menos que esto compares y conocios aporten... porque hasta ahora quiero ver yo la aportacion...

desde luego la aportacion del vendaval del poligono es para que se la haga mirar... y encima a sueldo y encima no cualquier sueldo... pero claro de presidente dijo no queria seguir, normal con estos estatutos mucho menos... ya que vengo despues de 9 años a ver si hay por hay un puestecito acorde para mi... presidente que venga otro, que yo no estoy para perder el tiempo...diria.... eso a un Betis tan necesitado de ayuda altruista... pero para altruismo y amores ciegos a los colores, ya estamos nosotros los aficionados...

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
            Vaya, que se nos olvida la primera vuelta....

Resumes toda la liga en 1 vuelta, y oye... si hay que coger una se coge la segunda que fue peor.

Vamos a coger la segunda vuelta de este año a ver cuantos puntos sacamos con las 4 incorporaciones...
            De la primera sólo se acuerdan del 5-1 con el Sevilla. Memoria selectiva.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              tenlo por seguro que le reprocho a Mel poca exigencia en verano... que pienso que trago con todo lo que le quisieron traer...

pero puñetas que quien mejor conocia a esos jugadores eran los que supuestamente lo habian estado siguiendo...

y otra cosa... Que vale que todo el mundo coloca compares y conocios, segun tu... cosa que en determinados cargos... ya se deberia cuidar... pero al menos que esto compares y conocios aporten... porque hasta ahora quiero ver yo la aportacion...

desde luego la aportacion del vendaval del poligono es para que se la haga mirar... y encima a sueldo y encima no cualquier sueldo... pero claro de presidente dijo no queria seguir, normal con estos estatutos mucho menos... ya que vengo despues de 9 años a ver si hay por hay un puestecito acorde para mi... presidente que venga otro, que yo no estoy para perder el tiempo...diria.... eso a un Betis tan necesitado de ayuda altruista... pero para altruismo y amores ciegos a los colores, ya estamos nosotros los aficionados...
              Los que supuestamente habian estado siguiendo se lo pasa Mer por el forro cuando pide a Bojan and Cia. y estos complacen al rayista ...
              De verdad crees que a Steinhofer lo habian seguido? ... Este viene porque Mer no ve a Juanfran de lateral y viene a coste 0 siguiendo la nueva politica de fichar en propiedad porque el señorito no esta de acuerdo en las cesiones ...
              Porque no me negaras que la palabra de Mer era algo mas que un consejo o recomendacion? ....
              O tampoco? ...

Mira yo que Gordillo vaya a Inglaterra o Alemania con el equipo no lo veo mal la verdad, es mas, creo es hasta logico ya que es una institucion visto desde fuera aunque para muchos tenga ramalazos merengues ... Creo que cuestionar los viajes de Gordillo con el equipo es ganas de sacarle punta a un asunto sin importancia. Economicamente el coste de los viajes de Gordillo incluida sus hamburguesas y perritos no es significativo institucionalmente hablando
              A Gordillo no le puedes pedir mas de lo que da te recuerdo que a el lo llama la jueza. Decide aceptar y logicamente eso conlleva su gratificacion. Yo escuche que su emolumentos ascendian a unos 24.000 € anuales. Tampoco creo que sea un sueldo para que le des la cera que le das comparandolo con Mer que se ha llevado bastante mas que el Gordo y en todos los sitios del mundo quien mas cobra mas responsabilidad tiene. En todos lados menos en el Betis ...
              Porque Stosic otro que se le ha dado fuerte no creo que ganara mas de 36000 € al año ...
              Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 24/03/14, 17:37:57.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                De la primera sólo se acuerdan del 5-1 con el Sevilla. Memoria selectiva.
                me acuerdo de un 0-3 en san mamés que nos empatan y en el que luego volvemos a conseguir 2 goles más, me acuerdo del partidito en zorrilla que ganamos y gracias al portero del valladolid, del partido en la rosaleda en el que nos vamos con 4 chicharros, me acuerdo del partidito en casa contra el granada, de la humillación en el pizjuán, de un partido en riazor que volvíamos a ganar 0-2 y que nos empatan y gracias a un zapatazo de campbell ganamos, me acuerdo del partidito en balaídos que ganamos tirando una sola vez a puerta y entre palos y adrián nos libramos y me acuerdo del partido del mallorca que vamos ganando 1-0 y terminamos perdiendo.

fijate si me acuerdo de partidos aparte del nombrado por usted.
                por supuesto, también me acuerdo de esa victoria contra el real madrid en un gran partido del betis.

pero hombre, decirme que en la primera vuelta no hubo partidos que ganamos de simple chiripa...joé, que el año pasado había partidos que ganabamos únicamente por una pegada bestial, pero de fútbol muy muy poquito.

y con todo, al tio se le mejora la plantilla y consigue 22 míseros puntos.
                permanencia muy muy justita.
                y entre medio, que no quería cedidos y que para el año que viene fichados y rapidito.
                14 además, nada de unas cuantos huecos.

venga ya ome.
                Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 24/03/14, 17:35:38.

Comentario

Mel dejo al equipo a 3 puntos... y a dia de hoy estamos a unos cuantos mas... asi que si estabamos hundidos con el, como estaremos ahora.... cuantos puntos se han recortado? que pasara si tampoco ganamos al Levante?

Oiga, que si, que no estaba trabajado y estaba hundido, pero aun asi a conseguido sin refuerzos lo mismo que han conseguido los demas.

los numeros son los que hablan y los que deciden si te quedas en primera o te vas al pozo, y de momento, en cuanto a numeros se refiere la cosa esta bastante igualada, aunque uno haya tenido peor plantilla, Y ESO E ASIN, LO QUE NO SON CUENTAS SON CUENTOS.
                  jejejeje...a 3 puntos.
                  vale,vamos a hacer cuentas.
                  mel en 8 jornadas, pone al equipo del puesto 12 en el puesto 20. cuentas, no opiniones.
                  de estar a 5 por encima del descenso, lo coloca a 3 de salvarnos. cuentas, que no opinión.
                  de tener a 8 equipos por abajo, lo coloca con 19 por encima. más cuentas aún.
                  y eso es así.

Comentario

Parecia que cualquiera le sacaba mas a esta ****** de plantilla, y resulta que ni con 4 refuerzos le consiguen sacar mas... con un portero de garantias y un goleador... y con N´Diaye... que se nota un monton.
                    pues volvemos a las cuentas.
                    con mipp, la media de puntos es de 0.6, con calderón hasta el domingo era de 1 punto por partido.
                    más rendimiento se le ha sacado, otra cosa es que si el de corre a la misma velocidad que tú no lo vas a adelantar jamás, pero es que con mipp, no es que corriesemos, es que íbamos andando.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      jejejeje...a 3 puntos.
                      vale,vamos a hacer cuentas.
                      mel en 8 jornadas, pone al equipo del puesto 12 en el puesto 20. cuentas, no opiniones.
                      de estar a 5 por encima del descenso, lo coloca a 3 de salvarnos. cuentas, que no opinión.
                      de tener a 8 equipos por abajo, lo coloca con 19 por encima. más cuentas aún.
                      y eso es así.
                      lo de los 3 puntos es cómico, de verdad.
                      mira que hasta compraría lo de que no se ha mejorado en la clasificación y que las cuentas siguen sin salir...pero lo de que estaba a 3 puntos de sacarlo, como si llevara números de champions, clama al cielo del melismo más ortodoxo.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                        Es q tenemos q salir de este bucle interminable, no es cuestion de entrenadores, ya no los han demostrado los hechos, sin los refuerzos hubiesemos duplicado los bochornos,y ni con ellos, hemos logrado evitarlos, una planificación vergonzosa,es increible al punto que nos han llevado,y nadie ha dado la cara, ningún responsable.
                        bueno, hay uno de esos entrenadores que si que participó en esa planificación.
                        el forero 11, lo ha explicado a la perfección.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                          Los que supuestamente habian estado siguiendo se lo pasa Mer por el forro cuando pide a Bojan and Cia. y estos complacen al rayista ...
                          De verdad crees que a Steinhofer lo habian seguido? ... Este viene porque Mer no ve a Juanfran de lateral y viene a coste 0 siguiendo la nueva politica de fichar en propiedad porque el señorito no esta de acuerdo en las cesiones ...
                          Porque no me negaras que la palabra de Mer era algo mas que un consejo o recomendacion? ....
                          O tampoco? ...

Mira yo que Gordillo vaya a Inglaterra o Alemania con el equipo no lo veo mal la verdad, es mas, creo es hasta logico ya que es una institucion visto desde fuera aunque para muchos tenga ramalazos merengues ... Creo que cuestionar los viajes de Gordillo con el equipo es ganas de sacarle punta a un asunto sin importancia. Economicamente el coste de los viajes de Gordillo incluida sus hamburguesas y perritos no es significativo institucionalmente hablando
                          A Gordillo no le puedes pedir mas de lo que da te recuerdo que a el lo llama la jueza. Decide aceptar y logicamente eso conlleva su gratificacion. Yo escuche que su emolumentos ascendian a unos 24.000 € anuales. Tampoco creo que sea un sueldo para que le des la cera que le das comparandolo con Mer que se ha llevado bastante mas que el Gordo y en todos los sitios del mundo quien mas cobra mas responsabilidad tiene. En todos lados menos en el Betis ...
                          Porque Stosic otro que se le ha dado fuerte no creo que ganara mas de 36000 € al año ...
                          24 000 anuales? Vaya yo tenia entendido un poco mas.....

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            bueno, hay uno de esos entrenadores que si que participó en esa planificación.
                            el forero 11, lo ha explicado a la perfección.
                            Ese TRAGÓ lo más grande a cambio de sus 3 añazos, si es que cada uno miró su interés, si esa es nuestra condena.

Comentario

Y al que está lloriqueando por Inglaterra ni un palo oiga.

Su única responsabilidad fue QUIZÁS tragar con esta plantilla en verano.

Qué habilidad para ponerse todos de acuerdo y decir lo mismo.

Y pepito emocionado y compungido.

Pepe Mel llora con los aficionados de su equipo

El entrenador español ha reconocido que se emocionó con su aficionados.

El entrenador español ha reconocido que la fidelidad de sus aficionados le ha hecho llorar de la emoción.

El entrenador del West Bromwich Albion, Pepe Mel, ha declarado que tras el desplazamiento de 2500 seguidores para presenciar la victoria ante el Swansea: "Los fans son increíbles y, sí, lloré. Puedo llegar a ser muy emocional. Me han demostrado mucho amor".

En unas declaraciones al Daily Star, Mel ha reconocido que: "les debo el derecho de estar en la Premier League. Siento que les debo eso.(...) Los jugadores y yo haremos todo lo posible para asegurarse de que suceda".

Pepe Mel llora con los aficionados de su equipo :: Internacional :: LaOtraLiga
                              Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 24/03/14, 17:58:07.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                                Y al que está lloriqueando por Inglaterra ni un palo oiga.

Su única responsabilidad fue QUIZÁS tragar con esta plantilla en verano.

Qué habilidad para ponerse todos de acuerdo y decir lo mismo.

Y pepito emocionado y compungido.

Pepe Mel llora con los aficionados de su equipo

El entrenador español ha reconocido que se emocionó con su aficionados.

El entrenador español ha reconocido que la fidelidad de sus aficionados le ha hecho llorar de la emoción.

El entrenador del West Bromwich Albion, Pepe Mel, ha declarado que tras el desplazamiento de 2500 seguidores para presenciar la victoria ante el Swansea: "Los fans son increíbles y, sí, lloré. Puedo llegar a ser muy emocional. Me han demostrado mucho amor".

En unas declaraciones al Daily Star, Mel ha reconocido que: "les debo el derecho de estar en la Premier League. Siento que les debo eso.(...) Los jugadores y yo haremos todo lo posible para asegurarse de que suceda".
                                vaya bochorno, colega...tirando de sentimentalismo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X