Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Maldita sea el momento en el que se confecciono esta plantilla...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Maldita sea el momento en el que se confecciono esta plantilla...

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
    A no ser que el sargento le haya dicho: cuando todos adelanten el pié derecho, tú el izquierdo.

Si valoramos la plantilla, solo por la posición en la tabla, quiere decir que la temporada pasada, que por cierto también se decía al principio que era nefasta, tuvimos mejor plantilla que la del cerdilla con los Navas, Negredo, Rakitic y cia.
    cualquier puñetero equipo que se precie lo que hace es dar un pasito para adelante cada año... y no dieciseis para atras como el Betis de donrafae y sus amigos... pero claro pa que iba donrafael a darse cuenta que el entrenador con el que empezabamos era malisimo y la plantilla peor... para que si con estar en nomina ahi y no preocuparse minimamente de la banda con la que empezabamos la temporada.....aro aro aro... pero vamos como yo soy admirador de la planificacion deportiva de olive... no puedo opinar esto...

ayer en unos octavos de final de uefa, se lesiona un lateral y ya no queda ninguno... viva la planificacion de los amigos de donrafae... viva guillen y maldita sea la gracia que a mi me hace todo esto... el otro que tambien trago con todo lo que le decian estara por ahi aprendiendose la normativa uefa... pa que la proxima vez el otro lateral, eso si malisimo, pueda estar disponible...

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
      Una cosa, llamar oportunistas a los que postean cuando se pierde, es absurdo e infantil, y totalmente incierto, casi caben en una mano, los partidos que este equipito ha ganado, oportunistas, los que lo hacen cuando se gana, porque es EVIDENTE.....
      Ya quisieramos que no fuese asi, pero es el resultado de la gestión de estos dirigentes que tanto y tanto han tenido a favor y tan escrupulosamente quedan retratados para la posteridad.
      Y ahi están agarrados al asa de la caldera, con lo poquito que les interesa el Betis, pero que tanto y tanto SE SACA DE EL.
      evidente es todo, compañera...aquí hay gente (y de diferentes opiniones) que según sople el viento aparecen y desaparecen...no vayamos a centrarlo todo en los de una opinión si y los de la otra no.
      aquí se han abierto post oportunistas en todos los sentidos...y mira, no lo digo por dolvi, que deja clara su opinión siempre.
      es más, aquí se ha echado en cara que se dejase de apoyar a bosch...o sea, que yo apoyaba a bosch, me doy cuenta de sus tejemanejes y los hay que te recriminan que cambies de opinión.
      pues menudo es este foro para según que cosas.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        cualquier puñetero equipo que se precie lo que hace es dar un pasito para adelante cada año... y no dieciseis para atras como el Betis de donrafae y sus amigos... pero claro pa que iba donrafael a darse cuenta que el entrenador con el que empezabamos era malisimo y la plantilla peor... para que si con estar en nomina ahi y no preocuparse minimamente de la banda con la que empezabamos la temporada.....aro aro aro... pero vamos como yo soy admirador de la planificacion deportiva de olive... no puedo opinar esto...

ayer en unos octavos de final de uefa, se lesiona un lateral y ya no queda ninguno... viva la planificacion de los amigos de donrafae... viva guillen y maldita sea la gracia que a mi me hace todo esto... el otro que tambien trago con todo lo que le decian estara por ahi aprendiendose la normativa uefa... pa que la proxima vez el otro lateral, eso si malisimo, pueda estar disponible...
        Claro, por eso el primer año quedamos en primera quedamos 13 y el segundo 7

Aparte de eso ¿que tiene que ver todo eso con mi comentario?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          evidente es todo, compañera...aquí hay gente (y de diferentes opiniones) que según sople el viento aparecen y desaparecen...no vayamos a centrarlo todo en los de una opinión si y los de la otra no.
          aquí se han abierto post oportunistas en todos los sentidos...y mira, no lo digo por dolvi, que deja clara su opinión siempre.
          es más, aquí se ha echado en cara que se dejase de apoyar a bosch...o sea, que yo apoyaba a bosch, me doy cuenta de sus tejemanejes y los hay que te recriminan que cambies de opinión.
          Hombre, es que entonces se le desmonta lo de "cachorros de la fundación" y cosas por el estilo. Eso de que los francotiradores no nos casemos con nadie no gusta.

Comentario

no vayamos a sacar la cosa de contexto porque no voy a defender la planificación...pero eso de los laterales chirría...y no hablo de la calidad que tengan, sino del número de laterales...tenemos dos laterales izquierdos, mejores o peores (que ese no es el tema) ¿cuantos quieres tener?...
            es que hemos tenido tres laterales derechos y se ha puesto el grito en el cielo que para que tantos...
            otra cosa es que se te lesione el uno, y luego se te lesione el otro...
            es como los porteros ¿cuantos hay que tener? cuatro ???
            lo suyo es dos jugadores por puesto...y eso, siendo mejores o peores, los tenemos.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
              La verdad es que los crios lo pasan mal cuando se pierde pero tambien hay que separar futbol de forofismos ...
              Yo sigo diciendo lo mismo, los primeros que tenemos que ser exigentes somos nosotros y asi poder exigir un Betis competitivo. Esto no deja de ser un espectaculo por el que se paga. Si se renueva el abono por sistema no podemos quejarnos cuando se pierde un partido. Lopera jugo con nuestros sentimientos, Bor idem y todo hace indicar que el proximo/s haran lo mismo.
              Se lo ponemos muy facil hay que ser mas exigentes Dolvi y si un año el club tiene 15000 abonados no pasa nada, señal y tirito a los que mandan que se demanda por parte de la aficion que las cosas se hagan como se tienen que hacer.
              la exigencia y beticismo, son dos conceptos muy lejanos... aqui somos mas de poner la otra mejilla, de marchas verdes, de proclamas victimistas, etc.etc.etc.

como digo siempre hace mucho tiempo que nos endosamos el traje de levante de esta ciudad y a muchos les ha gustado y encima se siente comodo con esa etiqueta...

Comentario

la exigencia y beticismo, son dos conceptos muy lejanos... aqui somos mas de poner la otra mejilla, de marchas verdes, de proclamas victimistas, etc.etc.etc.

como digo siempre hace mucho tiempo que nos endosamos el traje de levante de esta ciudad y a muchos les ha gustado y encima se siente comodo con esa etiqueta...
                Desgraciadamente esto es asi, y hay que empezar a admitirlo ya.

Comentario

Que hay rios Guadianas, los hay, pero en las 2 orillas, pero mientras discutimos entre nosotros, parA no sacar nada en claro, este Betis, que tan diferente erA, sigue danda pasos atrás, y eso es lo que tenemos que ver, eso eS lo que hay que parar,,,

Comentario

no vayamos a sacar la cosa de contexto porque no voy a defender la planificación...pero eso de los laterales chirría...y no hablo de la calidad que tengan, sino del número de laterales...tenemos dos laterales izquierdos, mejores o peores (que ese no es el tema) ¿cuantos quieres tener?...
                    es que hemos tenido tres laterales derechos y se ha puesto el grito en el cielo que para que tantos...
                    otra cosa es que se te lesione el uno, y luego se te lesione el otro...
                    es como los porteros ¿cuantos hay que tener? cuatro ???
                    lo suyo es dos jugadores por puesto...y eso, siendo mejores o peores, los tenemos.
                    ya... tenemos dos jugadores que pueden jugar de lateral izquierdo... y tenemos dos jugadores que pueden jugar de lateral derecho.... encima uno de los que puede jugar de lateral derecho no estaba apuntado al torneo... si encima el que no estaba apuntado al torneo pasa por ser uno de los jugadores mas nefastos que han aparecido por aqui en años... y otro que pueda jugar de lateral izquierdo que se ha lesionado se subio al carro hace como aquel que dice una semana... hacia falta un lateral en diciembre o enero, si o no...

me guardo el comodin de que uno de los laterales derechos salio en diciembre/enero....

Comentario

Todos con el paso cambiado menos mi hijo,,,,,
                      Es bastante tipico aqui que en vez de argumentar lo debatido se ataque personalmente. La proxima vez espero tener su mismo opinion no se me vaya usted a enfadar.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                        Es bastante tipico aqui que en vez de argumentar lo debatido se ataque personalmente. La proxima vez espero tener su mismo opinion no se me vaya usted a enfadar.
                        Si te has tomado mi respuesta como un ataque, perdóname, te lo pido en serio, estoy demasiado dolida como para molestar a un bético, lo siento, no era mi intención.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                          Claro, por eso el primer año quedamos en primera quedamos 13 y el segundo 7

Aparte de eso ¿que tiene que ver todo eso con mi comentario?
                          rafae, mando en plaza, compadreo, gambas, langostinos, borrachera en palcos.

Comentario

Si te has tomado mi respuesta como un ataque, perdóname, te lo pido en serio, estoy demasiado dolida como para molestar a un bético, lo siento, no era mi intención.
                            No te preocupes. Yo ayer tampoco estuve muy fino despues del partido.

Comentario

Aqui somos mas de endiosar al que regala el oido principal problema del Betis o de su aficion

cuanto antes se asuma que somos un equipo humilde que aspira a mantenerse en primera como objetivo mejor nos ira

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                gambas, langostinos, borrachera en palcos.
                                yo lo que coma o deje de comer me da exactamente igual... lo que beba o deje de beber me da completamente igual... esto lo has añadido tu...

yo lo juzgo como director de relaciones institucionales... (aun se espera a ese cedido del madrid, decian que ibamos a tener muchos con el en este cargo) y sobre todo lo juzgo como personal en nomina del Betis al que piden consejo o el se permite dar para cubrir puestos claves en el organigrama deportivo del Betis a todos los niveles...

pero bueno si se llama donrafae, el mito verdiblanco... (mito era buenaventura, jaramillo, etc.... gente que derramo muchas lagrimas y pasaron muchos malos ratos por el Betis) tiene derecho a hacer lo que le de la gana y como le de la gana...

Maldita sea en vez de nueve años que decia que no aparecia por el Betis... se hubiera llevao 18 y hubiera estado en su lugar alguien que le doliera minimamente esto...

pero bueno donde esta ppme que hay que echarle la culpa en algo de lo de ayer....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X