Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Maldita sea el momento en el que se confecciono esta plantilla...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Maldita sea el momento en el que se confecciono esta plantilla...

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
    Ya,ya, los dos paradones de Beto para qué los vamos a contar.

¿Cuantas ocasiones claras tuvieron ayer, sobre todo en el primer tiempo?...si, si, ahora vas y me dices que no tuvieron más porque no les hacía falta, y que el segundo gol esperaron al segundo tiempo, porque no tenían prisa...vale, vale.

Otra cosa hubiera sido, si tuviéramos la plantilla del Elche, del Rayo, del Valladolid, etc, entonces, ni habríamos llegado a los penaltis, habríamos pasado con la gorra.

Si perdemos, es que somos malísimos, pero si ganamos es de milagro... ya, ya.
    Hombre, si de 30 partidos hemos ganado 4, permíteme pensar que sí, que cuando perdemos es porque somos muy malos y cuando ganamos es de milagro. Qué quieres que piense...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      por cierto en los mejores sueños de cedrick el año pasado en el numancia, se hubiera visto jugando una eliminatoria asi de uefa en un estadio con mas de 40000 personas en la primera division española... que jugador mas cortito y con menos peligro... siempre lo dire parece un infantil jugando entre profesionales... es jugar con uno menos...
      Ayer mande un wasap antes de empezar el partido con justo ese comentario. Quien le diria a Cedrick que se vería en estas

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        Hombre, si de 30 partidos hemos ganado 4, permíteme pensar que sí, que cuando perdemos es porque somos muy malos y cuando ganamos es de milagro. Qué quieres que piense...
        Podrías pensar que antes, en el minuto 60 no podian con las calzonas...y ayer , después de 120 minutos, acabaron al mismo nivel físico que los palanganas.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          No le voy a reprochar nada a Calderon... mucho menos a los jugadores... estoy seguro que han puesto todo lo que llevaban dentro para eliminar al Sevilla...

Han corrido, han luchado y se han dejado el alma para eliminarlos... pero es que ni asi y ni cobrando ventaja les da para la empresa... Porque ellos no tienen la culpa de que esta plantilla haya sido confeccionada por gente que le duele el Betis lo minimo y que no tenian ni puñetera idea de lo que era afrontar tres competiciones con garantias de exito...

empezando por el que se fue y lo decia todo... continuando por un consejo que ni pinchaba ni cortaba por lo visto para exigir mejores jugadores... siguiendo por un director de relaciones institucionales que solo se dedica a recoger plaquitas y presentar saraos y eventos... y que no ha aportado nada positivo en lo deportivo, no ha dado ni un puñetero consejo que el Betis pueda agradecer y mucho menos ha traido gente valida y competente para lo que se le ha encargado...

Pero no pasa nada, mañana una vez mas apelaran a la fidelidad de los beticos, al compromiso de los beticos, a aquello de poner la otra mejilla de los beticos y que esto se pase cuanto antes y a continuara ahi en el barco montados que como esta la vida, donde se va estar mejor que en el Betis con la de puertas que abre el Betis...

solo espero que mis hijos conozcan otro Betis... uno del que no puedan sentirse orgulloso de sus dirigentes, de sus jugadores... que acudan a los partidos con el eterno rival en igualdad de condiciones por lo menos y no casi siempre apuntando a victima propiciatoria... ya toca sentirse orgulloso por eso... y no porque seamos muchos, o en aquella pelicula aparezca una camiseta o gorra del Betis... ya toca otro Betis...
          He dicho mil veces que no me gusta la plantilla y ojala algun dia si tengo hijos vivan un betis mejor.

Pero solo eso. JAMAS en la vida cambiaria todo lo que me ha dado este club por nada en el mundo. La mejor herencia que te puede hacer un padre y no lo digo de cara a la galeria.

El Betis es mucho mas que cuatro dirigentes y dos clasificaciones.

Y si un equipo de medio pelo es el que siempre sale en las series y en las peliculas es por eso amigo, porque el Betis es mucho mas que todo eso.

Comentario

Ayer se volvio a demostrar que todos los problemas del equipo son la plantilla.

Dos datos.

- N'Diaye. Lo quitamos del centro del campo y se acabo el Betis, asi de sencillo. El Betis no tiene centrocampista.

- Ni dominando y dandole un repaso a un equipo que era inferior durante toda la segunda parte fuimos capaces de mantener el resultado, no de ganar, sino de mantener el resultado.

Yo sinceramente no me explico como hay gente que aun no lo ve. Podemos discutir sobre entrenadores lo que querais pero esta plantilla es muyyyy mala.

Comentario

Podrías pensar que antes, en el minuto 60 no podian con las calzonas...y ayer , después de 120 minutos, acabaron al mismo nivel físico que los palanganas.
              Eso es rotundamente falso.

El Betis en el Betis-Levante, por ejemplo, con uno menos desde el minuto 20 acabó A JIERRO el partido. Y en el Málaga-Betis igual. Siempre comparando con "antes", siempre igual... Ese es el problema, exactamente. Que muchos pensáis que aquí hay un antes y un después, y ese después, que es después de que se fuera Mel, lo tenéis idealizado, como si después de Mel todo fuera mejor que antes de Mel. Y Mel, y Mel, y Mel, y Mel... Y siempre Mel. Estamos hablando del equipo en general y me saltas con "antes", como si hubiera algún "antes". ¿Qué antes, BTS? Si aquí la temporada ha sido la misma mïerda desde el principio hasta ahora. Y ya que me digas que antes no podían con las calzonas... Pues no, eso no es cierto y te he puesto dos ejemplos que son objetivos.

Comentario

El Betis no es un orinal para que ustedes defequen en él, señores.
                37.500 hilos diciendo lo mismo: una cosa es quejarse y otra orinarse encima de la gente.

Comentario

Beticometro, que asco dais.

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                    Llevo registrado y escribiendo aquí desde el 2007, pues bien, a este forero sólo lo veo aparecer por aquí en las mismas situaciones y para opinar siempre de la misma forma. Lo que más asco me da son las ganas de darle palos a uno de los mayores mitos del Real Betis Balompié que obsesiona a esta persona.
                    En serio, que esto es para Iker Jímenez.

Y como mejor ejemplo, este foro. La semana pasada, esto era una balsa de aceite, apenas se abrieron temas, y si había conflictos era por gente que echaba en cara a otra gente QUE SE ALEGRARA POR LA VICTORIA!!! que parece que sentaba mal!!! Y como te digo, muchos estaban escondiditos en la cueva (curiosamente, como la temporada pasada cuando se hablaba de un desastre histórico y a primeros de año estábamos disputando los puestos de Champions).

Anoche estaba reventao, pero reventao!!! Esta mañana estoy igual. Pudimos perder la semana pasada o caer goleados, y no fue así. Anoche, se hizo muy buen partido en la segunda parte, e hicimos méritos suficientes para pasar a Cuartos. Hemos caído en el último penalti y en el último segundo, y hasta entonces, nunca ellos estuvieron por delante de nosotros en la eliminatoria, y caímos de forma cruel. Pues bien, si hay algo que me toca más los ****** que la forma de caer, es ver a béticos que aprovechan la primera oportunidad que tienen para regodearse de forma mezquina y oportunista y sacar todo lo malo una vez más, aunque cayéramos con la cabeza alta y de manera digna.

Como dice Paleto, contra peor mejor, y una ocasión así no podía dejarse pasar, aunque la eliminatoria fuera nuestra en buena parte de estos dos partidos, y no cayera la goleada que vaticinaban y el ridículo espantoso que se preveía.

Para que queremos sevillistas que se mofen de nosotros y nos ninguneen? Ya tenemos aficionados dentro de nuestro club que se encargan de recordárnos lo patéticos y lamentables que somos.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      El Betis no es un orinal para que ustedes defequen en él, señores.
                      37.500 hilos diciendo lo mismo: una cosa es quejarse y otra orinarse encima de la gente.
                      El momento es cojonudo.

Comentario

Que no, que somos lo peor te pongas como te pongas.

No se puede tener por los nuestros ni por nosotros un mínimo de dignidad. Somos una míerda.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                          En serio, que esto es para Iker Jímenez.

Y como mejor ejemplo, este foro. La semana pasada, esto era una balsa de aceite, apenas se abrieron temas, y si había conflictos era por gente que echaba en cara a otra gente QUE SE ALEGRARA POR LA VICTORIA!!! que parece que sentaba mal!!! Y como te digo, muchos estaban escondiditos en la cueva (curiosamente, como la temporada pasada cuando se hablaba de un desastre histórico y a primeros de año estábamos disputando los puestos de Champions).

Anoche estaba reventao, pero reventao!!! Esta mañana estoy igual. Pudimos perder la semana pasada o caer goleados, y no fue así. Anoche, se hizo muy buen partido en la segunda parte, e hicimos méritos suficientes para pasar a Cuartos. Hemos caído en el último penalti y en el último segundo, y hasta entonces, nunca ellos estuvieron por delante de nosotros en la eliminatoria, y caímos de forma cruel. Pues bien, si hay algo que me toca más los ****** que la forma de caer, es ver a béticos que aprovechan la primera oportunidad que tienen para regodearse de forma mezquina y oportunista y sacar todo lo malo una vez más, aunque cayéramos con la cabeza alta y de manera digna.

Como dice Paleto, contra peor mejor, y una ocasión así no podía dejarse pasar, aunque la eliminatoria fuera nuestra en buena parte de estos dos partidos, y no cayera la goleada que vaticinaban y el ridículo espantoso que se preveía.

Para que queremos sevillistas que se mofen de nosotros y nos ninguneen? Ya tenemos aficionados dentro de nuestro club que se encargan de recordárnos lo patéticos y lamentables que somos.
                          +1 es mas tras la victoria en la pocilga, muchos fueron al campo el betisva recibir como heroes a losvjugadores, lastima que quedaba el partido de vuelta. Creo q nos precipitamos, entre ellos yo al ensalzar la victoria del jueves de la semana pasada

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                            +1 es mas tras la victoria en la pocilga, muchos fueron al campo el betisva recibir como heroes a losvjugadores, lastima que quedaba el partido de vuelta. Creo q nos precipitamos, entre ellos yo al ensalzar la victoria del jueves de la semana pasada
                            Que no hombre, que parece que está mal visto y que es pecado mortal que haya algo de alegría e ilusión y eso no debe ser así. Se ganó un partido importante, y se le mostró al equipo que mientras ellos cumplan la gente está con ellos, y punto.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                              Eso es rotundamente falso.

El Betis en el Betis-Levante, por ejemplo, con uno menos desde el minuto 20 acabó A JIERRO el partido. Y en el Málaga-Betis igual. Siempre comparando con "antes", siempre igual... Ese es el problema, exactamente. Que muchos pensáis que aquí hay un antes y un después, y ese después, que es después de que se fuera Mel, lo tenéis idealizado, como si después de Mel todo fuera mejor que antes de Mel. Y Mel, y Mel, y Mel, y Mel... Y siempre Mel. Estamos hablando del equipo en general y me saltas con "antes", como si hubiera algún "antes". ¿Qué antes, BTS? Si aquí la temporada ha sido la misma mïerda desde el principio hasta ahora. Y ya que me digas que antes no podían con las calzonas... Pues no, eso no es cierto y te he puesto dos ejemplos que son objetivos.
                              Mira, cuando largaron a Mel, me dije voy a pasar de opinar de Mel en el foro del Betis, incluso fuí yo el que abrió el post en fütbol mundial "Pepe Mel C.F." por eso mismo, para que se hablara allí de él, y no aquí. Pero claro, al segundo partido sin Pepe, que digo al segundo partido, a los quince minutos del primero, en Lleida, con dos días de entrenamiento, ya decían que no se notaba nada el cambio de entrenador. A partir de ahí, y hasta que se fue Garrido, no se ha dejado de sacar a Mel para recordar que no se había mejorado. Así que no me digas que solo somos nosotros los que estamos sacando siempre al milagrero ( digo milagrero, porque así se le llama a las personas que hacen milagros, como dicen muchos, aquí en el foro y en la prensa).

Me pones de ejemplo el partido del Levante, un equipo que juega encerrado atrás esperando el contragolpe, es normal que lo domine el otro equipo.

Si lo del físico con Mel, no lo quieres ver, pues vale.

Comentario

Que pena de Beti!!!!! Alguna vez tendremos unos dirigentes a la altura de la afición?, no conozco ningún caso parecido en este mundo del futbol. Estoy totalmente de acuerdo con Dolvi, suscribo sus palabras, la plantilla es de risa.

Comentario a parte merece Verdu... como puede ser tan... de hacer lo que ha hecho este año en el Betis.

La mayoría de los jugadores no tienen la categoria suficiente para jugar en primera, son de segunda justitos.

Que le pasa ahora a Ruben Castro? Se puede jugar peor, con la clase que ha demostrado. Qué le pasaba ayer? no queria?

Bueno seguiremos sufriendo... el manquepierda... ya ha sobrepasado mi paciencia. ahora que?

Por ultimo los dirigentes y técnicos fuera del villamarin. Los que entren nuevo por favor echar a esos jugadores sin clase, sin tecnica sin ganas, ya esta bien. Por favor una plantilla digna para esta afición. Como me acuerdo de las palabras de SERRA FERRER... cuando siempre decia " hay que poner al equipo a la altura de la afición", el único tecnico que he conocido con 46 años que lo ha conseguido. Un saludo a todos los pobres beticos como yo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X